Publicado hace 14 años por ChanVader a videos.lainformacion.com

La ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, ha afirmado que "la libertad de expresión es algo que no está en tela de juicio", en declaraciones a Informativos Telecinco. Según la ministra, "el índice de vulneración masiva que tenemos hace que debamos tomar medidas excepcionales"

Comentarios

D

¿No os habéis pardo a pensar que la gran cantidad de mierda que trasmiten los canales de televisión justamente persiguen lo que comenta #29 en su cita de J.J. Rousseau?:
“ Una sociedad,mayoritariamente sumida en la ignorancia, está destinada a ser siempre gobernada por niños, por locos, por monstruos o por imbéciles”

Lo que está claro es que una persona cuya profesión es ser guionista e incluso presidencia de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España (AACCE), es totalmente INCOMPATIBLE con el cargo de ministro y saben perfectamente que la justicia nos dará la razón, pero claro, como las cosas de palacio van despacio, cuando se ratifique dicha incompatibilidad, ya habrán pasado los años de legislatura del P$O€, pero el mal que esta "señora" haga ya estará hecho. No me extrañaría nada, cuando no esté el P$O€ gobernando, viéndola ocupar un cargo en la mismísima $GA€, porque se lo está ganado día a día.

D

No tienes vergüenza ni dignidad, pedazo de choriza.

l

La libertad de expresión no esta en tela de juicio, siempre cuando opinemos lo mismo

j

hablar primero de "libertad de expresión" para a continuacion usar la frase de "tomar medidas excepcionales" ... no me gusta un pelo.
Valientes democratas como bien dice #13.

Armagnac

Si lo que dicen los jueces no gusta, se quita a los jueces y listo. ¿Esto no va camino del fascismo?

Ryouga_Ibiki

Vamos a ser sinceros ,la verdad es que la libertad de expresion tiene unos limites, por ejemplo no se debería permitir que una ministra hable de descargas "ilegales" ni de "vulneraciones masivas" en contra de lo que dice la ley y todas las sentencias judiciales en nuestro país.

D

Ostras, ¿de qué me suena eso de "si en verdad no quiero porque sé que es malo, pero es que es una situación excepcional temporal"? Ah, sí, lo que decía el Canciller Palpatine (¿hace falta recordar que llegó a Emperador y que nunca se acabó esa situación temporal?)

D

Dice que no esta en tela de juicio pero luego se contradice diciendo que hay que tomar medidas excepcionales. Con razón tus peliculas no tienen argumento, no los tienes tú y eres la directora.

D

#12 y #22 Aunque esté completamente de acuerdo con lo que decís, por mucho que repitáis que la Sinde es directora, no va a ser cierto. Es guionista.
Mala, pero guionista. No directora.

Por lo demás, bastante de acuerdo.

D

Cada vez que diga una tontería Sinde descargaré un disco al azar y lo pondré para compartir aunque en mi vida llegue a escucharlo. A alguien le gustará.

Algunos diréis que no daré abasto y que no existe disco duro en el mercado que aguante una tontería-un disco, pero al menos lo intentaré.

D

Sinceramente, desde los Goya me da la sensación de que el grupo de artistas se está convirtiendo en un grupo demasiado cerrado y con demasiado poder en el Gobierno de España. Daba la impresión de que se creían seres privilegiados que estaban por encima del bien y del mal para salvar "nuestra cultura". Y, la verdad, no me gusta nada esa sensación, sobre todo viendo que parece que tienen manejo directo sobre el PSOE.

Nova6K0

De verdad cuantas tonterías dice esta señora. Y lo peor eso de Industria Cultural, no existe. La Cultura no es una industria, si se refiere a la Propiedad Intelectual, eso si es una Industria, pero no la Cultura.

Salu2

Gazza

#24, Operación Triunfo, Backstreet boys, Spice girls, El código DaVinci... Todo eso es la industria cultural, o sea, productos culturales (música, libros, cine...) basados en el "método churrería".

Existir, existe, otra cosa es que sea bueno y/o deseable.

devotee

Venga, una cucharadita de demagogia...

Cogemos "el índice de vulneración masiva que tenemos hace que debamos tomar medidas excepcionales" y cambiamos un par de palabras... "el índice de corrupción masiva entre los políticos que tenemos hace que debamos tomar medidas excepcionales". ¿A que ya no les suena tan bonito, ni a usted ni a sus amigos de partido y oposición? Porque a mí, y la mayoría de la sociedad la vulneración masiva de los derechos de autor (¿vulneración masiva por una docena de webs que, encima, si van a juicio seguramente las declaren inocentes?) se la sopla pero mucho, sin embargo no vemos tan bien que, día sí y día también, se descubran casos de corrupción en la política y despilfarro del dinero público por parte de nuestros gobernantes. Empecemos por hacer una economía sostenible por ahí, a ver qué pasa.

Edito para añadir: #4, Aquí la noti original www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/100016028/Sinde+La+lio

Qué cachondo es el sistema de meneame acortando direcciones... "Sinde la lió"

a

Es con mucho lo peor que ha pasado por un ministerio en toda la historia de España, incluida la epoca franquista.

dr_zoidberg

#11 "con mucho" ??

Sin ánimo de defenderla (ni se me ocurriría):

Aguirre, Corcuera, Solchaga, Acebes, Zaplana, Rajoy, Barrionuevo, Aído... Yo creo que se limita a mantener el nivel... Muy triste, eso sí.

