Hace 8 años | Por JDelaware a eldiario.es
Publicado hace 8 años por JDelaware a eldiario.es

Después de afirmar que había evitado las expulsiones colectivas en el pacto UE-Turquía, la Guardia Civil devolvió en caliente a varios subsaharianos El intento de salto de 300 personas, el más numeroso de los últimos meses, se produjo el domingo al amanecerAlgunos inmigrantes consiguieron encaramarse a la valla pero cuando descendieron...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

El Gobierno contradiciéndose a si mismo. Nada nuevo bajo el cielo nublado.

D

#1 #2 Han sido coherentes. Lo de Bruselas era mandato directo del parlamento que ellos como partido político no tiene necesariamente que compartir.

D

#4 Bueno...otra vez...
a ver... se pasan las ordenes de bruselas por el forro de las pelotas cuando les interesa ,su coherencia es proporcional a su mierda de corrupción total. Punto.

D

#7 Ordenes del parlamento español, donde el PP está en minoría, a un gobierno interio, no del parlamento europeo. Es decir, el PP está siendo coherente. Está a favor de las devoluciones colectivas , siempre lo ha estado y si ahora se ve obligado a votar otra cosa en Bruselas es por culpa de quienes tienen mayoría en el parlamento español. Gustará o no gustará, pero están actuando con coherencia, lo que contradice el titular.

D

#9 bueno,no se, ayer oi al presimierdas decir que estaba en contra. pero bueno , era solo postureo hipócrita de mierda temporal.
entiendo.

D

Solo deseo que este gobierno pague algún día por todo el daño que está haciendo. Sea con la justicia o con el karma de por medio.

D

#3 La mejor manera de pagar será cuando llegue un partido a favor de dar papeles a todo el mundo, de no hacen devoluciones y de abrir fronteras y gane las elecciones. ¿Conoces a algún partido así?

D

#6 A COMER...

D

#8 pásate por esa frontera, por marruecos, date un baño de realidad, y vuelve a tu casita bien callado a disfrutar de tus cereales.

D

#3 el daño lo hace marruecos y las sociedades de donde vienen.

Nosotros sólo mantenemos nuestra forma de vida.

Y si no te gusta, te coges a 100 asalta fronteras y te los llevas a tu casa.

U

#3 ¿Y quien le pide cuentas?

D

Es el gobierno mas despreciable,hipócrita y falso de la historia de este país, a alguien le sorprende?
Aun gracias que no los balearon hasta la muerte como hicieron con los que se ahogaron.

D

Bruselas, cállate.

D

La coherencia del PP:"Consejos vendo y para mí no tengo"

D

Los del diario.es acusan al gobierno como si lo que tuvieron que hacer en Bruselas lo hiciera el PP de buen grado. No creo que el PP estea en contra de las devoluciones y sí de lo que tuvieron que hacer en Bruselas, por mandato del parlamento. No tienen mayoría, son un gobierno en funciones y no pueden imponer su punto de vista.

D

Me alegro.

salsamalaga

Son sus costumbres, y hay que respetarlas.