EDICIóN GENERAL
10 meneos
33 clics

GoDaddy apoya SOPA

El registrador de dominios GoDaddy muestra su apoyo a la legislación SOPA (Stop Online Privacy Act). En contra de todo pronóstico, el registrador de dominios ha mostrado su apoyo a la legislación que amenaza con censurar de forma discrecional las páginas web con independencia del pais en el que estén hospedadas.

| etiquetas: sopa
...migrando dominios para el año que viene a otra empresa...
Yo soy uno de esos que no va a renovar. Luego vendrán las quejas y lloriqueos
yo también muevo mis dominios a otros pagos. Fuck you Danika Patrick! (no estas buena)
Pues boicot a GoDaddy. Puedes registrar con OVH mismo, que es uno de los proveedores "mainstream" de hosting y registradores de dominios que no ceden a la censura gubernamental a la primera de cambio:
es.wikipedia.org/wiki/OVH#Caso_WikiLeaks

Otros hosting más anticensura y menos populares:
prq.to/?intl=1
www.cyberbunker.com/bunker.htm
www.santrex.net/
Estos incluso permiten pago y registro anónimos.

En cuanto a los dominios, mejor utilizar .is y .to sin registradores intermedios estadounidenses. Y si quieres .net/.com/.org al menos registralo en una empresa que no apoye SOPA.
#4 gandi.net también mola (No Bullshit tm)
#4 Los dominios .to son bastante caros ¿por qué se percibe que son más seguros que otros? Además son bastante caros, 50 dólares por un año y has de pagar al menos dos por vez. Los .is son similares y desconozco si admiten el registro desde fuera de Islandia.
#6 La autoridad que los rige (Gobierno de Tonga) es una de las más permisivas.

Con los .is, hay organizaciones que no están en Islandia que tienen dominios dominios allí (good.is, crypto.is) pero desconozco como lo han hecho o si han necesitado un intermediario en Islandia para registrarlo.
comentarios cerrados

menéame