Hace 6 años | Por numero a irekia.euskadi.eus
Publicado hace 6 años por numero a irekia.euskadi.eus

Hoy se ha puesto en operación una tecnología pionera en el mundo para mejorar la seguridad de los pasos a nivel de la red ferroviaria que gestiona el administrador ferroviario vasco, Euskal Trenbide Sarea (ETS). El sistema, denominado 'Begicrossing', ha sido diseñado por la startup vasca 'Begirale', y se fundamenta en el uso de tecnologías de visión e inteligencia artificial que facilita la detección precoz de incidencias en pasos a nivel de vías ferroviarias, provocadas por obstrucción en la zona de paso o por fallo de alguno de los elementos

Comentarios

D

#4 No podía levantar un cartel con la palabra sarcasmo 😉

D

#2 Si estoy encantado con ello. Lo que lamento es que, no se me haya ocurrido a mi lol

Tirito

#3 Me tienes desconcertado

M

Y digo yo, no seria mejor contratar una cuadrilla de obreros y hacer túneles y quitar los pasos a nivel.

D

Mira tu por donde que genialidad. Un problema como es un paso a nivel, se ha convertido en una oportunidad de negocio redonnnnnnnnda.
Eso es visión para los negocios. Y lo mio, un curso de calceta.

Tirito

#1 Pues es un negocio que algo aporta a la sociedad, no se, el ganar dinero haciendo algo que funciona y tiene utilidad, me parece legítimo y positivo y más en este caso que podría ayudar a salvar vidas.

Mejor que poner a móviles chinos pegatinas digo yo eh.