Hace 4 años | Por FueraSionistasd... a elespanol.com
Publicado hace 4 años por FueraSionistasdeMeneame a elespanol.com

El Ayuntamiento de Torrelodones ha celebrado este martes su primer pleno telemático. Gonzalo Martín, edil de Vox en Torrelodones desde las pasadas elecciones municipales de 2019, sorprendía a sus colegas del consistorio conectándose al pleno desde su coche.

Comentarios

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #11 #12

Lo que debería ser ilegal es subir esta estupidez a portada. Sea de Vox o del partido animalista. Pero ya sabemos lo que es Menéame

Mucha caña mucha mucha a la derecha y cero a las izquierdas

Para empezar, hasta es discutible que sea ilegal hablar con manos libres desde el coche.

AlvaroLab

#44 gente de derechas quejándose de la ideología de los miembros de esta web, eso también debería ser ilegal.

D

#46 debería cambiarse el criterio para subir o tirar noticias porque los argumentos para echar abajo una noticia suelen ser falsos, y sin embargo, llegan a portada chorradas muy discutibles como esta.

D

#48 no me considero muy de derechas, soy más liberal, pero cuando entro en esta web y veo repetidos casos de lo sectaria y cínica que es la izquierda, me pongo de muy mala leche

D

#50 deplorable??? Podría haber ni cogido el teléfono y ha preferido cogerlo para enterarse de lo que se trata en el pleno.

Que llegaba tarde?? Tú nunca has llegado tarde???

Ilegal??? Muy discutible. No tiene ni por qué mirar a la pantalla para escuchar. Es como un manos libres.

Y lo que desde luego me parece de coña es que esto llegue a portada

CC #51 #52

p

#54 Si llega a atropellar a alguien por una distracción al volante, también te parecería irrelevante ?, que es por qué eso podría pasar por lo que se trata como algo relevante. Es concejal, debería ser mucho más respetuoso con las leyes que alguien que no se dedica a la política y sino lo normal es cuestionar su comportamientos a título personal y al partido por no hacer nada al respecto, siempre y cuando decida no dimitir por ello.

D

#56 y si no es ilegal porque hablar por manos libres conduciendo no es ilegal qué hacemos con tu comentario??? Siete negativos??

Porque según hablas parece que iba con 7 cubatas encima...

p

#57 Si fuera por llamada telefónica tendrías razón, pero es videollamada y eso reduce la capacidad de reaccionar ante cualquier improvisto en la carretera a no ser que sólo estuviera escuchando. Además un político también debe dar buena imagen y conducir a la misma hora que un pleno en medio de un estado de alarma, da la sensación que su carrera política no es lo más importante para el.

Como ves hay varios puntos de vista por lo que se puede criticar a esté concejal.

D

#64 otro estricto.

No está viendo una peli, está atendiendo a una llamada grupal

Acojonante que esto llegue a portada

p

#67 Otro que no exige a sus políticos un comportamiento ejemplar, así nos va.

D

#71 a mi me da igual el comportamiento si no es claramente ilegal, y esta vez es muy dudoso que lo sea.

Prefiero políticos que hagan políticas serias a políticos que no cogen el teléfono si están conduciendo

p

#76 Si quieres políticos que hagan cosas serias deberías pedir que no acepten videollamadas mientras conduce, que para saber si es serio o no, noticias como está debe conocerse y si para ello debe estar en portada y llenos de críticas en los comentarios, al menos serviría para algo.

D

#78 no creo que sea ilegal

p

#85 Yo creo que sí pero es evidente que ante una videollamada puede haber una distracción al volante que acabe en accidente y por ello no estaría mal ser juzgado por un delito a la seguridad vial y es un juez quien debe decir si lo que ha hecho es ilegal o no, pero que sea legal o no, no quiere decir que ha tenido un comportamiento serio.

D

#93 coger una llamada en manos libres en un coche no me parece poco serio

p

#97 Pero no es una llamada, es una videoconferencia, no es lo mismo una videollamada que una llamada. Tengo que explicarte a estas alturas la diferencia como si fueses un niño de 3 años, por qué tengo un sobrino de 4 años que parece ser que entiende mejor que tu la diferencia entre llamada y videollamada.

