edición general
304 meneos
 

El golpe final al CD por la RIAA, pasar tus CD a MP3 es "ilegal" (eng)

La RIAA parece decidida a acabar con el negocio de la música, en Arizona han planteado en el juicio que comprarte un CD y pasarlo a MP3 a tus reproductores incumple la normativa de uso, así que sabiendo que hoy en día ya nadie va con una caja de CD encima por estar bastante pasado, la RIAA debe pretender que dejemos de comprar los CD directamente digo yo. Como decía 50 cent (alt1040.com/archivo/2007/12/10/compartir-musica-en-linea-no-lastima-al) "están aprendiendo a vender politonos, no discos".

| etiquetas: mp3 , riaa , cd , sgae , pues no me lo compro
179 125 0 K 790 mnm
179 125 0 K 790 mnm
Pues los pasamos a .ogg :-D
Un portavoz de la RIAA exclamo "Es que no sabemos como decirlo ya... NO QUEREMOS QUE NADIE COMPRE, queremos un 5% de la economía mundial en forma de canón directamente y no tener que currar"

Yo acabo de enviarle mi respuesta afirmativa, no me compraré nunca más un CD, eso si, me gastaré la pasta en conciertos.
Según comentan en /. realmente lo que propone la RIAA es que ripear tus CDs a MP3 y compartir esos MP3 por P2P (ponerlos en la carpeta compartida de Kazaa con ese objetivo) es un uso 'no autorizado'. Nada que no supiéramos que ocurre en la 'tierra de las libertades'
#4 Cuando las barbas de tu vecino veas pelar,... patada en los cojones
#4 y por culpa de la gente que hace lo mismo que tú, ahora "estos" tienen el poder que tienen
¿ Es a mí solo al que se la suda los que digan estos ?
Ya no saben que hacer.
El pais de la libertad, donde tener fusiles de asalto en casa es de patriotas y pasar cds a mp3s de comunistas peligrosos
mmm que tienen de sorprendente estas declaraciones, es lo mismo que han dicho siempre
anda que valiente cantamañanada a soltado "la innombrable" americana
a ver si leemos bien antes de publicar (y los de slashdot se podrian aplicar el cuento tambien).

"Once Defendant converted Plaintiffs' recordings into the compressed .mp3 format and they are in his shared folder, they are no longer the authorized copies...'"

el problema (para ellos) viene de pasarlo a mp3 y tenerlo en una carpeta compartida donde otra gente pueda bajarsela. Es decir lo que quieren hacer por un acto criminal no es la "pirateria" en si, o hablando con propiedad, el compartir archivos, sino simplemente el facilitarla.
Voy a revisar mi colección de CDs, pero podría la mano en el fuego a que ninguno trae la normativa de uso. Luego, o no existe, o como no se informa de ello al consumidor, la culpa del que hace los CDs, ¿No?
A eso se le llama "hacer amigos"
Todo menos reconocer que su negocio (el del CD grabado)ya no es negocio (o no "tanto") y que deben cambiar. Peor para ellos. Cuando se den cuenta ya será tarde.
Tocada de eggs
Vamos que encima ellos solitos se van ha cargar el soporte CD de una forma rápida e indolora.
HoYgAn, nesesito halluda Komo paso ls fotos de la boda d l Jenny a MP3???, Grasias de Hantebraso
Esto es lo que ocurre cuando se deja la música, y la cultura en general, en manos de abogaduchos y mercachifles.
Más que vender discos parece que los alquilan
Repitiendo lo que han dicho ya varios, volved a leer la noticia atentamente. El delito, según la RIAA, está en poner esos mp3 ripeados en una carpeta compartida, ya sea de Kazaa, Ares, Soulseek o lo que sea, no pasar tus cds a mp3.
Incentivando la venta de discos ¡bravo, RIAA!.

Lo que tendrían que hacer (si de verdad quisieran vender más) es bajar los precios e incluir los MP3 (o mejor aún, AAC) para darle un valor añadido al disco.
comentarios cerrados

menéame