Hace 3 años | Por --672644-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a lainformacion.com

La situación es especialmente preocupante para los de Pablo Casado, a los que Vox ha dejado con el peor resultado de su historia

Comentarios

Pacman

#4 nacional catolicismo...

De verdad, lo de las etiquetas puede conmigo

sr_evax

#6 como si fuera una etiqueta nueva vamos...

D

#6 son partidos que defienden la estrecha relación entre el Estado y la Iglesia católica?
son partidos que defienden una idea de nacíon indisoluble?
son partidos con los mismos cimientos monarquía oligarquía iglesia?

jonolulu

#4 La idea del 155 ha sido genial

WarDog77

#12 Esto empezó con el recurso a Estatut. Una cagada por la cual el PP debería de ser condenado al ostracismo, dividió España al romper una convivencia basada en la no agresión.

gafrerkt1

#4 A lo sumo ha quedado por encima de la CUP, Podemos, Ciudadanos y PP.

PD: la matraca desde las filas podemitas de "antes tenía 40 escaños el fascismo y ahora 20" cansa. Otra matraca más para justificar el fracaso de que un partido 'fascista' ha quedado por delante del partido 'de la gente'.

D

#17 sabes que "a lo sumo" significa "como máximo"?

11diputados de un total de 135, si le sumas los diputados de partidos con parecido discurso son 20 diputados de un total de 135,
te equivocas si crees que yo considero mis enemigos a los votantes de vox, sus dirigentes son gentes buscando mamandurrias y sus votantes personas descontentas con el raciocinio nublado, simplemente les compadezco e ignoro.

esa es la linde
que tengas buen camino.

B

#2 El lanza huesos de oliva es de lo peorcito también. Dan mucha verguenza ajena en general cada vez que abren la boca.

D

#2 Lo está haciendo tan mal que probablemente se quede hasta antes de las elecciones para comerse ya toda la mierda que caiga, y un par de meses antes, candidato nuevo.

anv

La estrategia es sencilla: decirle a la gente lo que más le gusta oír: nosotros somos superiores. Nuestros problemas son culpa de los demás que vienen a quitarnos lo nuestro porque son inferiores.

XtrMnIO

Es que no se puede intentar ser más de ultraderechas que la ultraderecha.

Alimentan al troll, pues el troll engorda.

Derko_89

El sábado por la mañana, una gran cantidad de carteles publicitarios a pie de carretera amanecieron con la estampa del líder de VOX. Estoy seguro que esa agresiva (y costosa) campaña publicitaria acabó de decantar el votante indeciso del trifachito hacia VOX, en especial en Girona y Lleida, donde concentró el voto útil sacando un escaño donde nadie lo esperaba desangrando a C's y PP.

Sí, se puede considerar que lo de VOX es un triunfo... dentro del trifachito. La derecha nacionalista española ha sacado en Catalunya su peor resultado desde 2006.

vicus.

Vox no es más que un poz negro, donde se acomula toda la mierda, que en este país parece que es bastante.

aupaatu

Parece ser que el centro derecha no está bien balanceado,y estaba lleno de ultrascentristas con un poquito de derecha.

I

Hace tiempo tenian que haber cambiado la estrategia. Cuando tu discurso esta basado en mentiras repetidas y cada vez mas radicales, cuando tu partido esta podrido, el electorado no distingue entre PP, VOX y Cs, son los mismos con distintos colores, por lo que gana aquel con discurso mas radical y callejero, VOX.

Santino

Rehacer estrategia el PP?!??? JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ el mejor chiste del día, gracias lol lol lol

Pilar_F.C.

Los independentista se afianza, la derecha no independentista pierden escaños, deben estar muy contentos, Que alguien les explique los resultados. Me recuerda a los republicanos con trump.