EDICIóN GENERAL
251 meneos
 

Google Bombing para Martin Luther King

Resulta que la página martinlutherkingPUNTOorg es de un sitio que promueve la supremacía blanca, para evitar que aparezca como primer resultado en Google, se ha organizado una campaña de Google bombing para que desaparezca de los primeros resultados, visto en mnm.uib.es/gallir/posts/2006/11/22/885/ Si tienes un Blog ya sabes que se entere la gente quien fue Martin Luther King.

| etiquetas: martin luther king , racismo , google bombing
251 0 0 K 774 mnm
251 0 0 K 774 mnm
A mi la primera me sale la wikipedia...
Depende del idioma de tu navegador y desde donde accedas da unos resultados u otros, si eliges como idioma de Google el Inglés la primera no es la Wikipedia.
pues o he copiado mal el link o la pagina que me sale es poco sospechosa. Más biográfica que otra cosa. Es así o mi inglés es muy malo?
#3 ¿Qué link? ¿qué página?
A por eeeeeeellos ooooooooeeeeeeeee xD
Creo que el objetivo de la campaña no es bloquear a la página falsa, sino promocionar la verdadera. Si estoy equivocado, por favor que alguien me lo aclare, que me encantan estos bombardeos.
#6 efectivamente, y además relegar a la falsa a posiciones mucho posteriores a la primera página de resultados... cuanto más lejos, mejor, así tiene menos probabilidades de que la gente sepa de su existencia y nadie la visite...
Acabo de meterme en es.wikipedia.org y ahí alguien ha colocado un link a martinlutherkingPUNTOorg en la sección de "enlaces externos a críticos de Martin Luther King".Por un lado está bien puesto pero al formar parte un google bombing me surge la duda de si se debería tocar algo o no.Así que simplemente lo he puesto en la seccion de 'discusión'
¿Y si alguien saca un Google bombing colocando una página intencionadamente entre las del bombing? No sé yo.
Y con todo esto no se estará dando a conocer la página sobre la que se está haciendo googlebombing? Porque, quién de vosotros la conocía?
Amieiro, el GB se está haciendo para promocionar la de Wikipedia y quitarle importancia (rango) a la otra.
Mmmmm Y digo yo ... Me parece mal que a alguien se le ocurra hacer una página de estas, o tener esas ideas (no he visitado aun la página, pero supongo que me puedo imaginar, sin equivocarme mucho, de qué va, viendo los comentarios), pero...
¿el googlebombing en este caso no sería también censura?
Si, podemos decir que esa página está mal, pero también nos hemos quejado de la censura (sobre todo cuando la hace papa-estado), pero ahora estamos haciendo lo mismo que cuando el papa-estado manda a…   » ver todo el comentario
MAD-Max, hay una diferencia: con un GB no borras la página que quieres bajar en el rango. Es lo contrario; subes otra página para que no salga la primera la otra.
comentarios cerrados

menéame