Hace 18 años | Por levhita a uncyclopedia.org
Publicado hace 18 años por levhita a uncyclopedia.org

Propongo la creación de un Google Bombing un poco más adecuado que el de 'ladrones', hacer enlaces con el título SGAE que en lugar de la página de la SGAE redirigan a http://uncyclopedia.org/wiki/Babel:Es/SGAE, el artículo de SGAE en la uncyclopedia.---- eso si que molestaría a la SGAE y serviría para darle más visibilidad tanto al artículo en broma como a las verdades ahí expresadas.

Comentarios

D

Añadido el link a mi blog.

jdeveloper

pues yo en nonpatentessw.org/noalacensura.html tengo un enlace a la uncyclopedia donde pone ¿Vais a denunciar a los americanos?

la idea es hacerles ver que con cerrar un pagina no arreglan nada.

lo del boombing muy bueno

D

Muy buena idea, mucho mejor que lo de enlazar con ladrones y cosas por el estilo. Ahora todos a poner enlaces.

D

Ale, lo añadiré.

Nukeador

Yo tambien me uno

b

¿Y no denunciarán a la Unciclopedia ahora también?

opechancano

si queréis hago yo una web y me ponéis los enlaces a mí

Levarkangel

Ocupemos la red de un blogger que hace un tiempo ofreció un servidor alojado en EEUU =P

sotanez

¿Sería posible hacer una extensión de firefox que cada vez que se escriba la palabra SGAE en un post ésta se enlazara directamente a la uncyclopedia?

j

Fantástico este bombing, tomo nota.

majestad

¿Es posible que una sentencia dictada en un pais europeo sirva de jurisprudencia en el resto de paises de la CE?
Seria interesante que los tribunales (españoles, por ejemplo) tomaran nota, y que empezaran a perder el temor que se huele sobre las tecnologias de la informacion.

majestad

las pestañas del firefox me han jugado una mala pasada... sorry!

l

"Ocupemos la red de un blogger que hace un tiempo ofreció un servidor alojado en EEUU =P"

Ese blogger fui yo