Publicado hace 2 años por lomejor a queunperiodico.blogspot.com

La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que preside José María Aznar, solicitó 79.056 euros en subvenciones a los Ministerios de Asuntos Exteriores, Educación y Defensa, con cargo al ejercicio de 2020. Sólo le fueron concedidas algo más de la mitad, 43.647 euros. Así consta en la información colgada por la propia fundación, vinculada al Partido Popular, en su informe de transparencia. En 2020, la Fundación Alternativas, vinculada al PSOE, recibió 196.195 euros en subvenciones, casi cinco veces más que la FAES.

Comentarios

joffer

#1 clap clap clap clap

D

#1 "doble de lo que se merece" me has recordado a Bilbo con eso de: "y lo que deseo es menos de la mitad de los que la mitad merecéis." 😂 😂

Kantinero

#1 No estoy de acuerdo, se merece el 100% de 0

La prensa afín va a soltar un poco de bilis

l

#2 Pincha en el enlace donde vienen las subvenciones en detalle y lo comprobarás por ti mismo. Para noticias falsas ya están Ok diario y otros...

B

#6 Nada nada, está noticia debe ser bulo, todo el mundo sabe que la dignidad de los liberales está por encima de todo y que jamás pondrían el cazo para recibir paguitas, eres un sucio perroflauta que quieres ensuciar la intachable trayectoria de las FAES como referente de nuestro tiempo.

Además te digo que si pones significa que estás siendo irónico, ya que no has pillado la ironía en #2 a ver si así, a lo bestia...

Eibi6

Las fundaciones de partidos políticos es increíble que sean financiadas con dinero público, los buenos chiringuitos

D

Anti-subvenciones pidiendo subvenciones. Increíble.

D

Pues debería recortar por completo dichas subvenciones.

kampanita

Si tanto os gusta FAES por qué no lo pagáis vosotros ¿ ? Con mi dinero NO, gracias!

Malinois

Y duplicaron las de la fundación amiga,que éso también lo pone en la noticia y aún no he visto ningún comentario al respecto

Kantinero

#12 Correcto, subvenciones públicas a quienes defienden lo público

c

Liberales solicitando paguita del estado?... sí, liberales marca hispañistaní.

ipanies

Chiringuitos y paguitas buenas!!

J

Pues todo un abuso que reciba ese capital para su uso partidista. Hay demasiadas cosas que arreglar y deuda a la que hacer frente.