Hace 8 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por pepel a vozpopuli.com

El diputado Pedro Gómez de la Serna, apartado del PP por sus supuestos negocios en el extranjero, ha modificado la declaración de bienes que había presentado en el Congreso para incluir 45.000 euros en cuentas bancarias que, en un primer momento no había declarado

Comentarios

M

Algo así le pasó a Granados en casa de sus suegros, y mira que lío tiene ahora

ur_quan_master

45000 leuros metí yo ayer con el pantalón a la lavadora.
Tampoco pasa nada, ya he pedido un armario a Ikea.

Grecott

España, ese país donde los liberales, que defienden el libre mercado viven de saquear las arcas públicas, ese país donde los liberales defienden la libre competencia pero asignan a dedo los contratos y enchufan amigos y familiares sin descanso, ese país donde los liberales dicen amar su tierra pero se llevan los beneficios a Suiza. El libre mercado, la competencia justa y el sacrificio por tu país es para ti … ellos se centran en vivir de puta madre mientras el resto de los españoles se dejan la vida trabajando.

Caramierder

A mí me pasa todos los días

k

Yo hoy me he encontrado 5 euros que había olvidado y me ha dado un alegrón. Me imagino la ilusión que le habrá hecho encontrar 45.000

ziegs

Y yo a final de mes, o sea ya, hurgando en todos los bolsillos y levantando los cojines del sofá.

tul

que cabeza, ni para llevar la cuenta de lo robado les da.

D

#1 es que tienen tantas escondites que ni se acuerdan de donde van dejando las miguitas.

D

Que noooooo. Que fueron los fontaneros los que se los olvidaron...