Hace 6 años | Por --546793-- a technologyreview.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a technologyreview.es

Los riesgos imaginarios o exagerados de la tecnología están empezando a tener más peso que los beneficios reales. La regulación preventiva podría impedir que la tecnología salve vidas (en salud o en la carretera). Y ya se sabe que si alguien tiene autoridad para regular algo, lo regulará

Comentarios

osmarco

No tengo ninguna duda que lo haran, es mas, no creo que se este potenciando esa idea sin ya anteponer el control de ella.

tul

la idea de que las controlen las grandes corporaciones tampoco me produce ninguna alegria ni mucho menos sensacion de seguridad.

tul

#5 estaran entrenando una para que les apañe las sociedades offshore

s

#8
Pues yo me estoy temiendo que quieran optimizar el soft que hay que hay o hacer un enfoque de soft nuevo para aplicar esto https://www.uv.es/olmos/black-scholes.pdf En las inversiones

Gry

Pse, en lugar de llamarlo IA dices que es un programa y listo.

s

#4 Como una red neuronal emulada por soft o físicamente inscrita que es imposible saber que está haciendo cada elemento en un momento dado y solo se la puede "educar" ... pues...

D

Lo bueno es que con el gobierno español actual no es posible. Ademas, incluir en la misma frase inteligencia...

D

#1 No te equivoques, actúan con mucha inteligencia, al final ya verás, ellos millonarios y nosotros endeudadísimos y muy pero que muy jodidos.

D

#2 No dudes que seguirán robando a manos llenas porque, aparte de dinero a espuertas para sus lujos, necesitan millones a espuertas para asegurar la vidorra de sus hijos y nietos.

s

#1 Pues Aznar en la entrevista de la mañana de la SER de hace pocos días dijo que estaba asesorando sobre Inteligencia Artificial

j

La inteligencia artificial está prácticamente infiltrada en todo. En cuanto adelante a la humanidad que será en unas pocas décadas serán ellos los que gobiernan y nosotros los gobernados. Pero eso será una buenísima noticia la estupidez humana habrá terminado su hegemonía.
Bienvenido sea el nuevo reino de la Ultra inteligencia.