Hace 1 mes | Por ElenaTripillas a epe.es
Publicado hace 1 mes por ElenaTripillas a epe.es

El valenciano Adrián Martín, a cuyo alter ego bautizó como Choriza May, reflexiona sobre el éxito fuera de España tras su paso por una de las competiciones más relevantes en el mundo del drag- "Yo sé que voy a acabar en España, pero este es el momento y tengo que aprovecharlo aquí. Yo vivo y respiro por Valencia, hay horchata en mis venas y llevo a mi pueblo por bandera"

Comentarios

Cabre13

#3 ¿Que algo esté publicado en un sub impide que aparezca en la lista de pendientes y sea votado negativo?

ElenaTripillas

#8 Depende como este configurado el sub para que puedan aparecer en pendientes o no, aparte de otros detalles, como que sean votados o tengan mucho karma, eso no lo se seguro

Cabre13

#9 A mi me da la impresión de que los subs no sirven para nada.
Hay poca gente apuntada a subs, por lo que apenas hay meneos ni comentarios.
Pero al mismo tiempo, muchas cosas que darían para conversación en un sub, son votadas negativo por ser irrelevantes para otros.

En general, es una lástima comparar reddit y meneame. Ahí tiene debates enormes en torno a cualquier cosa y aquí muchos meneos interesantes se quedan en "duplicada, ya se habló de este tema hace dos años".

b

#12 Yo es que no entiendo por qué no le salen a cada uno en pendientes los envíos a los subs a los que está suscrito.

noexisto

#13 deben salirte (si se envían pocos casi no los verás, claro)
En m/* (foto) tienes, además, todos los subs. Estés subscrito o no

https://www.meneame.net/queue?meta=_*

b

#15 ¡Gracias! Sé cómo encontrarlo. Lo que yo quisiera es que los envíos de los subs a los que estoy suscrito me salieran en la página de "nuevas" y en la edición general (si han obtenido los votos necesarios) directamente, mezcladas con las demás.

noexisto

#23 Asi es como te debe salir salgo que hayas tocado lo que quieres ver
A ver si lo encuentro

Debería ir aquí: https://www.meneame.net/profile?login=nombre_de_usuario
Entiendo que es la primera de esas marcada (foto)

b

#25 Gracias de nuevo. A ver si así.

C

flyingclown

#2 Grande,
lol

AlvaroLab

#2 ¡Vivan las dragqueens! Son posiblemente la mayor expresión de libertad de nuestro tiempo... A parte de ser artistas totales: Bailan, cantan, hacen comedia, actúan, maquillan, peinan, etc.

limoncio

#16 se nota que no has visto el programa, en la prueba que tubo que ir vestido de algo que representase sus raíces, elegio britania, muy patriota el señor lol lol

ElenaTripillas

Horchata en las venas y chorizo en la entrepierna

sauron34_1

Me da a mí que en el Uk vs the world 2 no va a durar mucho, pero al menos se defiende.

a

Pensaba que era otra noticia de Ayuso

ElenaTripillas

#5 Ya quisiera ayuso

Que obsesión la de los ingleses por ponerle chorizo a cosas españolas, la paella, las mujeres... lol

Lord_Lurker

#10 como “fancy sausage” me describió el chorizo una vez un angloparlante. Se ve que les mola pero que no ven sus posibilidades reales como nosotros. A partir de esa definición puedes probar a hacer tus cábalas, a ver que podría salir.

Por mi que lo usen a mansalva en sus platos típicos británicos, como por ejemplo (palabras del mismo anglo):

1) fried shit (eso creo que era pastel de carne)
2) fish and chips (alguna aberración suya, he leído)
3) algo de beef “Noseque”. deje de prestarle atención y me fui de la habitación. No lo he vuelto a ver.

En su favor debo decir que le gustaba el gazpacho. (El del súper de Marks & Spencer) que yo probé y hasta me pareció normal. No tóxico al menos.

Los siguientes 15 días me los pasé a sándwiches de cosas por determinar que tenían las calorías justas para no desfallecer por inanición.

Afortunadamente llegó mi fecha de vuelta y no he vuelto a ir.

Nobby

Creo que "tener horchata en las venas" no significa lo que cree que significa 😅

woody_alien

Es p'a ella, con chorizo.

rcgarcia

No conocía nada de esto, pero Choriza May y Arantxa Castilla La Mancha me parecen unos nombres de fantasía lol lol lol

Estoeslaostia

Que mal huelen los sentimientos patrios....

a

Choriza May es algo que leería en el MUD de Cyberlife donde ocurre en una España distópica.