Hace 13 años | Por Ransa a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por Ransa a cadenaser.com

González Sinde: No he pensado en dimitir, ¿y usted?

Comentarios

Gazza

#4, otra versión:

González Sinde: No he pensado en dimitir, ¿y usted?
Periodista: Yo no ocupo un cargo de alta responsabilidad y, además, no tengo en mi contra a una parte importante de la ciudadanía.

jozegarcia

#4 cabron nos has engañado, yo tampoco podía escuchar el audio y creí que lo que ponías era la respuesta exacta del periodista, la real es buena "a mi me tendrían que echar", la tuya es mejor pero falsa.

Ya no se puede confiar ni en un comentario en internet

Patxi_

#38 se refiere a Obama

categoriacerdosya

#49: sí, creo que eso le ha quedado claro hasta al periodista.

D

#38 "...Trabajo para un presidente del gobierno..."

Efectivamente, el que tiene que dimitir es ZP, disolver el gobierno zombi que "preside" y convocar elecciones.

Que se vayan todos.

c

#38 Yo sin embargo estoy de acuerdo con ella en que trabaja para el presidente y el presidente para sus amos europeos y estadounidenses. De los ciudadanos españoles solo se acuerdan para obligarnos a poner el cuello bajo sus botas, rebajarnos sueldos, dejarnos en el paro mas denigrante, retener nuestras pensiones a ver si nos morimos antes de empezar a cobrarlas... Y encima pretenden también quitarnos la posibilidad de visitar nuestras webs favoritas, y ponernos a ver la tele con resignación. Menos mal que, de momento eso no lo han conseguido. Y lo de la tele, en mi caso no lo van a conseguir nunca mas, toda vez que he conocido algo tan distinto donde ocupar mi tiempo libre.

Desde aquí nos debemos dar la enhorabuena a nosotros mismos por la movilización sostenida que hemos mantenido; las gracias a los abogados que con sus declaraciones en los medios y sus estudios sobre el tema, puntualizando respecto de la legalidad de las webs que querían cerrar; y gracias también aunque esto me cueste mas darlas a los grupos políticos que con su voto negativo (sea cual sea la razón de ese voto), han posibilitado el rechazo parlamenterio a esta ley.

D

#38 has dado en el clavo, es lo que iba a comentar ahora

PussyLover

#38 Debe trabajar en exclusiva para él... horas extras inlcuidas.

D

#38 Y lo peor, no ha dicho qué gobierno. ¿El amer... ejemejem spañol?

K

#17 Pues hay un cuento de ciencia ficción que hace uso de ese mismo chiste como parte del argumento. "Placet es un mundo de locos", de Fredric Brown (disponible en tu Google habitual).

koniec

#60 No lo conocía, gracias por el apunte, lo buscaré a ver que tal.

elreypescador

Muy bien dicho lagarta

karakol

Arrogante hasta el final.

mewol

#3 Arrogante tu tía.

otrofox12NOSOYNAZI

#3 Cambia "gante" por una Z y dale la vuelta a todo.

Puski

#61 Perdón, he votado negativo por error. Quería votar positivo. Lo siento.

mewol

#1 No, yo no esperaba otra respuesta, la conozco bastante bien.

angelitoMagno

#25 Hola guapa, ¿qué haces por aquí?
Hace tiempo que no me llamas, desde que te juntas con el embajador cry

mewol

#31 Hay mi angelito... tranquilo tendrás tu cheque por los servicios prestados al estado y quizá el embajador te llame kiss

angelitoMagno

#36 Joder, que yo no lo hacía por el dinero. Siempre pensando en el dinero cry
Pero bueno, si me consigues una foto con Merkel cuando venga en Febrero a ver a Jose Luis, te perdono kiss

mewol

#40 Debes ser el único que no quiere dinero hoy.

¿Una foto con Merkel? Bueno, podemos estudiarlo. Desde luego tu defensa de los derechos de autor en esta comunidad es merecedora de un premio.

