Google lanza Allo, su innovadora propuesta de mensajería instantánea basada en inteligencia artificial que aprenderá de ti. Se ha basado en Whastapp para mejorar muchas de sus funcionalidades y agregar otras tantas de nuevas. ¿Conseguirá hacer frente a Whatasapp?

Comentarios

l

No. Siguiente pregunta

D

#5 Tu dejales, ya llegará el día en el que el big data les genere problemas de privacidad y entonces vendran los lloros, de si sabes como hacer que no sepan eso, o como hacer X. Y les dirás, ¿te acuerdas que hace 15 años te dije que tuvieses cuidado con lo que publicabas que era irreversible? ¿Te acuerdas de la gracia que te hacia? Pues ahora te jodes. La gente es cortoplazista, tan corta como su mente.

Dasoman

#5 No es cuestión de estar equivocado o no, son opiniones. Saber los horarios de mayor afluencia de un comercio o un lugar es objetivamente útil. Y, también objetivamente, presenta un problema de privacidad.

La cosa está en lo que prefiere cada uno. De momento, sigues teniendo la opción de no usar Allo y desactivar la localización de tu móvil, por ejemplo.

Minha

#11 la ubicación la desactivé hace unos años cuando descubrí lo del Timeline de Google. Ahí si que sentí miedo. Y la mantengo desactivada.

A ver, no soy un talibán de la privacidad, pero hay cosas que no me gustan. Esa publicidad tan dirigida que te impide descubrir cosas nuevas porque alguien o algo decide que nunca te va a interesar... ver los putos mismos videos de youtube cada dia..

Es que hace un par de años, cuando cambié de movil, a los pocos días, justo antes de ir a trabajar, me salía lo que iba a tardar ese día en llegar. O sea, sin dar un sólo dato, sólo por no desactivar la ubicación, ya sabían donde vivía, donde trabajaba, horarios, etc etc.

No tengo nada de que esconderme, pero me da miedo, en general.

ineedu2

#2 o Google buzz a twitter... o Google Wave a "algo", ...

D

#4 nop, pero lo hare tarde o temprano

D

mientras no desbanque a telegram, que es mejor.

Homertron3

#3 a que no has probado Allo?

J

Yo lo he estado probando estos días y el problema que veo es la masa de gente básica que tiene que haber. Es decir, mis colegas están en Whatsapp y no en Allo!!. Si quiero hablar con ellos paso de Allo y me voy a Whatsapp. Si estuvieran en Allo pos la utilizaría porqué de funcionalidades es muy parecida.

¿Cómo podrá Google superar esa barrera?

D

#8

Que se lo pregunten a Telegram. Despacito y con buena letra a conseguido hacerse un hueco, aunque todavía está lejos de poder desbancar a Wassap

Dasoman

#8 Está la opción de forzar la instalación en Android como hace Apple con iMessage. Aun así, no creo que superen la barrera de ninguna forma, es una batalla perdida y que además tiene distintos contrincantes según la región.