Karmelo_Kotón

#85 Pregunta a la DGT

Karmelo_Kotón

#76 Una cosa es hablar por teléfono , legal , y otra asistir a una teleconferencia , ilegal , mientras conduces.

f

#71 Depende de a qué políticos. 😈

p

#81 Seamos francos, la calidad de todos los políticos deja mucho que desear, teniendo en cuenta esto conviene mirar con lupa todos los actos de cada uno antes de votarlos, yo no tumbo noticias críticas con partidos de izquierda, si lo hago sería por ser erróneas o sensacionalistas.

f

#87 Tampoco es imprescindible no mirarlos. Pero el hecho es que estaba en el coche, ha usado el móvil para entrar a una videoconferencia y tenía la pantalla perfectamente a la vista para poder mirarlos. No tenía el móvil en el bolsillo, o encima del asiento.

#92 Pero perdonas las conductas de los de derechas, aquí tienes la prueba. ¿Qué opinas del ex-alcalde de Badalona, del PSC?

porcorosso

#49 Bulos, por Manel Fontdevila [VIÑETA]/c134#c-134
#57 Conduce, atiende una videollamada mientras discute las medidas para paliar la crisis del Covid-19.

Un superhonvre

josete15

#54 reprorable, aunque ahora que lo dices también es deprorable. Que debería llegar a portada bajo tu criterio? Por qué el 99% de tus envíos están relacionados con VOX o con la maña gestión del gobierno. Para mí todo lo relacionado con un partido xenófobo y que pide un golpe de estado a gritos, debería estar bloqueado desde elismo momento que escribieras esa palabra. Escribes vox en una noticia? Descartada automáticamente por incitación al odio.

D

#61 supongo que estás entrando en otra discusión...

Xenófobo??? Son más xenófobas las concertinas de Ceuta que el muro que propone Vox

Las concertinas que colocó el PSOE, por cierto

lol ves a lo que me refiero cuando hablo de sectaria y cínica?!??

Presidente Melilla recuerda que PSOE puso concertinas e inventó devoluciones

https://www.lavanguardia.com/vida/20180614/45110344020/presidente-melilla-recuerda-que-psoe-puso-concertinas-e-invento-devoluciones.html

josete15

#65 no me quieras defender lo indefendible, xenófobo es decir que nos roban el trabajo, que el virus es chino, o hablar solo de los delitos que cometen los inmigrantes... O decir que solo no se le debería dar asistencia a los irregulares https://www.google.com/amp/s/elpais.com/espana/2020-03-24/vox-pide-quitar-la-sanidad-gratuita-a-los-inmigrantes-irregulares-durante-el-estado-de-alarma.html%3foutputType=amp
Todo eso es racismo y odio.

D

#77 no dicen que nos roban el trabajo. Dicen que los que vengan deben venir legalmente.

El virus chino??? No estoy de acuerdo pero es muy evidente que China tuvo responsabilidad en el inicio de la pandemia

Delitos de los emigrantes??? Supongo que lo dices por las manadas. Ahí tenían razón

No estoy de acuerdo con algunas cosas de Vox, pero es evidente que hay una campaña hacia ellos, y una prueba es esta noticia

josete15

#83 no debería haber campaña contra ellos, es que ellos como partido deberían estar ilegalizados, al igual que no es posible ir en Alemania a las elecciones con un partido neonazi. Pero bueno, te dejo que tendrás mil fuegos que apagar, desde luego si haces esto gratis te mereces una paguita como la que se llevó Abascal

Aokromes

#54 hombre, para empezar, ha tenido que dejar el movil detras del volante, la cosa es, lo dejo antes o despues de empezar a conducir?
si lo dejo despues de empezar a conducir acepto la video llamada metiendo el brazo por el volante?