De todas formas, para entonces creo que ya no estaré en el cargo, creo que Jose Luis me quiere destituir...

Después de todo lo que he hecho por él y las relaciones con EEUU cry

frankiegth

Para #31. Por falso.

Para #36. Por certera.

W

#1 Por parte de esta impresentable... no.

Jiraiya

#66 Qué coño gratis, se paga un canon por ejemplar prestado, no lo sabías?!!

Fdo. Un bibliotecario.

jainkone

" #141 #66 Qué coño gratis, se paga un canon por ejemplar prestado, no lo sabías?!!

Fdo. Un bibliotecario."

per..WTF??? no tenía ni focking idea!!!

no te importará que a partir de ahora robe directamente los libros de la biblioteca en lugar de apuntar el prestamo??

es la única manera que veo de que no me estafen hasta cuando pienso que no pago, y que aprovecho recursos reciclando libros para educarme

San Mustafá, comostaelpatio

D

#2 XP con mozilla. ok
XP con chrome. ok
W7 con chrome. ok
mint con chromium. ok (pero tarda un poco en cargar)
mint con mozilla. ok

sieteymedio

#12 Fedora con Mozilla: KO

D

#12. Qué plugin gastas para chromium (en Mint)? Gracias.

p

#2, #12: Yo lo escucho perfectamente en Firefox sobre Gentoo. Aunque parece que esté reproduciendo no lo está, hay que darle a la pausa y después al play de nuevo.

kaidohmaru

#2 No sé si en MacOs será igual que en otros pero, ¿tienes bien instalado el plugin? Yo lo escucho sin problemas en ArchLinux + Firefox 3.6.13

angelitoMagno

#13 #15 Pues posiblemente no, un listo me dijo que desconectara los plugíns del Firefox:
@Leakeame lol lol

#18 Bueno, con meter esta URL en el VLC, ya va:
mms://a998.v78075.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/998/7807/4d11fe91/prisaffs.download.akamai.com/7807/cadenaser/2010/12/20101222csrcsrtec_1_Aes_LAU.asf

kaidohmaru

#26 lol lol

Airesde

#26 Ok, Gracias.

Airesde

#2 tampoco Chrome ni Opera

D

#2
En Ubuntu + Firefox lo escucho sin problemas. Comprueba que tengas instalado el plug-in necesario.

brian_nara

#2 Creo que te falta el plug-in Flip-4-Mac. A mi en Firefox no me chuta, pero en Safari sí.

Hiawatha

#2 ponte el plug-in Flip4Mac. Yo tampoco podía escuchar los audios de la SER y fue sobre ruedas (aunque si mal no recuerdo, el plug-in en realidad es para poder oír los archivos de sonido de formato windows, wma, etc).

D

#2 Olvídate. En la SER parecen odiar los productos de Apple. Todavía no hay forma de escucharles aceptablemente desde un mac y los audios no van. Sobre las aplicaciones que han hecho para iPhone... prefiero olvidarlo, es un eterno streaming. Llevo años enviándoles correos para que lo solucionen, pero nada.

A ver si cuando Tele5 tome el control, al menos arreglan eso

#50 no, no, tampoco me va bien con ese plugin. Lo he intentado con safari, firefox, chrome y no hay manera. Hubo una época que sí funcionó, pero tocaron algo y lo rompieron todo otra vez...

a

#2 Acabo de escucharlo en OSX 10.5.8 con Firefox 3.6.13

D

#2 Te he votado negativo por error, disculpa.

d

#2 Prueba con Videolan player (VLC) poniendo esto en el menú Medio>Abrir volcado de red
mms://a998.v78075.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/998/7807/4d1220c7/prisaffs.download.akamai.com/7807/cadenaser/2010/12/20101222csrcsrtec_1_Aes_LAU.asf

DaniTC

#2 mms://a998.v78075.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/998/7807/4d123468/prisaffs.download.akamai.com/7807/cadenaser/2010/12/20101222csrcsrtec_1_Aes_LAU.asf

editado:
#135 Arrgs lol

mandarino

#2 Yo he usado mplayer con ésta dirección:
mms://a998.v78075.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/998/7807/4d130d80/prisaffs.download.akamai.com/7807/cadenaser/2010/12/20101222csrcsrtec_1_Aes_LAU.asf

Imagino que cualquier reproductor multimedia te servirá.

editado:
Vale, llego tarde, lo siento.

mewol

#29 Ya claro, claro... eso es muy fácil decirlo sentado junto a Google.

