Hace 5 años | Por efectogamonal a publico.es
Publicado hace 5 años por efectogamonal a publico.es

Interior se dispone a condecorar a la magistrada que dio carpetazo al caso Nicolás, así como a un inspector y tres agentes que han participado en las investigaciones de la Operación Tándem. Pero no rehabilita al inspector, tres subinspectores y tres agentes que pusieron su carrera en peligro a partir de 2014 para tirar de la manta de la corrupción policial y fueron degradados y apartados de los puestos que les correspondían por la 'brigada política' del anterior Gobierno del PP.

Comentarios

efectogamonal

Sorpresón 🔥

Sinfonico

#1 Se ve que el PSOE también tiene cosas que esconder en este fregado...vaya sorpresa lol... solo hay basura en este país

tul

#10 se ve? se lleva viendo los ultimos 40 años que el psoe se encuentra demasiado agusto en las cloacas alimentando a estos elementos.

Battlestar

#10 La mayoría de la gente tiene un esqueleto en el armario o dos. Los del PPSOE tienen a Ainz Ooal Gown. Cualquier resistencia es inútil.

p

#1 Roma no paga a traidores

Libertual

Esto sí es corrupción y no el chalet de Pedro Duque.

D

Menuda racha de decisiones de mierda. Luego piden confianza.

CerdoJusticiero

Me parece una decisión muy incoherente con respecto a lo que el PSOE afirma ser pero muy coherente con respecto a lo que el PSOE es.

i

Para algo estan los amigos, verdad ministra?

polvos.magicos

¿Es que en medio de esta porquera en donde vivimos álguien esperaba algo diferente?

Kleshk

Bueno, recordad, hay que acabar todas las frases con un ¡Viva el Rey!

D

Aún me acuerdo cuando todos los medios de comunicación que ahora hablan de cloacas nos vendían a su becario como un chaval que se colaba en las fiestas echándole morro.
Público fue el único que sacó la conexión del pequeño Nicolás con Villarejo, o sobre el apuñalamiento de la doctora Pinto.
PD. Villarejo dice que público lo controla Sanz Roldán. No sé hasta que punto esto será cierto pero parece factible.

urannio

PPSOE trabajando servilmente para su jefe, el rey inviolable de la casa franchute de los borbones... en lo que definitivamente es el régimen borbónico del 78

D

#19 Asi es, y si no dime un país comunista que funcione.

Pues eso.

#27 Yo no digo que funcione, pero es que tampoco hay un solo país donde este gobernando el comunismo canónico para contrastar. No me digas que China o Rusia.
Creo que el comunismo es un utopía, igual que el liberalismo.

D

Denunciando al malo que es barato. Pose corruptos e hijos de puta.

D

Esto de condecorar y mierda similar... Creo que se tiene que acabar. Otro acto que debería ser honorable prostituido por partidos políticos.

D

Ni tampoco protegerá a las cloacas del estado, como lo hacen PPSOECs

VorticeSotil

Un gobierno condeconrando a jueces. Muy normal todo.

baronrampante

Vamos que si voy a seguir votando a Podemos. Quiero que estos cabrones se caguen las patas abajo.

j

Una de las suyas.Y Roma si paga a traidores.

D

Gobierno de EspaÑÑÑÑa.

D

PSOE + Podemos + independentistas.

Menudo equipo. Disfruten de lo vot... Oh!! Wait!!!

D

#11 Bueno, puedes enfocarlo como quieras pero asúmelo. Un gobierno comunista jamás progresará en España..

Insert coin, más suerte la próxima vez.

#14 Si, porque todo lo que no sea lo que ha dicho #11 es comunista y por tanto el diablo tinfoil

TonyStark

#3 ¿ah no? ¿¿¿no han sido votados??? ¿¿¿quieres decir los escaños que reunen entre todos son fruto de la imaginación de un niño?? o como va la cosa???