Hace 3 años | Por Mascachapas33 a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por Mascachapas33 a elconfidencial.com

No hay una decisión tomada y todo es posible, pero ya es una novedad que la Moncloa esté barajando la opción de no estirar la alarma, cuando hasta ahora esa hipótesis no se concebía.

Comentarios

ElTioPaco

#6 soy de los que no suelen necesitar la ley de Poe para pillar una buena ironía o sarcasmo escrita.

Diré que si tu post original era sarcástico, no se detecta de ninguna forma.

Parece más un copipasta del Facebook de vox que un comentario cargado de ironía.

johel

#23 vamos a ver, te pongo el croquis, la guia y el manual de instrucciones por que lo tuyo y lo de los colegas que te estan votando positivo no tiene nombre.
Estoy usando todo el manual electoral de titulo comprado para defender el estado de alarma, y avisando de que es un usuario clon 2020 ¿es poco claro? Tambien estoy diciendo que los de iran son colegas aludiando a la financiacion terrorista de pox. ¿no es suficiente?

la otra posibilidad para ti y los colegas que estais votandoos positivo y soltandome negativos es que seais las cuentas reales de ese usuario clon del que he avisado.

ElTioPaco

#28 conque hubieras puesto un detrás, te hubiéramos entendido todos.

Ley de Poe amigo mío, ley de Poe.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe

Yo no suelo necesitarla, pero en tu comentario era muy necesaria.

obmultimedia

#3 toma, se te a caido tu carnet de militancia de VOX durante el discurso.

johel

#15 otro que no lo ha entendido porque no le he peusto un manual de instrucciones.
¿lo de los colegas iranis no te ha dado pistas?
venga, que pase el siguiente.

D

#15 tiene una x donde pone lo de "firma"

johel

#21 ¿Se puede editar la firma en algun sitio? Me interesa poner el cartelito avisador de ironia/sarcasmo de forma permanente.

D

#29 ya he visto que mi negativo ha sido injustificado, así que te pido disculpas, y también te pido que la próxima vez te asegures de estar siendo explícito en tu ironía/sarcasmo, hilar demasiado fino es lo que tiene, que no te pillan la gracia.

D

A ver, si los expertos consideran necesaria, pues hay que pedirla y consensuarla, negociarla, lo que sea, que para eso estás ahí y te paga, no solo para pasarte en el Falcón ¿eh?

ur_quan_master

#7 joder qué comentario más obsoleto.

D

#9 Uins, pelin rancio te intuyo. lol

gale

#7 No hay con quien negociar. El PSOE solo tiene 120 diputados. Necesita 56 para llegar a la mayoría suficiente. Y todos quieren aprovechar para chantajear al Gobierno. Casado directamente le echa los muertos encima a Sánchez.

D

#12 A ver, la izquierda siempre ha hecho bandera del diálogo en cualquier situación y con cualquier interlocutor y si no que se lo pregunten a Mariano lol con los nacionalistas/independentistas catalanes, así que predique con el ejemplo y creo que lo tiene más fácil pero que cambien de táctica. lol

gale

#26 Estoy de acuerdo con que al revés también ha pasado. Pero la realidad es que no hay con quien negociar.

tul

no quieren que salga que es muy diferente, si quisieran negociarian.

johel

#17 Es que ahora viene la fase donde tiene que cumplir lo que ha prometido en las negociaciones y en eso sanchez es muy don digo diego. Creo que ha sido baldovi el que ya le ha dicho que o cumple algo de lo prometido durante los 5 ultimos meses o que vaya olvidandose de su apoyo, otegi si no se lo ha dicho ya lo hara en breve y a la que alguien mas con 5 escaños haga lo mismo se acabo la tactica de "patadon y tira palante".

tul

#18 si no recuerdo mal desde bildu ya han dicho que no esperan que lo cumpla y que lo firmaron solo para que el psoe se "retrate" una vez mas.

johel

#19 buena respuesta. En españa hay muy poca, pero muy poca memoria

Liet_Kynes

#3 Leyendo tu comentario parece que no haya habido dictaduras de derechas

johel

#11 anda has pillado el fondo del comentario, espera... no, no lo has pillado

D

Que permite el estado de alarma que ya no se pueda hacer si decae?

johel

#1 El confinamiento y la restriccion de libertades de una forma puntual y totalmente excepcional marzo 2020.
Meter restricciones de libertades y confinamientos de como leyes o regulaciones normales es lo que hacen las dictaduras, un comunismo ruso, un capitalismo chino, un coreano del norte cualquiera, un venezuetano, ya sabes, esas... cosas que hacen hasta los coleguitas iranis.

Arkhan

El estado de alarma ha cumplido su función principal, si consideran que deberían alargarlo deberían someterlo a votación y que el resto de partidos fueran los que dejaran clara su posición con la emergencia sanitaria. Estar sacando réditos políticos a cambio de votar a favor en algo que no tiene que ver con lo que están consiguiendo es inmoral y debería de avergonzar a sus votantes.

i

Ya iba siendo hora

freenetico

Si les denegaran o cobraran la asistencia sanitaria fuera del municipio de residencia, igual se movían menos. Tampoco serían capaces de legislarlo.

D

#10. A lo mejor es ilegal...

D

Deberían presentala. No entiendo q se pacten cosas así. Que tiene que ver la pandemia con la ley laboral

D

Esta claro que saben que no va a salir adelante.

c

#4 Pues que no salga. Cada uno su deber y su responsabilidad

D

Si es que se han estado mas tiempo haciendo el pamplinas y chupandose la polla que en hacer algo contundente, que el confinamiento bien, pero ya no Estado de Alarma pero que las CCAA hagan lo que salgan de la polla, que pilluelos de no dar datos a su hora, que si tu eres un facha, que si tu eres un rojo, pillame unas mascarillas y lo que sobre te lo quedas para tabaco, mas curro en ver como podian callar a los criticos en vez de poner en su sitio a las CCAA. Al menos habran tenido tiempo para ir planeando la mudanza, porque su salida es impepinable.