Hace 14 años | Por holiveira a fayerwayer.com
Publicado hace 14 años por holiveira a fayerwayer.com

Google lanzó “quick view” – en español dice simplemente “vista” – que permite abrir el documento sin que sufra mayores cambios usando el sistema que utiliza Google Docs y Gmail. La aplicación funciona completamente en el navegador, sin que tengas que descargar nada, y permite ver el archivo tal como en el original. La empresa indicó que la opción está disponible para más del 50% de los PDF que hay en su archivo, mientras el resto seguirá teniendo la opción “ver como HTML”.

Comentarios

D

Y además queda muy bien... pero como dice #2 no dicen adiós al PDF, dicen adíos al Acrobat Reader.

holiveira

#2 "La empresa indicó que la opción está disponible para más del 50% de los PDF que hay en su archivo, mientras el resto seguirá teniendo la opción “ver como HTML”
Es exactamente eso. Por otra parte, bueno, yo hubiera puesto otro título pero con esto del microblogging...

Lo importante, creo, es el fuerte avance para reemplazar esa forma de visualizar los documentos, que ya han cambiado en un 50%.

kolme

#5 ¡Me ha pasado lo mismo! Desde luego el titular es bastante desafortunado.

jaz1

per los pdf son algo lentitos en descargarse, para moverlos para leer y buscar, a mi me parece buena idea
no lo he probado, pero a mi creo que me gustara, si es como me imagino ( )

clowneado

Ejemplo de búsqueda: http://www.google.es/webhp?hl=es#hl=es&source=hp&q=meneame+filetype%3Apdf&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=meneame+filetype%3Apdf&fp=1b3753f281925318

Algunos aparecen como "Versión en HTML" y otros con la nueva funcionalidad de "Vista"

blas

Bookmarklet: View PDFs using Google Viewer
http://j.mp/xRVLN

Maki_

Google Quick view es Google Vista? Qué manera de tentar al fracaso.

listuam

por favor, cambiar el titular.

D
D

Digo yo que se podra cambiar el titular antes de que la descarten?

vicious

el titular es un poco tendencioso y sensacionalista... pero vamos, el justo tono amarillo del blog lol

clowneado

En Mashable, el enlace original por cierto, ya han cambiado el titular que hablaba de "Death of PDF".

D

Es al revés, no? Google dice: "Hola al PDF", o "PDF dice adiós a ACROBAT" evitando que te tengas que descargar los putos archivos sobretodo cuando estás haciendo una búsqueda intensiva de información donde te lees las cosas en diagonal por necesidad.

M

Ya está en portada... pero cambiar el titular. Google dice adiós a Acrobat Reader es más afortunado.

del_dan

un título algo confuso para la noticia real.