EDICIóN GENERAL
692 meneos
1505 clics
González también habló con Zoido: "Le dije 'limpia como Paquirri' y cambió a todo Dios"

González también habló con Zoido: "Le dije 'limpia como Paquirri' y cambió a todo Dios"

El que fuera hombre fuerte de Esperanza Aguirre asegura en una charla intervenida con el empresario Enrique Cerezo, mantenida 15 días después del anuncio de que Juan Ignacio Zoido ocuparía la cartera de Interior, que habló con el recién estrenado ministro y le recomendó que limpiara "como Paquirri" la Policía, que "cortara todo lo que hiciera falta" y se metiera "hasta dentro". Agrega, en esta llamada interceptada, que el exalcalde de Sevilla le hizo caso y cambió "a todo Dios".

etiquetas: gonzález , zoido , lezo
De las escuchas se puede sacar material para una película de cine quinqui.
#1 Que devuelvan la pasta, y luego ya hablaremos de películas, secuelas y precuelas.
#5 No tienen que devolver nada. De eso ya se ocupó Aznar en el año 1999, mediante la Ley 4/1999, derogando la Ley Maura de 1904, que establecía la responsabilidad civil de autoridades y funcionarios.

Desde entonces esos individuos no tienen responsabilidad civil alguna. ¿Se comprende así, por qué hay tanta corrupción?.
#1 Una mezcla de "Los Soprano" y "The Wire" pero en versión cañí, con capillitas, cacerias y volquetes de putas
#8 Pues el casting va a ser digno de ver
Y que como ya se sabe, la policía es un cuerpo pelele porque estos hijos de puta quitan y ponen como les viene en gana.
Entre esto y el poder judicial, tenemos una democracia sana sanísima... :palm:
Si se hiciera una macro serie de corrupción con los casos abiertos en España, la serie the wire quedaría a la altura de función de teatro de instituto.
#3 Harían falta varias vidas para ver todos los capítulos :-S
#11 Pues yo creo que algún día deberíamos tener un "Cuentamé como pasó" del bueno, con todos los detalles, mordidas, adjudicaciones, volquetes. Al fin y al cabo mucha gente apuesta con su voto por este tipo de historias de corrupción. Tienen tirón. :shit:
Pues Zoido tendrá que explicar por qué habló con un investigado por corrupción y hoy en la cárcel días antes de ser nombrado ministro DE LA POLICÍA Y LA GUARDIA CIVIL
#4 ... dirá que no sabía nada y que creia que iban a hablar del Real Madrid y la champions.
#4 Aquí lo único que tiene explicación es que el corrupto de Nachete González mandaba poner fiscales, quitar jueces, limpiar a la policía y los del gobierno hacían.... Eso tiene una explicación clara, Nachete como conocedor de la corrupción del PP, estaba dando instrucciones al partido para evitar enfrentarse a los tribunales y el partido colaboraba con Nachete y no con la justicia.....
Son corruptelas sanas.
ha dimitido el reprobado catalá??
y el reprobado por el costitucional Montoro?
y Zoido??

pero que cojones es esto!!!!!!!!!!!!!!!!!

quieren de verdad una revuelta????????????
#7 Sí que la quieren. Están todos los "Viva España" deseando tener plenos poderes para rememorar tiempos del enano.
La causa de la corrupción es la falta de contrapesos eficaces contra el poder ejecutivo en España, herencia del pasado y que la trancisición no solucionó.
A este gobierno habría que hacerle una moción de censura.
Ah no, que eso es populismo. :palm:
#13 Los podemitas querían el Ministerio de Interior para montar sus gulags y sus mierdas fuera de cualquier control constitucional, destruyendo así la limpia democracia que nos hemos dado... ¿No era algo así? :troll:
#22 Si. Algo así.
¿Limpia 'como Paquirri'? o_o ¿Alguien entiende ese símil?
#14 #15 #17 #20 Yo tampoco entendía el símil, hasta que me he dado cuenta de que se refiere a las últimas palabras de Paquirri:

"Doctor, yo tengo que hablar con usted. Tengo una cornada con dos trayectorias, pero usted esté tranquilo. Abra todo lo que tenga que abrir"

Mitología taurina nacional-católica.
#21 El sentido está en las palabras que dijo Paquirri al cirujano que lo operó. Lo explica #31
#14 Supongo que será un símil con la cornada que mató al torero Paquirri (padre de Paquirrin). El torero no murió tanto por la cornada como porque por entonces no había medios adecuados en las plazas para atender a los heridos.
#14 Yo he pensado lo mismo.
#17 da una opción. Otra es que sea el apodo de alguien que no conocemos que esté metido en política.
#17 ¿Pero eso qué tiene que ver con "limpiar"? No acabo de pillarle el sentido.
#14 Creo que se refiere a Franco.
#27 Rectifico, pensé que era una manera cañí de llamar "torero" a Franco. Pero más bien creo que se refiere a que cuando a Paquirrí le cogió el toro dijo a los médicos que cortaran la pierna si era necesario, que "cortaran por lo sano".
Putos chorizos y corruptos de mierda
El gobierno este de Rajoy no mete a un tio limpio ni si se equivoca.
Vaya panda de golfos.
y el PxxE y C´s que opinan de esto???
El PP huele a palomino. Y encima nos lo dan a oler porque opinan que huele bien. Aire fresco por favor.
Ojalá Zoido tenga los huevos de limpiarlo todo. Yo creo que desde la época del GAL todo eso está hasta arriba de mierda y nadie se ha atrevido a tocarlo.
The wire HBO España
Que aislado parece todo. Es imposible que nadie en el partido sospechara que había alguna que otra corruptela.
me recuerda el episodio de los simpsons en el que el sr burns no puede morir por que tiene todos los patogenos y entre ellos se atacan y dejan en paz a burns. pues aqui es parecido,es tal el nivel de corrupcion que un caso tapa a otro y como si no pasara nada.
#33 Algún grupo de la oposición en murcia ya hizo un video sobre eso. Creo que hasta fue portada en menéame: www.youtube.com/watch?v=Qq7VpD3xJQo
Y todavía tienen los del PSOE la poca vergüenza de mirar para otro lado mañana....
¿El PSOE con ganas de poner el grito en el cielo? Preguntemos a Susanita si quiere eso...no vaya a ser que tema la reacción de la prensa "libegal" y recuerden a los desmemoriados los ERE's y qué hacía ella durante esos años. Hasta Pedrito puede que no las tenga todas consigo y que ya le hayan recordado cómo se ha mantenido un partido tan grande durante tantos años, convenciéndole que apoyar una moción de censura termine siendo una victoria pírrica.

No podemos esperar milagros mientras los aspirantes a gobernarnos estén en el grupo de Whatsapp Ibex35 o BankerosMolones_Nos_Tocáis_los_Cox@@@es.
¿Una expresión tan pobre, tan carente de sentido, tan ininteligible y hasta tan grande para Gonzalez que sería incapaz de realizarla, aunque estuviera pensándola toda su vida, es una noticia? xD xD xD
Que cojan la agenda del móvil de Gonzalez y los metan a todos en la cárcel....no se debe de juntar con uno bueno.

menéame