Hace 16 años | Por francisco a yro.slashdot.org
Publicado hace 16 años por francisco a yro.slashdot.org

La RIAA parece decidida a acabar con el negocio de la música, en Arizona han planteado en el juicio que comprarte un CD y pasarlo a MP3 a tus reproductores incumple la normativa de uso, así que sabiendo que hoy en día ya nadie va con una caja de CD encima por estar bastante pasado, la RIAA debe pretender que dejemos de comprar los CD directamente digo yo. Como decía 50 cent (http://alt1040.com/archivo/2007/12/10/compartir-musica-en-linea-no-lastima-al-artista/) "están aprendiendo a vender politonos, no discos".

Comentarios

v

Pues los pasamos a .ogg

sleep_timer

¿ Es a mí solo al que se la suda los que digan estos ?

DZPM

#4 y por culpa de la gente que hace lo mismo que tú, ahora "estos" tienen el poder que tienen

llusilanisa

Ya no saben que hacer.

ignatius

El pais de la libertad, donde tener fusiles de asalto en casa es de patriotas y pasar cds a mp3s de comunistas peligrosos

D

mmm que tienen de sorprendente estas declaraciones, es lo mismo que han dicho siempre

D

#14 Consumir, sea lo que sea es de patriotas, no se si te has dado cuenta del detalle ;), e ir en contra de esto es de comunistas.

a

Voy a revisar mi colección de CDs, pero podría la mano en el fuego a que ninguno trae la normativa de uso. Luego, o no existe, o como no se informa de ello al consumidor, la culpa del que hace los CDs, ¿No?

M

anda que valiente cantamañanada a soltado "la innombrable" americana

xharekx33

a ver si leemos bien antes de publicar (y los de slashdot se podrian aplicar el cuento tambien).

"Once Defendant converted Plaintiffs' recordings into the compressed .mp3 format and they are in his shared folder, they are no longer the authorized copies...'"

el problema (para ellos) viene de pasarlo a mp3 y tenerlo en una carpeta compartida donde otra gente pueda bajarsela. Es decir lo que quieren hacer por un acto criminal no es la "pirateria" en si, o hablando con propiedad, el compartir archivos, sino simplemente el facilitarla.

mindframe

A eso se le llama "hacer amigos"

c

Todo menos reconocer que su negocio (el del CD grabado)ya no es negocio (o no "tanto") y que deben cambiar. Peor para ellos. Cuando se den cuenta ya será tarde.

Borg

Tocada de eggs

n

Vamos que encima ellos solitos se van ha cargar el soporte CD de una forma rápida e indolora.

natrix

HoYgAn, nesesito halluda Komo paso ls fotos de la boda d l Jenny a MP3???, Grasias de Hantebraso

O

Esto es lo que ocurre cuando se deja la música, y la cultura en general, en manos de abogaduchos y mercachifles.

D

off-topic
50 cents? claro, son los del vídeo que ví el otro día:
http://www.noticias.info/video/video_play_ES.asp?Id=dwpXt22Zu2U

victorjba

Más que vender discos parece que los alquilan

stygyan

Repitiendo lo que han dicho ya varios, volved a leer la noticia atentamente. El delito, según la RIAA, está en poner esos mp3 ripeados en una carpeta compartida, ya sea de Kazaa, Ares, Soulseek o lo que sea, no pasar tus cds a mp3.

D

Incentivando la venta de discos ¡bravo, RIAA!.

Lo que tendrían que hacer (si de verdad quisieran vender más) es bajar los precios e incluir los MP3 (o mejor aún, AAC) para darle un valor añadido al disco.