Hace 14 años | Por mrsemm a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por mrsemm a lavanguardia.es

[C&P] En la batalla por captar usuarios y después de que el proyecto Google Video no funcionara, Google decidió que si no podía con el enemigo se uniría a él. Por ello, YouTube pasó a manos del buscador en 2006 por un importe de 1,65 mil millones de dólares, cifra muy polémica en su día y que ahora se confirma que era el triple de lo que costaba el portal de intercambio de vídeos.

Comentarios

StuzocuB

Cuanto vale Meneame?

D

#4 ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar?

sotanez

¿Quién me compra mi blog? Son 1176 dólare según la página de #7.
Vamos, que tengo que comprarme un ampli

filipo

#7 jojo en el número 13 de las más vistas de España http://lacomparsadejuancarlos.com/

D

#7 la mía de mi empresa vale $1175.3 USD lol, que caña de site!! lol

D

#4 Tres veces menos de lo que pide Galli

D

#4 yo pago 5 eurelios

monodecuba

#4 Un trillon de ...

D

¿Y qué? Van sobraos...

Red_

No esta mal el negocio para los creadores de Youtube lol

Ferran

Que mal Google, qué poco le habría costado usar: http://www.websiteoutlook.com/www.youtube.com

estoyausente

estoyausente.blogspot.com Estimated Worth $1408.9 USD
Title EstoyAusente
Description
Daily Pageview 65
Daily Ads Revenue $1.93

Mi blog vale 1400USD? ^^ Creo que lo vendo e? lol

Zzelp

Google Fail (beta).

k

$3160.9 USD , creo que esa web anda un poco desafinada... mi web vale más.

baku

lo que pagaron poco importa teniendo en cuenta los ingresos que youtube genera...

R

#16 Y los gastos? Porque youtube debe de tener unos gastos en hardware y conexión bastante importantes. A saber la burrada de GB que transmiten al dia.

Llew

#16 y #32 Sacado de la wikipedia, youtube produce unas pérdidas entre 174.2 y 470 millones USD. Y eso en el 2009... Aún no saben como sacarle rentabilidad a la paginita, no lol

D

Me da la sensación de que dentro de muy poco, Google nos la va a meter doblada diciendo: "YouTube ya tiene beneficios y además de chopotrocientos millones". Mientras tanto dan pie a que se le siga criticando por el supuesto mal negocio que hicieron...

n

Si os creeis que herramientas automatizadas dan precio fiable a las visitas, ingresos y precio que debería tener la web, andais algo equivocados, son sólamente datos calculados a partir del ránking alexa, pagerank y poco más, de ahi a que sean reales hay un gran paso.

Giova

buf... esos si saben gastar cristianos ronaldos

Murasame

El día que decidan hacer youtube de pago, nos vamos a cagar todos...

Porque quién no se ha acostumbrado ya a linkear videos del youtube?? o incluso usarlo como si fuera un winamp con las listas de reproducción?? Son muy listos.. primero dejan el vicio gratis, y luego si quieres seguir, tendrás que pagar.

vaiano

#10 El día que haga eso alguien se forra, siempre y cuando sea un precio razonable.

Pues anda que no conozco gente que estaría dispuesta a pagar por ver una pelicula por internet a un precio razonable.

EdmundoDantes

#10 Pfff, pagar por películas de extreno teniendo algunas de intreno que son buenísimas es absurdo.

L

Soy el único que está harto de que traduzcan la palabra inglesa BILLION por billones????

No es tan dificil coger un diccionario por favor!!

g

En mi opinión Youtube tiene más bien una importancia estratégica para Google que no monetaria. Por ejemplo, si Youtube dejase de funcionar para navegadores antiguos y sólo funcionase con navegadores que soporten html5, seguramente conseguiría un gran trasvase de usuarios a versiones más modernas. También para la imposición de facto de algún codec de video concreto ahora que están debatiendo cual es el mejor standard de video (que si H.264 o bien Ogg).

s

jeje, por si se dieron cuenta

daphoene

En estos casos, el valor de una página es exactamente el que se paga por ella. Si soltaron esa pasta es porque con menos no la compraban, o la compraba otro ( que para el caso es lo mismo ). No es lo mismo que ir a comprarte un Megane, y pagar 50.000 euros por él. Con YouTube intentaron competir, pero el nombre es el nombre, y se vieron forzados a comprarlo, si hubieran podido comprarlo por menos, lo habrían hecho, así que pagaron exactamente lo que valía.

l

Di que si google, al mas puro estilo Florentino, a tocateja. Pero esque encima juegan como el Barça...

D

Ahora con la publicidad ya habrán recuperado lo que pagaron en su dia...

chencho12

podemos! (google)

KraveNtf

Menuda clavada que le metieron.

¿Alguien me traduce el precio a Cristiano Ronaldos?, es que sino, no me entero mucho.

D

#29 12,6