Hace 6 años | Por doctoragridulce a periodicoclm.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a periodicoclm.es

El Ejecutivo del PP consuma con sigilo el 'regalazo' que pretende hacer al duque del Infantado utilizando dinero público: una vivienda de lujo en el edificio más emblemático de Guadalajara. Los vecinos rechazan el proyecto y empiezan a organizarse para frenarlo.

Comentarios

D

El saqueo continua...

lindopulgoso

#4 si. Para eso están. Porque para solucionar problemas y conflictos de la población, como que no

frankiegth

#18. Deber solo versación, si estuviera mal planeado no podrian hacerlo...

#19. Puedes estar bien seguro de eso. No deben acabar teniendo tiempo para otra cosa que no sea gestionar sus chanchullos entre colegas del 78.

katinka_aäå

#4 Del artículo:

Un acuerdo de donación gratuita del Palacio al Estado, que se hizo cuando el duque ya no podía pagar la restauración del inmueble -que se encontraba en ruinas, tras el bombardeo de la Legión Cóndor en 1936-

Bueno, veo comprensible que los legítimos herederos de quienes le destruyeron el palacio, ahora se lo compensen.

D

#8 Democracia: "Demo", de "demostración" de "versión de prueba" de "si quiere la versión completa, pase por caja"

D

#8 la gente vota a los ladrones y se cree que los votos hacen irresponsable ante la ley

jabravo

¡Catalunya! ¡Venezuela!

skaworld

No pregunteis quien es este hombre para recibir estas prebendas.

No les deis pie a la rima.

Joya

#3 ¿Al qué llevo aquí colgado?

skaworld

#5 Mas quisieras

jabujavi

#3 ...pues me cepillo a tu prima.

ibaiondo

#3 #7 y yo a la sobrina

D

España es el cortijo de los santos inocentes.
El día que gobierne un partido de gente honrada y valiente que destape toda la basura que se ha estado acumulando durante estos 40 años no va a haber cárceles para meter a tanto delincuente.

G

#10 no te preocupes por eso. Ya están sacando la mierda poco a poco cuando les interesa para que todo quede juzgado sin condena o con condena mínima y sin devolver lo robado. Si alguna vez llegarán los honrados, todo estaría atado y legalmente no se les podría volver a juzgar por el mismo delito. Como era eso... "todo atado y bien atado"

e

#14 cosido y bien cosido

D

#10 ¿40 años? Bien corto me lo dejas, como si estos no fuesen los herederos ideológicos de la purria que lleva saqueando el país de forma casi ininterrumpida desde los Reyes Católicos.

D

De la casa Stark.

Que casposo suena todo, oye.

sonixx

#1 si es que el gobierno parece dispuesto a tener a todos en contra de golpe

Ivorion

#39 Por desgracia o no... me temo que tienen muchos millones de españoles aplaudiendoles...

Cometeunzullo

Con dos cojones. Que puta vergüenza.

frankiegth

#26. No es una cuestión de valor, es un secuestro puro y duro, esa es la posición desde la que ejercen.

D

In!
Indé!
Vota al PP!

D

Vengaaaa, que aquí no hay nada que ver, circuleeen y vayan a leer noticias sobre la Guardia Civil persiguiendo papeletas y urnas como todo buen español.

Ritxis_1

Que vergüenza, con lo que está pasando en Cataluña y vosotros aquí poniendo noticias de algo que no interesa a nadie...

frankiegth

#13 Dúplex... doble... dos veces...

verocla

Esto es un no parar de tirar/trincar pasta

D

Esto no saldrá mañana en ningun tutular o programa, ahí solo hablan ya de la puñetera independencia.

JimboJones

Dios los cría y "nosotros" les votamos. Ya me estoy planteando si el retraso mental de algunos de los q les votan se basa en su ilusa esperanza de que les regalen un piso, o la sanidad o la educación o la telefónica... mmmmm

vicus.

En el país de los desahucios el Gobierno de Rajoy se gasta 500.000€, en "ponerle piso" al Duque del Infantado.

PendejoSinNombre

-
- ¿seña de duplex (en el mus)?
- no, es asombro

z

4000 votantes más para el sí en Catalunya ....

XtrMnIO

Deberían de pagarlo sus votantes a escote.

pompero

#44 ese es el problema, que la corrupción de esta gentuza la pagamos todos. Si sólo la pagasen sus votantes... Bueno, igual les seguían votando

D

la capacidad de tragar mierda de españa es espectacular

sauron34_1

Yo también regalo con dinero de los demás.

Azken

- Mariano, ¿como va lo de mi dúplex? Lo digo porque como la chusma anda atontada con lo de los catalanes, si me lo gestionas ahora no se van a dar cuenta y así nos evitamos de dar explicaciones...

D

Compasion con esta pobre gente de la nobleza tan propensa a sufrir accidentes de caza...

D

Puta casta.

D

Eh.. ¡Mirad detrash vuestro! ¡Unos indepesh con tresh cabezash montando un referéndum ilegal!

D

viviendas sociales para los pobres.

sieteymedio

Pobre hombre, debe ser que vive en la calle.

Dep

El ministerio de educación está muy bien enseñado. Que digo, todos.
Y se va a llevar a cabo y no va a pasar nada.
¿Y el caso Corinna?

D

Disfrutad de lo votado,¡¡¡ hijos de putaaaa!!!

rigordon

Que le pongan dos. Que país...que pena.

Muy bien, si estoy de acuerdo, pero si lees la noticia en otros medios se hace referencia a una sentencia judicial.

No están haciendo nada de tapadillo, se está cumpliendo con una sentencia judicial, así lo han dicho y se puede consultar.

Campera

Shame.

e

bien por él, se lo habrá ganado, es justo. Cualquiera tiene eso hoy en día, os quejaís por todo

Jfreek

¿Alguién sabe por qué? ¿Que ha hecho este hombre para merecerse semejante cosa? ¿Alguna razón escrita?

pompero

Es cojonudo. Lo deja en ruinas la legión Cóndor en 1936. Se restaura con dinero público y ahora se regala a este tipo. Total, los fascistas lo destruyen, sus herederos lo reconstruyen y ahora se lo dan a otro colega, ¿también fascista?

themarquesito

#49 Peor aún: piloto de Iberia.

D

#49 se destruyó toda guada y no sólo fue la cóndor sino también hubo mucho del otro bando...el caso es que es una habitación del palacio porque era de su familia nos guste o no y el palacio está mejor en manos públicas, pero los acuerdos hay que cumplirlos. Aquí se caso Felipe II...no es una mariconada más de arte...es un pedazo de historia más importante casi que algunas cosas Catalanas ...pero es que Guada solo sale para asesinatos como el Del Pozo, cárcel como Vera y Barruonuevo, centrales nucleares y como mucho el trasvase Tajo Segura y Cospedal y espolios...anda que no tiene cosas increíbles la provincia...por cierto independencia de Castilla La Mancha ya...queremos ser Madrid

themarquesito

#58 Mucha historia ha pasado por Guadalajara, provincia incluida. Los Mendozas fueron los grandes hombres del país desde el marqués de Santillana hasta la princesa de Éboli (pasando por el Gran Tendilla, Mondéjar, el cardenal Mendoza mi señor, Diego Hurtado, y el señor de Fresno de Torote).
Ese palacio es historia pura.

D

Eso no es malversación?

D

Sinverguenzas al paredon ya !