Hace 6 años | Por nomeves a elespanol.com
Publicado hace 6 años por nomeves a elespanol.com

En Moncloa huyen de una intervención "traumática" en Cataluña para evitar que la CUP vuelva a tomar las calles.

Comentarios

f

Creo que ya podemos decir que estamos en la guerra fría de España!! - Donde está el teléfono ROJO? - Que hablen por diós!

Ambos tienen estratégias y planes! #2 Que gane el más.........

Liet_Kynes

#2 Pues es su estilo. No hará nada y cuando las cosas caigan por su propio peso dirá que lo ha cocinado a fuego lento

#3 Espero no ver a Rajoy montado en un misil cayendo sobre Barcelona

g

#2 Tú déjales hacer. Nos han tomado por idiotas. No aprenden ni a hostias.

D

A fuego lento y en diferido.

TiJamásLlevaTilde

#1 Me he imaginado a Mariano cantándole al oído a Puigdemont:
"A fuego lento tu mirada,
a fuego lento tú o nada...
vamos fraguando esta locura
con la fuerza de los vientos y el calor de la ternura."

Y sí, me han dado escalofríos.

tiopio

#1 Como la independencia.

parabola

Bien, en cuanto muchos sectores del independentismo empiecen a dejar de recibir cheques de la Generalidad, se les acabará el chollo

e

#12 Sobre todo los Mossos "heroes", alguien debería recordarles quien es el que suelta la pasta para que les pague nóminas... Bueno ellos sabran, por que ayer entrevistaron a unas abuelas "indepes" y se ven que saben más que los economistas y los políticos por que no tenian ninguna duda de que les iban a subir la pension si se independizaban...

xiobit

#13 Ese es el problema, que los "jefes" de la estrategia esta del independentismo son unos maestros de la manipulación.
Durante bastante tiempo han estado engañando a la gente y ahora es muy difícil decirle al pueblo que todo lo que cree saber, es mentira.

D

La cup no ha tomado nunca las calles. Esta tarde las tomaremos todos los catalanes. (De mal ,segun aquel señor alto)

xiobit

#8 ¿Todos los catalanes?, ¿o es que los que están en contra de la independencia ya no son catalanes para vosotros?

Se empieza pensando así, y terminareis montando salas de gas.

D

#18 ya te he dicho que los de mal. De cámaras de gas y cosas así solo hablais vosotros.

xiobit

#20 No, hay que conocer la historia para no repetirla.

El pueblo alemán también pensaba que estaba montando una revolución porque se lo merecían, y vieron con normalidad todo lo que estaba pasado sin pararse a pensar lo que estaban haciendo. Y el que decía algo en contra era marcado por sus vecinos.

Tenéis que ir con mucho cuidado con lo que alentáis, pues un pueblo desinformado y alentado al odio es muy difícil de controlar.

D

#22 yo el odio solo lo veo por parte de los españoles que veo que se alegran de que nos zurren.

xiobit

#23 No, te equivocas o otra vez, o solo has visto en prensa y televisión a cuatro niñatos alegrarse.
La gente, cuando esta en su casa o hablando en serio, está preocupada por lo que pueda pasar.

Lo dicho, llegados a este punto todo puede calmarse o llegar a mas. No creo que se pueda mantener mucho tiempo en este estado de ansiedad por la sociedad.

D

Lo que le venga mejor al PP, Cataluña es la nueva Venezuela, lo vamos a sufrir años.

sorrillo

¿Más de 40 años esta vez?

D

#4 Lo que haga falta

xiobit

Lo que habría que hacer es que unos jueces imparciales revisaran las televisiones y radios públicas, y todo lo que fuera manipulación y adoctrinamiento fuera prohibido.

Lo digo por TV3, pero también por TVE.

La gente se cree que con la independencia se va a seguir en Europa, les van a subir las pensiones, que los bancos se van a quedar, que estarán en el Euro, que no van a haber fronteras, etc.... y todo porque lo han escuchado en lo que ellos pensaban que eran fuentes fiables.

e

#21 Te olvidas que los únicos medios buenos son los suyos los que no opinan como ellos todos manipulados, que le dan una paliza a Romeva en la BBC o no se emite o estaba manipulada. Lo mejor del lavado de cerebro es cuando te hacen pensar que las ideas que te han inculcado son propias...

D

"al final" en Cataluña habrá que poner urnas de verdad para devolverle la estabilidad

Ya veréis que risas nos vamos a echar si después de celebrar elecciones autonómicas salen otra vez los "independentistas".

lol

pip

Yo no recuerdo que la CUP (al menos la CUP como tal) tome las calles. Se exagera un poco con esa gente, ni son tantos ni son violentos.
Las manifestaciones hasta ahora han sido pacíficamente norcoreanas (salvo alguna pequeña sedición) y organizadas básicamente por las asambleas.

g

#6 La CUP son cuatro gatos.