La visita de Netanyahu --sobre quien pesa desde noviembre de 2024 una orden de arresto por parte de la Corte Penal Internacional (CPI)-- se enmarca en la alianza geopolítica que la administración libertaria mantiene desde el comienzo de su mandato con el jefe de Estado israelí, quien se encuentra en un escenario internacional de aislamiento y repudio masivo por el genocidio cometido contra la población palestina en la Franja de Gaza
|
etiquetas: corte penal , israel , argentina , milei , genocidio , palestina , netanyahu
Se avisó, nos cansamos de avisar, de hecho, pero este es el resultado y peor que se pondrá. Solo ha empezado a enseñar la patita ante la debacle del crecimiento, porque es imposible crecer ilimitadamente.
Y ante la ausencia de crecimiento debido a limitaciones físicas toca un rollback al medievo. Esto solo es una muestra más de ese hecho.
Esa es la palabra, medievo, inclusivo, eso sí, pero medieval como siempre.
Es más, si EEUU puede montar una guerra proxy en Ucrania y después asumir el rol de mediador en el conflicto, por qué no hacerlo en otros lugares?
La única suerte ahora mismo es que fuera de occidente hay otros países que han tomado nota y no piensan pasar por el aro. El que espere algo de Europa a nivel de derechos humanos o lógica va listo, empezando por los socialdemócratas de supuesta izquierda.
Pero para esto no estoy preparado.
No estoy preparado para ver cómo Abascal pide perdón a Netanyahu por las "afrentas" de Sánchez, no estoy preparado para ver cómo mi gobierno recibe al genocida, no, no estoy preparado para esto.
Eso, aunque muchos no sean capaces de verlo,da libertad a otros tantos para poder tomar decisiones razonadas.