IkkiFenix

Es mejor la respuesta:

No a mi me tendrían que echar...

Hay tensión hasta en la cadena ser.

DexterMorgan

Os recuerdo que la ley todavía se puede aprobar. Esto lo digo para los emocionados.

LaResistance

Le tendrá que preguntar a Dimitri sobre dimitir

D

Con todo lo que queda de favorecer a amigos a esta no la echan ni con cepillo de cerdas

D

Tranquila mujer, ya te dimitimos nosotros en 2012.

D

Tenia que haber dicho:

No se, estas cosas me las mandan de la casa blanca, sabe usted?

D

TExtual "Yo trabajo PARA un Presidente del Gobierno".
Vaya, y yo que pensaba que los Ministros trabajaban para el Pueblo y la NAción, pero a las órdendes de un Presidente

D



Encima, copiado del de arriba.

D

Los que tengais problemas para reproducirlo con VLC: file -> open network y abris esta direccion:

mms://a998.v78075.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/998/7807/4d11fe91/prisaffs.download.akamai.com/7807/cadenaser/2010/12/20101222csrcsrtec_1_Aes_LAU.asf

have_a_nice_day

Traducción: Pa chulo mi chocho

Alon

Mas bien en dimentir

areska

Esta tipeja no tiene vergüenza, BRUJA.

Orzowei

Al final, cuando deje la política, encontrará trabajo en el sector privado:

http://www.miguelangelpayeras.com/wp-content/Kagada_01.jpg

Eri

Yo, señora mia, estoy dimitido por el paro, ¿y usted?

losuaves

Es que estos periodistas ya no sorprenden a los políticos con sus predecibles preguntas.
Yo personalmente hubiera preguntado: "¿A qué jode perder?" "¿Qué? ¿Ayer te jodieron a base de bien, eh?".
Preguntas sorprendentes, de esas que dejan a los políticos calladitos sin mostrar actitud chulesca ninguna.

D

Atribuirte la capacidad de pensar es ser poco humilde e ir demasiado lejos, Sindita.

luzem

Vergüenza

una cosa es la cultura y la defensa de la misma

y otra cosa es defender a la industria alrededor de la cultura

D

En españa no dimite ni dios

3282Bargen

Aquí en este país no dimite ni Dios. Mejor esperar a que te echen y cobrar el finiquito.

MEV

Cuando dice que trabaja para un presidente del gobierno se refiere a Obama, que no os enteráis

D

Si trabaja para ZP entonces........

¡¡¡¡SINDE DIMISIÓN!!!¡¡¡ZP DIMISIÓN!!!!

Por eso de la solidaridad política y tal

D

#86 Quiza lo dijiste de broma, sin embargo es de lo mas serio.

Su jefe politico debe responsabilizarse de las consecuencias politicas, sobre todo si (como ella dice) su jefe no la destituye.

Si no la destituye, se hace corresponsable (mas, porque ya lo era) de sus actos. Saludos

Patxi_

Por cierto #0, la pregunta que le devuelve es ¿y usted ha pensado en dimitir? Ha cerrado cualquier posibilidad de mofa y befa lol

Pues mira, si lista es.

jainkone

Hace unos meses me surgió una curiosidad:

-si yo rescindo mi contrato pidiendo la baja voluntaria, no tengo opción ni a indemnización ni siquiera a la prestación por desempleo que religiosamente he cotizado en cada una de las nóminas

-no tendrá esto mucho que ver con que en Hispanistán no dimita nadie??

-quizá de esa manera tienen que renunciar a esa "dorada Jubilación" que parece ser la autentica razón de ser de todos y cada uno de los políticos españoles de carrera?