L

#54 No te chirría que estaba haciendo algo incorrecto y peligroso?
Por cierto, del mismo modo que ignoraras noticias que no te interesan, lo mismo podías hacer con esta. Pero entras atacando a gran parte de la comunidad. Lo que te jode no es que sea una noticia chorra para ti, si no una noticia que denuncia una imprudencia, y que muchas otras personas podrían copiarla, en la que el cazado es de vox. Si fuera Pablo Iglesias estarías dando palmas con las orejas al grito orangutanil de "casoplon, casoplon."

yopasabaporaqui

#54 Sí, es ilegal. No se puede llevar video reproduciendo a la vista del conductor. Por eso mismo ninguna radio de coche con DVD no lo reproduce en el salpicadero si el coche se mueve.

D

#50 Soy extremoderechista. VOX me parece una panda de blandengues y vividores de la ETA. Dicho esto, lo de este pipiolo es impresentable, como casi todo lo que hace esa gentuza.

A pastar. Si es sancionable que lo multen. Si no, a comerse el escarnio público por idiota.

L

#49 a eso se le llama ser de extrema derecha. Ahora que tu no te lo creas es cosa tuya. Pero criticar con tanta agresividad es parte de ser de uno de los extremos.

D

#49 "Sois todos mierda menos yo, que lo sé todo. Por eso puedo juzgaros pero vosotros a mí no."

El entrecomillado no es porque sea una transcripción literal, es porque es una reinterpretación directa de lo que dices. Un abrazo y feliz miércoles.

Karmelo_Kotón

#47 Aquí se viene llorado

p

#44 No tenía intención de menearlo, pero un comentario tan manipulador y falso como el tuyo me ha animado a hacerlo.

Dices que en esta web hay cero críticas a la izquierdo, pero siendo de izquierdas he criticado algunas cosas a la izquierda, aquí no es muy habitual ver a la derecha criticar comportamientos indebidos de parte de partidos de derechas, pero no veo que tampoco lo cuestiones.

y

#44 no te vi diciendo los mismo con el alcalde del PSOE

A

#44 O sea que segun tu hablar por manos libres es lo mismo que una videoconferencia... vale, tomo nota.

chirum

#44 claro que si hombre!!!! Tu eres de esos de " Quien me va a decir a mi los vasos de vino que me tengo que tomar"
Viva el vino!!!!

Aparte, puto coletas que ha llenado Ehpaña de controles de trafico, seguroque pararon a este hombre de bien, se dieton cuenta que era de Vox y lo retuvieron. Asi no hay quien llegue a tiempo a ningun sitio
Gobierno dimision!!!! lol roll roll

D

#44 BUAAAAAAAAAAAAAAA MAMI MAN TOCAO A MI HEROE BUAAAAAAAAA 👶

Spartan67

#1 No hay por donde cogerlos, el PP va por el camino.

j

#6 Hay nobles excepciones, por ejemplo el alcalde de Badalona, del PSC.

El_higado_de_Jack

#6 lo dices por el exalcalde de Badalona? Los imbéciles andan bien repartiditos.

hombreimaginario

#17 no creas, Vox ha sido muy egoista en eso.

tul

#22 el mercado de basurosos ultraderechosos esta muy disputado, con lo feliz que era el partido podrido antes teniendo a todos para ellos lol

Spartan67

#6 Tenemos una parte de la sociedad podrida de verdad.

j

Ah esta gente de orden.

Fausto_Faustino

#2 Para los demás, así era el franquismo.

Amino_Menhires

#2 De orden y que sólo piensan en la ciudadanía.

También se ha discutido una moción presentada por el grupo municipal de Vox, cuyos tres concejales han pedido al resto de ediles que destinaran parcialmente su asignación económica a asociaciones de afectados por el coronavirus.

Huele mucho.

Amino_Menhires

#55 Que yo sepa, es la única que existe.

Saul_Gudman

Cochetrabajo

D

#7 eeeh! no

s

#42 está prohibido usar el móvil conduciendo. Es un cargo público y debería dar ejemplo

s

#60 puedes usar el manos libres, pero ese ángulo de cámara es raro y al menos los que yo he usado te sirven para descolgar llamadas, nada más, no se si el que tiene el concejal descuelgue también videollamadas o permiten navegar. Igual había que investigarlo. Aún así, qué hacía conduciendo? Estamos en estado de alarma y debería estar en casa excepto si tiene una muy buena razón para moverse. No se, al menos deberían mirarlo porque huele mal el tema

D

#63 que estricto

Yo le mandaría al CNI

powernergia

#60 Estoy de acuerdo en que no es demasiado relevante, pero me parece una falta de respeto hacia el resto de asistentes a la reunión, e inevitablemente peligroso.

