Hace 11 años | Por michaelknight a abc.es
Publicado hace 11 años por michaelknight a abc.es

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes la Estrategia Española de Ciencia y Tecnología y de Innovación y el Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación. Ambos documentos son los pilares sobre los que se asienta el diseño de la política del Gobierno en I+D+i para los próximos años.

Comentarios

D

Me parto.

D

Al titular le falta una parte:

"El gobierno promocionará el empleo en i+D, en el extranjero"

D

Efectivamente, están promocionando que los investigadores españoles encuentren trabajo... en el extranjero.

D

Hoy parece que quieren dar imagen de gobernantes "buenecitos", impulsando el i más d, conteniendo la tarifa de la luz... Qué habrá tenido que ver lo de los sobres con todo esto...

D

#12 se me olvidaba, también han indultado a la madre que compró 200 euros con una tarjeta que no era suya!! Este gobierno está irreconocible...

michaelknight

Vienen con esto después de arrasar con la ciencia en este país y de provocar la emigración el destierro de multitud de científicos. ¿Se puede ser más cínico?

sir_magno

Cuantas palabras bonitas y que pocos hechos. Y los pocos hechos son para destruir el tejido de I+D que hay.

Firmado, un reciente doctor en ciencias de la computación e inteligencia artificial que emigra al extranjero en abril.

derethor

es como el dia de la marmota

michaelknight

#6 Es más graciosa aún la de #4

Konata_Izumi_II

Packaging and Logistics Storage Engineer O Mozo de almacén en I+D+i Mozos de almacén figuraban como ingenieros en la trama de I+D+I

Hace 11 años | Por Ripio a lavozdegalicia.es

D

Me río. Porque esto es una broma..., ¿verdad?

D

I+D+i en el reparto de sobres. Porqué otra cosa...

taslehoft

como lo harán? pagando billetes de avión a Alemania o EEUU?.....