- no resulta mejor que te echen que darte de baja tu a la hora de quedarte en la calle o simplemente abandonar una comision/ministerio/poltrona??

igual por ahí empiezo a entender algunas cosas..

alguien podría arrojar luz sobre esto?

m

Es un montaje clarísimo. Yo estaba allí. Las declaraciones de Sinde han sido "No he pensado."

manomon

...
¡Pues yo sí!
Yo sí pensaba que después del ridículo que has hecho ibas a dimitir...

santanderino

Yo tampoco lo he pensado. De hecho es que no hace falta hacerlo. Se llama sentido común.

NickEdwards

Mint con Firefox: Sí funciona.

Será que tienes mal puesto el plugin del firefox.

el_cebolla

Si hijo mio si, asi son nuestros politicos

jorgito

González Sinde: No he pensado en dimitir, ¿y usted?

Mark_

Encima chula la tía. Para darle dos patadas en lo propio.

brokenpixel

mientras pueda seguir chupando del bote que cojones va a dimitir lol

Pollas_en_vinagre

Lo peor y más injusto de todo es que este arpía va a tener un sueldo vitalicio... me diréis que esto no es para quemarse a lo bonzo!!

#80 En España y hoy en día, un ex-ministro cobra el 80% de su sueldo de ministro durante 2 años (y tiene derecho a la pensión mas alta al jubilarse). Esto es compatible con cualquier otra remuneración.

Así que si te vas a quemar a lo bonzo, estúdiatelo antes. Tienen privilegios, pero no los privilegios de los ministros franquistas.

/Sinde, bonita, di que si y no dimitas que al final te vas a cargar el gobierno tú solita.

nicobellic

Preguntemosle a Dimitri

amoebius

El responsable de presentar lo impresentable es ZP. Sinde ejecuta y pone el cazo. Aquí todos echan la culpa a esta señora, como si la hubiera nombrado la divina providencia.

Ps1

D

No dimite porque no tiene sentido del ridiculo

AdobeWanKenobi

D

Claro, es del ministerio de Cultura, si fuese de educación hubiese dimitido hace tiempo.

organix4ever

ÁNGELES GONZÁLEZ-SINDIMITE!!!

davinci82

lo curioso es que trabaja "para un presidente" y no "para los ciudadanos" esta señora no sabe quienes son sus jefes?

TrollHunter

¿Donde vive?

zaklyuchonny

En un caso como estos el político no dimite, lo hace dimitir su superior.

d

es normal , daos cuenta que la quedan unos años para recibir la pension chula , cosa que a los demas se nos niega ( o se nos va a negar) hasta que utilicemos pañales y no sepamos donde estamos.

Normal.

t

Vaya, parece que nos ponemos nerviositos eeeh??

TrollHunter

Vaya orejas calza la mujer, parece el meteosat...

Serujio85

Madre mía, que gentuza...
Y esto niños es lo que pasa cuando se vota de forma irresponsable.
A ver si para las próximas elecciones aprendemos un poquito y no votamos ni al PSOE ni al PP. Yo por mi parte ya estoy haciendo campaña entre mis allegados.

o

Es lamentable el descaro y la poca clase de los políticos de este país.

D

Cuánta chulería infundada!

mewol

A ver que me tenéis que decir. No dimito, que quiero quedarme en el paro, ¡Como todos!

¡Viva Obama!

dragonut

Parece del PP!! De Valencia o por ahí.

D

D

http://www.levante-emv.com/espana/2010/09/21/rechazada-ley-libertad-religiosa-ideada-erc-iu-icv/741062.html

Rechazada la ley de libertad religiosa ideada por ERC-IU-ICV

CAYO LARA DIMISIÓN!

angelitoMagno

#48 Hombre, no comparemos. Cayo Lara no tiene poder alguno

D

Si cada político tuviera que dimitor porque no consiga promulgar una diposición a una ley...

D

#5 No es por eso y lo sabes, joder.

1 2