D

#68 más falta de respeto es no coger el teléfono

Si no es ilegal (o es discutible que lo sea) debería cogerlo aunque esté conduciendo

powernergia

#73 Esto no tiene que ver con "no coger el teléfono".
Si tienes una reunión a las 18:00h te preparas adecuadamente para la misma.
En una empresa no te van a consentir hacer eso.

Y además, es peligroso.

D

#79 y si te pilla en el coche por N circunstancias???

Si no es ilegal (y no creo que lo sea hablar por manos libres) prefiero un político que lo coja

Nunca has hablado por manos libres en el coche???

powernergia

#86 ¿Que eso de que "le han pillado"?

Aparentemente era una reunión programada, y no tiene nada que ver lo que dices de que si "cojo el teléfono o no lo cojo" como si fuera una simple llamada telefónica.

D

#91 es que estaba en el coche porque tenía que llevar a su suegra al hospital porque tenía síntomas de Covid 19

Y yo qué sé

Está claro que es muy dudoso que sea ilegal y absolutamente irrelevante

powernergia

#94 En la noticia dice que lo ha hecho más veces.
No se si será ilegal, supongo que también, pero esa no es la cuestión principal.

Lo que si es, es peligroso.
Y desde luego una falta de respeto.
Y si, también es irrelevante.

Te dejo porque veo que es inútil que veas las cosas.

f

#60 No es lo mismo con manos libres, que poniendo el móvil con imagen en el altavoz. No es lo mismo, ni parecido. Con el manos libres no tienes ni que mirar ni que tocar la pantalla. Cosa que en este caso no es cierto.

D

#80 no creo que haga falta mirar el careto de los concejales. No es imprescindible

Vaya nivel de discusión

M

#60 prueba a hacerlo delante de la guardia civil y salimos de dudas

D

#96 paso. Mejor se lo pregunto

M

#99 la ley dice que cualquier cosa que provoque distracciones o no permita conducir en plenas condiciones. Si tienes que mirar la pantalla todo el rato, no miras la carretera

arisoyo

#60 dios, es que ya me enerva las gilipolleces que dices. ¿Sabes en qué consiste un manos libres? Un sistema manos libres implica que puedas usar el teléfono sin tocar. SIN TOCARLO. SIN TOCARLO. De ahí la expresión MANOS LIBRES. Una videollamada en una plataforma, ya sea hangouts, zoom, whatsapp... no está disponible en manos libres, tienes que TOCAR (TOCAR) la pantalla, por lo que no entra en la consideración de MANOS LIBRES.
Pero imagino que todo esto ya lo sabes y lo único que vienes es a enmierdar.

D

#42 A mí me parece un poco ridículo que esto llegue a portada.

(pero hay tantas portadas en mnm, y sobre todo ridículas, que tampoco nos debería extrañar)

Lo que me parece diréctamente patético es que esto esté en destacadas y que haya comentarios también destacados en los que se exige la dimisión del personaje, cuando llevamos semanas con una campaña agresiva de blanqueo del actual gobierno nacional, por parte de medios afines, con objeto de eludir cualquier responsabilidad política.

Si tiene que dimitir el protagonista de este envío, pues que dimita, pero coño, nadie del gobierno va a tener ninguna responsabilidad en que estemos liderando los rankings mundiales de impacto de coronavirus?

Lo dicho, patético el gran nivel de exigencia por parte de muchos en esta web hacia gente irrelevante y la permisividad descarada por parte de los mismos, hacia gestores con responsabilidad nacional.

D

#42 #18 a ver, "agenieros", distinto es usar el manos libres, que incluso se puede controlar por voz, sin apartar las manos del volante ni la vista de la carretera, a gestionar una vídeo llamada, que te distraerá sí o si, os pongáis como os pongáis.
Es un delito.

D

#7 no. Claramente no.

