Hace 15 años | Por --45633-- a hacker-hoy.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --45633-- a hacker-hoy.blogspot.com

Google avanza a pasos agigantados, no me extrañaría que en el futuro fuera algo así

Comentarios

holiveira

Muy relacionada Google en el futuro

Hace 16 años | Por --995-- a microsiervos.com
pero la verdad que está cómico.

D

Lo mas bueno es la nota recordatoria al final:
"Advertencia: Hoy ya ha perdido 12 cosas. ¿Le gustaría empezar a realizar sudokus?"

D

Me suscribo al club de los despitados que pagariamos por un buscador asi...

Otra vision del futuro de Google: http://www.tiraecol.net/modules/comic/comic.php?content_id=231

D

#16 Tranquila, que yo le he estado dando a la X para cerrar la ventana y ha pasado medio minuto hasta que me he dado cuenta.

Ero-Padrin

Se les olvidó poner Google Chrome en la captura lol

Genko

#17 ¿tu abuelo de 87 años lee manuales en Internet? Joder, ¿y todavía le recriminas que tenga problemas con el scroll? Eres insaciable lol

anxosan

Veo que en el futuro Google irá más lento!!, he probado esa misma búsqueda y me sale:

Resultados 1 - 100 de aproximadamente 445.000 de donde hay pilas. (0,11 segundos)

D

#25 y lo peor de todo, windows!!!

D

Coño, pues a mi me sería útil. Supongo que al final acabaran metiendo un coche en miniatura con una cámara panorámica en cada casa parar hacer un "home view" en su google maps.

manwy

#16 Háztelo mirar, eso le suele pasar a mi abuelo de 87 años cuando se lee algún manual. lol

araujo

#7 Y calcetines Kike.

D

#7: Qué risas lol lol

D

Es como en demolition man, todos los restaurantes seran google??

D

Que chachi! el futuro con XP. Ni Vista, ni Windows 7, ni pollas... lol

nowald

[Editado] -> ref #1 lol

E

#8 no les hace falta un coche pequeñito, eso lo haran con la cámara del GPhone, jejeje

r

Esta claro que meneame es muy, muy variable.

El link de #1 recibió 7 positivos, 16 negativos y un comentario quejandose de lo malo que era. Este recibe 717 positivos, 2 negativos y varios comentarios alabando lo bueno que es... y es el mismo chiste!

biritx

no quiero ni pensar qué pondrá cuando pongas conseguir condones!

D

Ya, más parecido a yahoo. Yo diría que no será así.

Liths

¿Aún se usará firefox 3?

gurb

yo no puedo verlo

Deku

#26 eso de corregirte las faltas de ortografia lleva años haciendolo lol

zorion

#33
La versión inglesa (de #1) está graciosa.
Con la versión española (esta) me he tronchado. lol

j

muy bueno

LRG

Pero nadie se ha dado cuenta del ¿donde ay pilas? jejejeje una cosa es que google sea omnipresente y otra que tenga que escribir por nosotros.

D

#11 lol Casi me caigo de mi silla, esa si sera publicidad bien dirigida.

A

Ja! Google en el futuro tendrá bastante más publicidad...

xibeliuss

¡No puedo esperar! ¡Que lo lancen ya!

D

A mi me va a venir de puta madre!

m

ES BUENISIMO. GRACIAS ... Y REAL, YA VERAS ... SOLO HABRA QUE METER DATOS CASEROS Y ESTARA BIEN