D

NO que va!

D

Que asco de tia..por dios...es verla y entrar nauseas..joder quiten ese trozo de mierda de la politica...o mejor aun quiten esa mierda de politicos ya que estamos...

Sinde tu tienes esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_bipolar

daveruiz

Si tiene razón, no está en tela de juicio... Está en tela de la Comisión de Propiedad Intelectual.

No te jode...

Bonzaitrax

De la misma forma que no existía una burbuja inmobiliaria, ni estábamos en crisis . Que pase el/la siguiente, a ver quien suelta la mentira más gorda

D

Sinde me pones , en la cama te ponia yo libertad de expression

Vettel

Yo me pregunto si eso de hacerte ministro es un proceso de perder la vergüenza, hacer lo que te salga de los cojones y mentir con descaro por la televisión.

a

Copio y pego el comentario que acabo de soltar en esa web:

"Señora ministra, para esa misión ya existen denuncias y existen jueces. Cuando se ha denunciado a los creadores de una web por lucrarse, y se ha demostrado que así era, se les ha retirado la página e impuesto una condena. Cuando no hay ánimo de lucro, es decir, no hay un beneficio, NO HAY DELITO, por más que usted y sus amigos de la SGAE se empeñen en hacerlo creer. Para ello, usted y sus amigos de la SGAE, que son muy listos, han decidido erigirse como juez y parte, y saltarse a la torera la ley, para ser ustedes quienes decidan quien y como es culpable, y qué páginas web y cuales no, hay que cerrar. Esto, en mi pueblo, se llama CENSURA, así, con mayúsculas y todo."

D

Ahora que veo a la tipa esta me asalta una duda.
Si han elegido para ministra de cultura a una persona directamente relacionada con el mundo del cine, y por tanto completamente parcial ¿no sería lógico que para compensar, el próximo ministro/a de Cultura sea una persona estrechamente ligada al mundo internauta?

Ingenuo de mí.

times0000

Quizá la libertad de expresión no, lo que esta en tela de juicio es la capacidad de expresión de la ministra.

M

No realmente además de la libertad de expresión, esta en tela de juicio la libertad cultural y el derecho a acceso a la cultura .

B

Muy cansado ya de esta tipeja. Se suponía que su cargo era inconstitucional pero ahí sigue ¿Por qué nadie respeta la constitución? Por cierto, uníos al grupo de facebook para animar a google a venir a España y poner el mercado patas arriba http://www.facebook.com/group.php?gid=306660229844

p

"La libertad de expresión no está en tela de juicio"

Claro que no... la que está en tela de juicio por parte de esa individua y sus secuaces es la libertad a secas.

D

Hay que joderse, con el bodrio de pelìcula que es "Mentiras y gordas" y que su guionista sea nada menos que Ministra de Cultura.

Onysablet

#34 "Hay que joderse, con el bodrio de pelìcula que es "Mentiras y gordas" y que su guionista sea nada menos que Ministra de Incultura."

/Fix

kelosepas

No, lo que está en tela de juicio, pero juicio de verdad, es tu honestidad y la compatibilidad de tu cargo con tu profesión.
Aparte, por supuesto, también hay serias dudas sobre tu 'supuesta' inteligencia, capacidad neuronal, capacidad conversacional, tus intenciones, tu objetividad, capacidad expresiva, calidad como directora de cine...

D

"La libertad de expresión no esta en tela de juicio" Claro que no, esta ley quiere matarla y enterrarla en la cuneta sin dar la oportunidad a ningún Juez de decir ni mu. Nos quieren sodomizar a todos y que les demos las gracias.

VictorGael

La libertad de expresión no, pero tú si.

C

Esta señora tiene el graduado escolar?

ivancio

Esta mujer se cree su propio guión "mentiras y gordas"

Yomisma123

No, solo consiste en que 3 amigos puedan cerrar una web porque les da la gana.
No pasa nada, porque luego puedes recurrir... tardarán un año en darte la razón y la indemnización saldrá del bolsillo de todos los españoles

Ka0

Lo que pasa es que no se le entiende muy bien al hablar, lo que ha querido decir es "La libertad de excepción no está en tela de juicio"

s

Vaya vaya, ahora viene la impresentable esta a decirnos que podemos expresarnos libremente, ver para creer.

D

Los de ETA utilizan el lenguaje de la misma manera que esta individua. "No hacemos nada malo", "no somos terroristas", no esto, no lo otro. Pero son terroristas. Y esta ministra es una sinvergüenza.

D

Tela de juicio? pero si las denuncias no van a pasar por un juez.

A

Sinde, eres una pedorra, y vas a caer sin remedio.

D

La he visto esta mañana en directo antes de irme a trabajar y aún sigo con los retortijones.

Me produce usted ardor, señora, lárguese.

c

Para mi, la libertad de expresion NO es "algo".

Como no es "algo" la libertad, la dignidad, etc

d

Si tío no insultes...

d

Jajaja cierto..bien puesto ondinilla

dragcrow

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que VAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¿pero que cosas dices muchacha?, mira te aconsejo que acudas a un PSIQUIATRA! y que te resuelvan esos problemillas sexuales de los que tu cara transmite a revosar, que por eso tienes esa cara de mal [f..],cayo malayoooooooooooooooooooooooooooo!!!!

D

Hija de puta tú e hijo de puta el que te puso ahi.