Esta prohibida cualquier acción que no se pueda hacer sin emplear las manos. Un coche no permite iniciarla sin usar las manos, incluyendo CarPlay, Android Auto o similares. Una videollamada no se puede hacer sin emplear las manos. Son 6 puntos.

https://www.20minutos.es/noticia/3492670/0/movil-conducir-cosas-permitidas-prohibidas-llamadas-mensajes-cascos-manos-libres-reforma-ley-trafico-dgt/

hombreimaginario

#15 pero es que lo que te parezca a ti tampoco tiene mucha trascendencia en este caso.
A más de uno tampoco le parece para tanto soltarle una hostia de vez en cuando a la pareja.

D

#25 no me parece comparable.

Mucho peor es escribir mensajes de WhatsApp (y hay quien lo hace)

Manolitro

Gracioso pero irrelevante. Que le metan un paquete por usar el móvil conduciendo y a correr

mudit0

#14 no sólo debe ir a la cárcel, debe realizar trabajos forzosos

p

#5 Si no dimite sus votantes deberían de tomar nota de su irresponsabilidad y no votar al partido si se vuelve a presentar y su partido también debería tomar nota y abrirle un expediente por ello.

A

#53 Me temo que a sus votantes y a su partido hasta les parecera gracioso.

fugaz

#53 Presumes que sus votantes no son igual de irresponsables que su irresponsable representante.

Inviegno

#5 Dimitir es un nombre ruso.

Ruso, ya sabes, comunista, bolivariano, 100 millones de muertos.

f

#5 No sólo por conducir borracho. Por dar un espectáculo de "no sabe con quien está hablando". Claro que estando borracho estas actitudes son normales (y demuestran que vas realmente cocido).

Y por supuesto sí, debería dimitir este también.

e

#5 Yo tengo manos libres de coche desde que tengo móvil hará 25 años. Aun usando manos libres, te distraes mucho, al menos en mi caso. Y eso que ahora basta decir "ok google, llama a fulanito". Pues te distraes más que hablando con el copiloto.

D

#9 Qué delito?

D

#28 Vistos los negativos, está claro: el delito es el que tengo aquí colgadito, o sea, ninguno.

hombreimaginario

#4 irrelevante te parecerá a ti. Que un concejal cometa una ilegalidad en pleno pleno me parece como mínimo bastante curioso...

pawer13

#19 tengo la duda de que sea ilegal: si estableció la videoconferencia antes de conducir y no toca el móvil para nada, es como un manos libres, lo que sería legal. No tienes ni que mirar la pantalla porque sólo necesitas hablar... Lo mismo hasta tenía la pantalla apagada.

sieteymedio

La cuestión es tener a Vox en portada todos los días. Es como la gota malaya.

Attanar

# 26 Si fuese de UP ni siquiera lo habríais publicado aquí, anda que no hay concejales de pueblo en todos los partidos que hacen cosas como esta, pero sólo convertís en noticia los casos que sirvan a vuestro relato.

Vendemotos

Notición digno de figurar en portada del Nuevo Menéame, el Forocoches de la izquierda roll

Mariele

#45 el artículo es de El (muy mucho) Español, un medio que en principio no es excesivamente de izquierdas

D

Desde cuando el manos libres es ilegal?

40.000 muertos pero eh que uno de vox ha usado el manos libres en el coche...

A los npcs de meneame os han debido programar en china.

La portada parece ya un anecdotario de gilipolleces de vox para tapar los 40.000 muertos y el colapso financiero.

No se a quien intentais engañar a parte de a vosotros mismos.

p

#31 Que es videollamada y por tanto puede haber alguna distracción al volante, que pudiera acabar en accidente.

y

#31 eso es, la noticia es para desviar la atención y que no leamos otra cosa, no vaya a ser que leamos esto y se nos caiga el mito de los tests
https://cienciasycosas.com/2020/04/28/por-que-hacer-test-masivos-aun-no-es-la-solucion/

O que veamos esto y veamos que no lo han hecho otros países
https://www.elplural.com/politica/espana/hungria-desmiente-abascal-no-repartido-mascarillas-poblacion_238718102_amp?__twitter_impression=true

Porque si sigo leyendo igual descubro que no somos el único país al que se la dieron con el material

https://amp.elperiodico.com/es/sociedad/20200331/paises-compra-mascarillas-test-coronavirus-defectuosos-7911640

Espera espera, como va a ser eso cierto si el virus chino sólo ha llegado a España por culpa del gobierno y sólo está pasando aquí, ves como leyendo me distraigo de lo mío “coleta cabron, gobierno dimisión”

El_higado_de_Jack

¡Paren las rotativas!

