Hace 14 años | Por Stoitchkov a youtube.com
Publicado hace 14 años por Stoitchkov a youtube.com

2009/10/17, J-league division 1, Yokohama F-Marinos VS Nagoya Grampus. Balón que envían a la banda, entrenador que prepara la caña... Y golazo y expulsión.

Comentarios

D

#14 Cierto. Yugoslavia España. Lo han dicho los Manolos de Cuatro y los de la Sexta hoy lol

D

#14 Ah, yo creía que nos echó Michel cuando apartó la cabeza.

X

Tampoco es que el nivel de Japón sea para tirar flores, que les quitas a Oliver y Marc Lenders y no tienen nada
Visto el video de #6, creo que cualquier jugador que se vaya allí, triunfa

Y volviendo a la noticia....golazo lol, como lo hubiese hecho Raul, tenemos portada del Marca hasta marzo

Goddamn_Fabio

#7 No nos olvidemos de Oliver Atom.

Negret

#7 Marzo de 2046

K

#6 Dejemolo en que era un jugador decente en una liga con un nivel que ni 3º regional

titali

#3 Perdona, en el comentario #19 me refería al #13

f

como diria el mas grande...JUGON!!!

E

lol lol Que lo fiche Florentino!! lol

ayoma

#1 ¿de Japón? Demasiado barato

berpre

Pues fué un gran jugador en sus tiempos. Acabó su carrera en Japón y ahora entrena.
Era un buen tirador de faltas.

amsterdamer

En 0:04 dice algo sobre el Ban Day, lo demas no lo entiendo del todo

rmoledov

Joder, vaya chicharro.

HaScHi

Como para darle pelotazo al árbitro, que andaba cerca de la portería.

titali

#3 Como se dice por aqui? Epic Fail? En el video se ve que jugaba bastante bastante bien

detawah

Es parecido al de Stankovic del otro dia

kastromudarra

#0 Una pregunta: ¿viste la entrada en notas de fútbol (http://www.notasdefutbol.com/otras-ligas/el-video-curioso-del-dia-el-gol-de-stojkovic-desde-el-banquillo)? lo digo porque en ese caso deberías enlazar la página en cuestión. Pero no sé si esa fue tu fuente, por eso pregunto

S

#9, nop. La vi en taringa, pero no me parecía propio enlazar allí por la multitud de hoyganismos y la horrenda redacción de la noticia

D

Nos llevan años de ventaja.

D

Tiene ventaja: tira en cinemascope

v

¡Tremendo golazo! Aunque con sin portero no vale ...

D

¡Pedazo fake! lol

gobierno

En dos palabras:

In-credible

G

Tambien ganó una copa de europa con el Olympique de Marsella. Lo que me sorprende que la mayor parte de su carrera la desarrollara en Japon.

h

Esto acerca a ese entrenador a Ferrari...

Spartan67

Traje para el carajo, eso si golazo.