Hace 8 años | Por Nortec a europapress.es
Publicado hace 8 años por Nortec a europapress.es

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha confirmado este jueves a los sindicatos de la función pública que el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2016, que el Consejo de Ministros aprobará mañana, incluirá un incremento salarial del 1% para los empleados públicos, la primera mejora en cinco años.

Comentarios

g

#5 y #8 tenéis razón. Si se ha perdido un 30% de media, un 1 % es de pena http://blogs.hoy.es/funcionario-hoy/2015/05/19/los-funcionarios-perdieron-el-30-de-su-poder-adquisitivo/

Boudleaux

el número de gente corriente que vote pp/psoe tiene que ser ligeramente superior al número de gente muy jodida para mantener el actual sistema, un 60 contra un 40% aproximadamente, hay que dar alguna galleta a ese 60% para que no se salga de la ruta indicada.
#5 para que los funcionarios como masa votaran contrario a pp y psoe tendrian que haberles bajado el sueldo a la mitad, y seguir con él así.

Socavador

#5 En realidad una subida irrisoria como esta en época electoral debería tener un efecto negativo en las urnas. Vamos, que en mi pueblo le llaman pitorreo a esto...y hay que ser muy tonto para premiarlo.

G

#2 Yo al reves estoy seguro que cualquier gobierno que este le devolvera la paga extra a los empleados publicos. #5 Muchos estan en contra del PP pero igual que en la ciudadania siempre hay ese grupo de insurrectos que como son de familia de derechas de toda la vida seguiremos votando PP no vaya ser que nos quiten del puesto.

D

#5 Pueden buscar un trabajo mejor si no les interesa por ese precio.

frikjan

En 2016, cuando lo más probable es que ellos no estén en el gobierno y puedan decir desde la oposición: este gobierno no cuida a los funcionarios, no les devuelve la paga extra que nuestro gobierno les prometió.

L

Que devuelvan primero lo que les robaron. Luego, si quieren, que suban los sueldos.
De nada sirve que les suban ahora un 1% si antes les congelaron durante años y, encima, les quitaron los días libres que les correspondían por a cambio de subidas de sueldo.
Si algún funcionario cambia el sentido de su voto por esta promesa, desde el cariño le digo que es gilipollas.

glups

Primero se quitan los derechos y retribuciones, y despues poco a poco se van devolviendo. Aun faltan muchas cosas mas que devolver. los conceptos de las extras al 100%, dias de vacaciones, moscosos, ayudas sociales, las retribuciones en IT y mas cosas.

D

No me creo que esto cambie el voto ni de uno sólo de esos funcionarios. El que iba a votar al PP ya lo iba a hacer, aunque le dejasen en la indigencia. El del PSOE, lo mismito. Y el resto, ni de coña mueven su voto. Estos políticos alucinan.

D

España igual que Grecia.
Los casi 5 millones de funcionarios son muchos votos.

Darknihil

#3 Por mucho que me prometan, no les voy a votar, y la paga me la deben, que trabajé esas horas.

valzin

Prometer hasta meter y una vez metido... pues eso.

e

hala, sana, sana, culito de rana si no sana hoy sanará mañana... fue sin querer queriendo y mira bonito todo lo que te quiero, van a llegar las elecciones y ya sabes.

S

joer, asi mola ser ladron, primero te robo algo y luego si me pagas y me dices lo buenazo que soy te lo devuelvo.

D

Se lo apuntarán como un éxito, y no les faltarán gilipollas que se lo crean