Anda que....

illuminatis

Voto cansina porque es muy cansino que cada dos por tres que un concejal de VOX ha hecho tal cosa haya una notícia. Ya sabemos que son subnormales la mayoría, no hace falta que nos lo recuerden constantemente.

harryhausen

#21 sorry, dedazo.

r

#21 O sea que tienen vía libre para hacer lo que les salga de los huevos, no? porque "son así"... hay que joderse...

Attanar

#33 O sea que si este señor fuese concejal de un pueblo por otro partido ni sería noticia ni lo habríais traído a Menéame, que estáis de un cansino con la propaganda que huele a kilómetros.

P

#21 este es un ejemplo para los hombres normales que solo podemos hacer una cosa a la vez. Este iba sujetando el móvil, conduciendo, asistiendo a un pleno, y lo más seguro que con la chorra tomase notas. Aprender y admirar mortales lo que es un semi dios, y no lo castigueis, sino promocionarle, que tales dones no se pueden perder.

Rafaaa

#21 Hay que recordar, no olvidar a los idiotas que les votan, no se acuerdan de un día para otro las estupideces que hacen y dicen. Tienen que ir asumiendo en sus cabezas de retrasados que no son trigo limpio. Se apropian de la bandera y ahí se acabó España, a los españoles que les den.

D

#21

Hace falta, porque hay una cantidad de taraos impresionante que se empeña en blanquearlos.

fugaz

#21 Vale, supongamos que los diputados de Vox son subnormales o, como poco, imbéciles.
Hay 3,6 millones de votantes de esta gente.
¿No se enteran o que ocurre?
Porque si tenemos a 3,6 millones de subnormales, entonces estamos muy jodidos.

Kleshk

Si pone el telf en modo “manos libres” pues tampoco lo veo tan mal, es como si alguien te llama y lo coges por allí. El problema lo veo el aceptar y colgar las videoconferencia o se tiene que estar atento a algo, aquí ya si que... no.

Leo en la noticia que el hombre es un desastre y ya en el ayuntamiento en los plenos llega tarde “por tener un trabajo muy absorvente”

Pues oye... que se dedique a su trabajo y que deje a otro en la polítca, y se ponga ayudar detrás, feo hace a los suyos

PD: si es que... la derecha cuando más ultra, mas tonta

p

#30 Si fuera una llamada te daría la razón, pero es videollamada, por lo que si se puede considerar un delito contra la seguridad vial.

paumania

No seáis tocapelotas, vendría de recoger tomates en Almería y dar de comer a una chicas muy españolas del puti.

Attanar

Lo de Menéame con publicar cualquier chorrada de un concejal de Villa Arriba del Empredrado si es de Vox ya es un poco enfermizo.

A

Hay alguna reseña que diga que estaba circulando?.

Ñbrevu

Bueno, a ver, esto seguro que es mentira. Es claramente otro de los múltiples bulos de extrema izquierda difundidos por este medio tan comunista y bolivaritarracubanorcoreano que es... El Español.

Donpenerecto

Tira de datos móviles, los pagan los ciudadanos

Mariele

¿Sale la pistola en el video o está sentado en ella?

y

Alguien sabe si poniendo@guardia_civil entran de oficio o hay que hacer algo más?

tul

#11 tratandose de un cargo electo de la derechona mejor pon dos velas negras y sacrifica un gallo a mordiscos mientas repites todos los titulos del preparao, tienes muchas mas posibilidades de que asi ocurra algo que con lo otro lol

R

Se ve que los de Torrelodones hacen lo que les sale de los...

JFKK

Esto con Franco no pasaba

1 2