Hace 1 año | Por --37472-- a madridactual.es
Publicado hace 1 año por --37472-- a madridactual.es

El Gobierno de la Comunidad, que preside Isabel Díaz Ayuso, ha aprobado este miércoles el Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad de Madrid de 2023, que alcanza los 25.738 millones de euros, un 11,7% más que el año anterior, con un inversión "histórica" en Sanidad y Educación.

D

Ayuso está haciendo lo mismo que Lizz Truss, aumentar el gasto y bajar impuestos, cuando ahora el PP vende que no se puede aumentar el gasto y recortar impuestos todo a la vez, es que hasta la izquierda se lo está recordando

La izquierda critica los Presupuestos: "Son inasumibles"

La portavoz adjunta de Unidas Podemos, Alejandra Jacinto, ha trasladado que a la espera de analizar los datos concretos, estos Presupuestos que anuncia la presidenta son "imposibles, absolutamente inasumibles" porque no se pueden hacer "dos cosas a la vez".

https://www.madridactual.es/7859134-la-izquierda-critica-los-presupuestos-negacionistas-de-ayuso-son-inasumibles

A ver si se aclara Ayuso que hasta hace 4 días vendía la moto de que bajando impuestos se recaudaba más, ahora dicen que no lol lol lol

Nadie al volanteeeee

D

#2 yo lo que veo es que está haciendo un Lizz Truss, aumentar el gasto y bajar impuestos, estos presupuestos no se los cree ni ella

Don_Pichote

#3 le da igual, si gracias a los votantes del PP yo creo que acaba liderando el partido pronto, haga lo que haga

e

#3 Ante estas cifras la pregunta no es cómo, sino cuánto... (de ese dinero van a conseguir desviar hacia QuironSalud y resto de amiguetes)

ochoceros

#2 La duda ofende.

Enhorabuena a Fresenius y a la Conferencia Episcopal.

Batalla

Menos mal que Ayuso gobierna Madrid. Los 4 millones de votos no se equivocaron.

Alakrán_

La pregunta es ¿Se van a ejecutar el 100% de los presupuestos? En España se hacen muchos presupuestos que luego sorprendentemente no se cumplen, y esto suena mucho a eso.

Por cierto, ¿Se referirá como centros nuevos los mismo que cerró Ayuso?

Además de los 80 nuevos centros sanitarios 24H, también figuran en las cuentas la modernización de las infraestructuras, con la ampliación y construcción de nuevos centros de salud, el desarrollo del nuevo Hospital de La Paz, o la reforma del 12 de Octubre.

Batalla

#2 Los ciudadanos a los que suministran enseñanza o sanidad esos servicios son tan ciudadanos como el resto

D

#9 #7 Que tal los botes de Dog Chow con los que os pagan don "En menéame desde septiembre de 2022"?

O

#8 si, se refiere a esos.

Arkhan

#9 Los ciudadanos a los que suministren enseñanza o sanidad esos servicios privados la recibirán de peor calidad.

Batalla

#12 ¿Y por qué van encantados a la enseñanza concertada y la sanidad publica de gestión privada? ¿Será que la prefieren?

Batalla

guau guau

Don_Pichote

#9 (edit, me he equivocado citando)