Hace 9 años | Por --320894-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 9 años por --320894-- a telegraph.co.uk

Google lanzó su propia red social, Google+, en 2011, pero a pesar de acumular alrededor de 300 millones de usuarios activos mensuales, ha tenido que luchar contra rivales como Twitter y Facebook. Dos compañías parecen haber contactado con Twitter, de acuerdo con Briefing.con. Google sería una de ellas.

Comentarios

D

#2 #3 Los señores están satisfechos?

ruinanamas

#5 Lo veo y hasta lo meneo.

BillyTheKid

#6 coño, esto es otro titular y otra entradilla, que nada, pero nada tienen que ver con lo anterior.
¿Estás seguro ahora que Google está pensando en comprar Twitter o es solo un rumor? Antes era un rumor...

d

#11 Yo no tengo google+ y cada vez me es más dificil seguir así. Odio la mania de google de intentar meterte su maldita red social por el gaznate a la mínima oportunidad ¬_¬

Sr.Rubio

#17 además que no tiene vida, o por lo menos en mi circulo personal. Yo la abrí por la novedad y la mantengo porque no me quedan más cojones.

g

#11 Curioso que posicione twitter mejor que FB o pinterest en los resultados de busqueda de Google

ceroeurista

Twitter es rentable?
Me suena que de momento no
Como youtube, que tenía pérdidas millonarias pero que se mantenía porque su potencial de beneficios era altísimo
supongo que como Twitter ¿no?

Claustronegro

#12 Efectivamente

ruinanamas

La entradilla cabía en un twitt. (editado)

YizusKraist

Al final va a tener razon el volado de Alex Jones: casi todo internet en dos o tres empresas

J

#1 Eso no es una conspiración sino fruto del sistema económico que tiende al monopolio de forma natural. Aunque igual se trata de unos lagartos que ya dominan Suse OS

D

#1 no solo internet, el mundo entero

D

¡Arde Google!

trasier

Será cosa de comprar acciones de tw a ver si hacen opa...

kumo

Pues a ver si así mejoran de una puta vez el interface y la app para móviles.

S

google podria comprar internet, acabaria antes.. roll

ruinanamas

#4 Sabes que eso no es posible, Google crearía una red alternativa gratuita a gran escala.

D

Esto de forzarte a tener cuenta en G+ se les está yendo de las manos Son capaces de comprar Microsoft para que para usar Windows tengas que tener G+

D

#21 Incluso podrían comprar Ubuntu, y obligarte a hacer +1 cada vez que actualices un paquete!