Hace 16 años | Por gaditano22 a marca.com
Publicado hace 16 años por gaditano22 a marca.com

Joseba Llorente ha marcado hoy ante el Espanyol el gol más rápido de la historia de la Liga española. El delantero del Valladolid mandó el balón al fondo de la red a los siete segundos, cuarenta y dos centésimas del partido.

Comentarios

ceroalaizquierda

A

#2 Yo considero completamente irrelevante los enesimos chistes para geeks, las ultimas noticias sobre linux/ubuntu, la enésima pseudonoticia que anuncia el cataclismo económico mundial, etc...pero lo considero YO.

Y a pesar de ello, nunca voto negativo ninguna noticia, nunca. Al fin y al cabo, hay gente pa´ to.

D

Cómo se nota que esto no va ni de linux, ni gagdets raros, ni fotos estúpidas... las cuales llegan a portada en media hora y no en un día como esta noticia y con veinte mil negativos.

HaScHi

La geolocalización debería apuntar a Valladolid...

sorrillo

#8 Este vídeo se ha suprimido debido a una infracción de los términos de uso.

Youtube ya no es lo que era

e-Minguez

Y el de Hagi al Celta?

D

De verdad que no es tan difícil de entender; del wiki de meneame:

* irrelevante: Este voto da para discusión, ya que lo que puede ser muy curioso e interesante para mí, puede no serlo para ti. Que no sea interesante para uno, no significa que la noticia merezca este voto, por ejemplo yo no soy español como la mayoría de los usuarios de menéame, por lo que no estoy al tanto de la vida política del país y las noticias de este tipo me son irrelevantes, pero no por esto las voto de tal manera, simplemente las obvio sin votarlas ni positiva ni negativamente, porque considero que sí existe un grupo de gente al cual le puede interesar. Y creo que este es el criterio (aunque flexible), votar negativamente cuando consideramos que a nadie de los visitantes de menéame le pueda llegar a interesar.

Dicho esto, hay noticias de fútbol mucho más relevantes que ésta, aunque no deja de ser un record en el deporte más seguido en España. Y no quisiera perder el tiempo comprobándolo, pero si empezamos a mirar las noticias meneadas por usuarios que votaron irrelevante a ésta, igual nos da la risa.

D

Según ABC sería el segundo más rápido de la historia de la Liga, superado por uno de Darío Silva. Lo desconozco.

http://www.abc.es/20080120/deportes-futbol/segundo-rapido-historia-liga_200801202019.html

torresgump

La jugada ensayada es perfecta y perfectamente ejecutada, merece mi meneo sin dudarlo.
Nunca entenderé el mal uso que se da al voto irrelevante, ¿tanto cuesta pasar de leer una noticia? Nadie obliga a leer lo que a uno no atrae, sin que ello signifique que a otros interese.

ezKleber

¡Vamos Pucela!

atzu

#25 Era el segundo tiempo.

totem

#2 a mi hay muchas noticias que me parecen irrelevantes para mi, puesto que no me interesan en absoluto, pero eso no significa que sean irrelevantes para toda la comunidad. La noticia es una curiosidad, como muchas de las que se ponen en meneame y llegan a portada sin mayor problema

s

buen amague y gesto tecnico, una jugada magistral sin duda.

kaidohmaru

# Me uno a ti ... Felicidades al jugador y espero que no tarden en superarlo: significaria un gol más para el recuerdo

D

El gol:


De nada!

araujo

Y 22 horas y 14 minutos después... alcanzó portada. Meritorio.

dusseldorf

#25 Como si me dices que lo ha metido Oleguer... No se ve nada.

D

No es el más rápido de la liga, por 1 décima de segundo. Fue más rapido el de Darío Silva.

Elias

#23 Autorrespuesta: sí, va a ser que era aquí

D

#25 qué mítico aquel gol. Romario para Hagi, y tira tú que a mí me da la risa, debió decirle. Sospecho que el tema del tiempo es porque este gol fue al comenzar la segunda parte, o sea, en el minuto 45 como muy pronto.

kahun

Victor que crack!!!

Koroibos

#25 Bonito gol, pero para mas rápido de la liga no cuenta, porque no fué al inicio del partido.

dusseldorf

¡Vaya recién ascendidos el Valladolid y el Almería! La diferencia con el Murcia es los entrenadores. Mientras que Mendilibar y Emery tienen gran potencial, Alcaraz no deja de ser mediocre...

D

Yo he aprendido que las noticias deportivas no interesan a los mister karma de meneame, te meten en irrelevante echando najas! lol

Meneo!

sheik

#16, yo lei que el de dario silva fue de 8.0 segundos, pero no me hagas mucho caso

r

vale vale pero y el video??

n

#6 La armaste tío, para la próxima no te metas con los gustos o aficiones de los demás.. ya te vale lol

M

Yo estuve allí, ¡salgo en menéame! :P.

supertele

25 votos irrelevantes y al final sale a portada 20 horas tarde... manda webos

si algo te parece irrelevante ¡no lo votes! haz el esfuerzo hombre por mucho que aprete la vena censora.

sonyxp

Woow, NO ME INTERESA OK, es como si pusiera mis palomitas en el microondas y se hicieran en 10 segundos. A quien le interesaria.

G

A portada, como tiene que ser lol

Thanan

#10, sí pero todas las noticias le interesan a alguien, como mínimo al que las sube. Si en meneame hay una opción de irrelevante se supone que está por si tu la encuentras irrelevante. Si no ¿qué objeto tiene la opción Irrelevante? Hay gente que se toma los votos negativos como algo personal y no tiene porque ser así.
#12, más claro imposible!!!!!

D

#38 No te olvides del cansino del Forges, que además de irrelevante, pues eso, cansino.

#34 Amén lol

jazcaba

2# No me gusta el futbol, ni pensaba menear esta noticia, pero en vista de que la gente vota negativos cuando no le interesa una noticia (que es distinto que sea irrelevante) la meneo. una cosa es irrelevante y otra que no te vaya el tema.

Abeel

#19 no te quejes, que muchas veces se ha meneado CAMPEONES DEL MUNDO en muchos deportes (trial en motos, que mucha gente desconoce que son españoles los campeones del mundo tanto en outdoor como en indoor), de 2 veces que han ganado lo envíe... nada, que prefieren saber que Raúl escupió de un color raro, y puede estar malito.

Meneame en deportes es un saco, F1 + Futbol only.

N

...segundos y CUARENTA Y DOS CENTÉSIMAS. Ya han empezado a usar las centésimas, lo cual quiere decir que es totalmente relevante.

selvatgi_old

En un pais donde el futbol es el mayor espectaculo de masas, que ocupa mas paginas en los periodicos que la politica internacional, parece irracional que alguien diga que no es interesante, que a el se lo parezca es otra cosa.

Elias

¿No era aquí donde se llamaba lloricas a los que se quejaban de que votaban negativo a sus noticias?

G

#34 Y en su mayoría progres que sólo votan noticias anti PP y votan negativo a todo lo que suene a español lol

al009675

Gran noticia!JAJA

D

y ya salen los gorditos anti-deportes a criticar cualquier noticia deportiva...

p

#1 Chico, aquí cada uno vota con su opinión. A mí personalmente me parece irrelevante, que quieres que te diga: 0% de interés. A lo ING direct.