Hace 3 años | Por Lorenzolamas94 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Lorenzolamas94 a eldiario.es

En 2017, Facebook estaba preparando un nuevo método para vender de espacios publicitarios de páginas web, un sector que Google domina casi sin oposición. Un par de años después, Facebook se unió a una alianza de varias empresas que buscaban investigar un nuevo método, lideradas por la propia Google. La conexión entre los dos hechos es un acuerdo secreto entre ambas multinacionales para no competir entre ellas, según el New York Times.

Comentarios

skaworld

#1 #3 Dramatizacion:

Supercinexin

#10

perico_de_los_palotes

#15 El Thiel dando charlas académicas mientras su ex-socio "tonto" manda sus coches eléctricos al espacio. No puede ser mas mamón porque eso violaría las leyes de la termodinámica. Esta sangüijuela sacaba pecho de ser conocido como el magante tech de Trump y dadas sus conexiones con facebook, no seria extraño que andase en el esfuerzo de darnos semejante regalo al mundo. Las lecciones de este comemierda mejor nos las ahorramos.

D

#1 Jedi azul mola más!

box3d

#18 Discrepo.

l

#1 Desde Luego de Jedi no tiene nada, más bien SITH

Jakeukalane

#20 si tienen que añadirle a "jedi" un epíteto como "azul" (para que no se piense que es "jedi rojo") están poniendo de manifiesto inconscientemente algunas cosas. Los reyes que llegan al trono sin proceder de la familia dinástica anterior muchas veces se hacen llamar "reyes legítimos"*. ¿Por qué recalcar un echo que es autoevidente? Si eres rey, en esa mentalidad antigua, ya eres legítimo. Si eres jedi, eres bueno. Resulta que como tienen que justificar sus actos porque saben que se van a criticar eligen un epíteto adicional que refuerce la primera figura (legítimo/azul). Excusatio non petita, accusatio manifesta.

*Ejemplo: Sargón. Šarrukin, rey legítimo.
cc #4

Jakeukalane

#26 *hecho

jonolulu

#1 Capitalismo

yopasabaporaqui

#22 El libre mercado regulandose sólo....

earthboy

La publicidad es la mayor lacra de nuestro tiempo.

borre

#12 Lo dudo. Un adblock y a vivir la vida.
En todo casi, la publicidad es el mayor problema del primer mundo, para que veas el significado que tiene.

anv

#12 Al contrario. Nos ha permitido tener servicios buenísimos sin tener que estar pagando suscripciones mensuales por todo.

G

Perro no come perro...

air

#5 ¿Conoces la tragedia de Darth Zuckerberg el Sabio?

ronko

Aunque tiene más tintes de Sith que de Jedi.

D

#4 pues si la ley de los dos (sith) decía que sólo podría quedar un aprendiz.... Alguien ha de desaparecer y no veo a Google desapareciendo

anv

No m extraña. Hace décadas que las empresas se han dado cuenta de que competir no les conviene.

D

por eso murió Google plus

ChukNorris

#9 Google + nunca estuvo vivo.

sicko

#9 Claro que sí. Hordas de usuarios ponían en jaque a Facebook

zanguangaco

Simio no mata simio

T

#14 Pues bien que se cargan a los simios sin pelo...

GanaderiaCuantica

Bueno, si es verdad, me pregunto si podrían crujirles una buena multa, que a los americanos parece que se les da mejor poner multas a empresas.

editado:
completo ahora que me he leído la noticia (sí, tras comentar):
Un portavoz de Facebook afirmó que acuerdos como ese con Google "ayudan a aumentar la competencia"

M

Habrán llegado a la conclusión de que el verdadero "enemigo" de ambos en realidad es Amazon?

kemador

#13 no, el Frente de Liberación de Judea!

hijomotoss

#19 disidente!!!!!

s

#19 Te equivocas. Yo soy del frente de Judea de liberanción. El auténtico. Nada de disidentes..

anv

#13 No. El enemigo es la ley de la oferta y la demanda. Con estos convenios la dejan obsoleta.

s

Varios años atrás había muchos webmasters contentos con la posibilidad de que Facebook entrara en la publicidad para hacerle competencia a Adsense de Google pero luego no se habló más del tema ... ahora veo porque. De Amazon también escuche lo mismo, pero parece que siguió el mismo camino de Facebook y supongo que va a terminar en los tribunales.

urannio

Los serviles borbónicos y franquistas jamás hablan del monopolio de la grandes empresas IT en España.

Allesgut

que raro?!! seguro q no existe un acuerdo similar con Amazon o con Microsoft, verdad? lol

anv

#23 Nah. Ni entre Apple y Samsung. Imposible.

Allesgut

#25 haha es verdad, se me habían olvidado esas dos. Muy buena

hijomotoss

A mi que lo de Jedi Azul me parece un nombre de pasti o una bebida.

D

Secreto eh, lol

julespaul

Parece que las tecnológicas se han partido el pastel.