Hace 1 año | Por porcorosso a abc.es
Publicado hace 1 año por porcorosso a abc.es

Al expresidente Felipe González no le «suena bien» la nueva Ley de Memoria Democrática. Lo ha advertido después que el PSOE y Bildu aprobaran ayer en el Congreso la enmienda que permitirá investigar la actividad de los GAL durante su primer gobierno. González no ha querido ir más allá y ha subrayado que aún no ha leído el texto. «No lo he visto, cuando lo vea les diré, pero sonarme, no me suena bien», ha sido su declaración.

D

Lo siguiente será una cabeza de caballo en su cama de Moncloa.

nospotfer

meneo por el tag de Señor X

Estan todos a ver si nos liamos como siempre con lo mismo mientras nos estamos hundiendo, algun dia dejara de ser efectiva esa tactica

m

#5 No tengo claro si no le gusta por motivos ideológicos o porque abre la puerta a investigar los crímenes del GAL

Beltenebros

#11
O por ambos motivos.

A

Es la reacción propia del que no tiene nada que ocultar…jióder, disimula un poco colega!

o

González vete a esparraguear,chorizo,chaquetero

O

A este le gusta más el olor de la cal.

tiopio

Pues si a ese no le suena bien, es que es muy buena.

Sinyu

No entiendo porque ponen el tope en 1983. Va siendo hora de hacer una ley de secretos oficiales que sea homologable a otras democracias y evitar poner parches en otras leyes.
Con 25 años de secretos oficiales tendría que bastar. El resto que sea de libre acceso para todo el mundo.

J

#10 Será para dejar fuera el caso de Mikel Zabalza de 26 de noviembre de 1985 por ejemplo y habrá que ver si entra el caso Lasa y Zabala de 1983 u otros.
En realidad habría que alargar el caso hasta la fecha actual, para no dejar casos tan graves fuera.

Sinyu

#18 Yo entiendo que por temas de seguridad pública se tiene que dejar un margen de tiempo como reservado, pero lo que hay hoy en día me parece una tomadura de pelo. Sin información pública y veraz la ciudadanía vota a ciegas.

D

No he leído la nueva ley, pero que no le guste al señor X es un buen comienzo.

D

¡ Que tío más chungo !

sempregalaico

nada más que decir.

Karmarada

Entonces debe ser buena.

El_Cucaracho

Ha sido franco en este asunto.

Dene

Si al sr X le parece mal es que van por el buen camino (aunque se quede corto)

b

El traidor al país, hablando de que no le suena bien la nueva ley. Cuando se le meterá en vereda a este asesino y traidor, en vez de aguantar su tonterías.

vviccio

Ningún gobierno se le ocurrió abolir el innecesario, injusto y preconstitucional Concordato.

Mltfrtk

No le suena bien por X razones.