Hace 8 años | Por --281174-- a elladodelmal.com
Publicado hace 8 años por --281174-- a elladodelmal.com

Si habéis seguido el mundo de la seguridad en Google Play, habréis visto que hay discrepancias muchas veces sobre lo que Google considera software malicioso y lo que no considera software malicioso peligroso para el usuario. Las casas de seguridad antimalware suelen catalogar muchas más apps como maliciosas que las que Google es proclive a eliminar de Google Play. De hecho, muchas de las que son marcadas como maliciosas por las casas de antivirus, siguen estando activas y disponibles para que cualquier usuario se las descargue.

Comentarios

milkarri

Todavia no he encontrado un antivirus que sirva de algo en Android

fofito

#1 Yo si. Todos me convierten el teléfono en un zapato.

D

#5 Sí, me recuerda un chiste que circulaba por internet hace mucho, un supuesto virus cutre que te pedía él mismo entrar y ejecutar format C:

Estamos haciendo casi lo mismo con los permisos de las aplicaciones.

D

#1 , #2 A mi el antivirus Avast y cleanmaster me han encontrado cosillas
#5 En android se aplican por defecto los permisos.

D

#1

Es como si dices que no sirve de nada el airbag en los coches porque no lo has usado nunca.

Te has preguntado ¿ y si a alguien sí le ha servido ?

thatguy

#3 Eso se llama efecto placebo.

milkarri

#3 La homeopatía también le funciona a mucha gente.

D

Y la verdad seguramente esté en un punto medio. Simplemente cada uno intenta barrer para su casa.

Nova6K0

Normal si son aplicaciones que comparten datos, va con su política de hacer negocio con ellos...

Salu2

p

Discrepar ¿con?... Pues si discrepa con ellas, entonces estarán de acuerdo!!! lol