Hace 16 años | Por Demofilo a nortecastilla.es
Publicado hace 16 años por Demofilo a nortecastilla.es

El Gobierno recogerá el compromiso de reducir la publicidad de TVE de doce a nueve minutos a la hora en el contrato-programa que firme con RTVE, tal como piden la cadenas privadas. A partir de enero, los anuncios en TVE-1 y La 2 disminuirán en un minuto, pero harán falta seis meses, si es el PSOE gana las elecciones, para seguir con la progresiva disminución. Así lo expuso la vicepresidenta primera de Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, al clausurar la quinta jornada anual de la Unión de Televisiones Comerciales Asociadas (UTECA).

Comentarios

Monique

Venga otra medida electoralista, debe ser que no teníamos bastantes...:/

chorche77

Pues hombre a mi el electoralismo no me parece tan terrible, menos anuncios por aqui, 2500 leuros por churumbel por allá. Por mi que sigan las rebajas...

davidrgh

Sinceramente, me parece que hay prioridades mucho mayores que el tiempo de anuncios de TV (que sí, que jode tener que tirarse un buen rato soportando anuncios, pero hay problemas bastante más urgentes, aunque a los políticos les sirve cualquier excusa chorras para sus promesas).

ceroalaizquierda

¿Esto quiere decir que ya no van a hacer ninguna reforma ni ninguna ley nueva hasta pasadas las elecciones? Putos políticos...

ayatolah

Y porqué no lo hacen YA?
Entendería que no lo pudiesen que hacer si estuvieran en la oposición, pero gobernando ellos, ¡¡¡que lo hagan ya!!!

#4 que hagan esa propuesta, no presupone que se le de más importancia que a otros problemas, como puede ser el costo de la vivienda. Una cosa no excluye la otra.

birdy

A ver si es verdad, por que lo de tve es penoso, hay veces que se tiran hasta 15 minutos de publicidad y se le quitan las ganas a uno de poner esa cadena, si se creen que van a pagar el deficit que tienen a base de publicidad menua leche.

A

#14 #15 Tenéis razón, pero la cuestión es mantener a la gente distraída con chorradas mientras que de los problemas serios de verdad no dicen nada.

#15 Por supuesto que hay gente que sigue con el mismo argumento de siempre, entre otras cosas porque no son gilipollas y no se dejan camelar tan fácilmente.

rafaLin

Me importa poco la publicidad que ponga una televisión, es problema mío si quiero verlos o si cambio de canal (o si uso la mula)... ya podían prometer bajar el porcentaje de mis impuestos que regalan a esa empresa, que eso sí me afecta.

D

¿y si gana el PP van a poner más de los que ponen ahora? menuda estupidez, el partido que gana es el que controla TVE, así que más que una medida electoralista es una tontería gigantesca.

Dalavor

¿No estáis cansados de que nos tomen por tontos?

D

#11 ¿Entonces como existen esos problemas (precios, sueldos, hipotecas...) el resto de problemas no pueden ser solucionados y tienen que ser olvidados?

Ya cansáis con el mismo argumento de siempre. "

A

#9 Claro que sí, así es como mantienen contentos a los imbéciles. Mientras tanto los problemas de verdad siguen sin resolverse.

D

"El Gobierno recogerá el compromiso de reducir la publicidad de TVE de doce a nueve minutos a la hora en el contrato-programa que firme con RTVE"

¿Pretenden insinuar que ahora sólo ponen 12 minutos de publicidad a la hora?. Entonces ya me imagino como serán esos 9 minutos. Los intermedios en lugar de 20 minutos, serán de 19:55 y listo.

"A partir de enero, los anuncios en TVE-1 y La 2 disminuirán en un minuto, pero harán falta seis meses, si es el PSOE gana las elecciones, para seguir con la progresiva disminución."

Claro, no vaya a ser que nos traumaticemos por un cambio tan brusco.

"La reforma de RTVE es uno de los grandes logros de esta legislatura, mantiene la vicepresidenta"

¿Qué reforma?. Si eso es uno de los grandes logros... menuda mierda de legislatura.

Wilder

Podrian poner programacion de verdad, ya que estamos.

davidrgh

#15 ¿Acaso he dicho eso? ¿Podrías decirme en qué línea concreta he dicho que deban ser olvidadas las otras cosas? Lo que he dicho que hay cosas bastante más importantes y más prioritarias que lo de los anuncios, y sin embargo de esas cosas evitan hablar a toda costa.

davidrgh

#18 Dos gallifantes para el caballero

davidrgh

Y el personajillo que me persigue en #4 y en #11 sigue actuando... señores, lo estamos regalando...

D

lo peor es que muchos haran mas caso de esta promesa que de otras tantas. Por no hablar del programa entero...

nac34

A ver si alguien promete cerrar Tve, eso sí al ganar las elecciones. Con la pasta que nos ha costado y nos sigue costando no debería tener ni un solo anuncio,¿pero qué político va a renunciar a su querido telediario?

davidrgh

¿Negativos para mi comentario #4? Veo que hay personajillos que prefieren no ver anuncios antes que solucionar los problemas de precios, sueldos, hipotecas... (o eso, o es un niñito pijo hijo de papá que no pasa por los problemas del resto de los mortales).