Hace 11 años | Por --366613-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --366613-- a elmundo.es

Escolta para los cargos del PP acosados Estudia asignar una vigilancia temporal mientras dure la presión en las calles tras los últimos ataques sufridos por algunos dirigentes.

Comentarios

Stash

Mayor Oreja's Seal of Approval

ziegs

Claro, normal, no podían designar tantos policías para "custodiar" y "defender" de la enfurecida turba a los políticos, la policía está para aporrear cabezas a los que rodean a los corruptos. Como dice #1 reciclaje laboral.

Si la PAH es ETA es necesario tomar las mismas medidas protectoras.

D

#15 Aquí hasta un bebe de tres meses es ETA no te digo

D

#1 Si, claro, es que todos los "seguratas", son fachas.

D

#25 Si pensase eso pondría sólo "seguratas".

(aunque casi lo pongo, lo verdad, jejej)

D

#33 -> #28

Especifiqué "seguratas fachas" precisamente porque no creo que todos los "seguratas" sean fachas, aunque ese sea el perfil que vaya a buscar el PP. Y sí, insulta quien quiere, no quien puede, imbécil (lo ves?).

D

#37

Tu simpleza mental es tan evidente, que no produces más que lástima

D

#39 Obviamente, si no te produjese más que lástima no insultarías, tonto del culo.

D

#40

gané

D

#42 enhorabuena, me alegro por ti, aquí tienes tu premio http://ir.gl/17727e

D

#43

te repites

D

#44 enhorabuena, me alegro por ti, aquí tienes tu premio http://ir.gl/17727e

D

#1

¿ Con qué cara puedes decir a los escoltas que son fachas ?
Es que ya hasta la estupidez se valora positivo

Una cosa es que la medida te parezca mala o exagerada, y otra que insultes a personas que se han jugado la vida defendiendo a cargos electos

En fin, ya cualquier mindundi acomodado puede ofender

p

#33 Si los demócrtas de toda la vida podemos decir que los del PAH son filoetarras, cualquier otra cosa también vale, como por ejemplo decir que los escoltas son una panda de analfabetos fascistas.

D

#33 Si se prestan a proteger a los miembros del PP, trigo limpio no serán.

elhumero

#1 No a esos escoltas los van a usar para la vigilancia carcelaria. No sea que la empresa de Mayor Oreja pierda dinero.

D

Qué falta de autoestima de la progresía que necesita de estos post inventados para reafirmar su existencia. lol lol lol lol lol Dapena de Sopena. lol lol

#1 #2 #11 #14 .... lol lol

mopenso

#1 Es que en el PP son todos un emprendedores natos. En cualquier situación ven la oportunidad de negocio.

D

#10 "insultar no es atacar ni verbalmente joder."

Me cago_tus_muertos mas hecho llorar de risa lol lol (Lo ves eso no es insultar, son expresiones coloquiales).

Ahora, si vas por la calle y te llaman ladrón, genocida y otras lindezas pues como que la cosa cambia, ¿no crees?

#14 "No hay nadie acosado, eso es mentira." lol lol lol otraves mas hecho de reir mamona lol lol lol

unoquepasabaporahi

#21 Touché! (o como se escriba...)

D

Y llevarán este uniforme

marginal

Me da a mí que de temporal esto va a tener poco...

j

#14 No claro, las amenazas de muerte no son acoso:

sergiotoc

¿Que va a hacer un escolta contra una multitud?

D

#11

¿ Pero la multitud es agresiva ? ¿ Entonces ?

D

Hay algún señor mayor que estará dando palmas con las orejas.

n

Lo suyo es que no puedan ir ni a mear sin escolta. !A por ellos¡

tarkovsky

Los verdugos se sienten mejor autoaplicándose el papel de víctimas

sleep_timer

Pues nada, ESCRACHE A LOS ESCOLTAS.

Cancerbero

a este paso van a tener que constratar hasta a los porteros de discotecas

#32 con la cantidad de colgados que hacen de escoltas esperemos que a nadie se le escape un tiro.

D

#32 #78 Eso me gustaria verlo, y lo digo como reto.

ur_quan_master

No hay dinero para maestros ni médicos... Pero si hay que gastarlo todo en escoltas para que la castuza duerma tranquila, no pasa nada.

D

#30 No se como será pero tecnicamente, esa "escolta" tendria que salir del presupuesto del PP.

Ze7eN

Más de uno necesita recolocar a los trabajadores de sus empresas de escoltas, que desde el final de ETA están a dos velas. Me ahorro los nombres.

D

Segunda línea del artículo:

Fuentes del departamento que dirige Jorge Fernández Díaz desmienten en todo caso que haya un plan para dotar de escoltas a los políticos que se sientan coaccionados por los promotores de la plataforma antidesahucios en las acciones conocidas como escraches.

Voto errónea por la manipulación evidente del titular. lol lol

manifa33

Erronea. Ataques qué ataques? Decirles cosas a la cara...

D

No hay escolta para tanto diputado, senador, concejal, asesor, consejero...

D

#4 Challenge accepted!

D

#4 pero bueno, déjalos, si el escolta no va a hacer mucho más que ayudarle a sacar la compra del coche... y es crear puestos de trabajo.

Negret

Exijo escoltas para las víctimas del acoso de los cobradores del frac.

rafaelbolso

¿Y no sería mejor ya que son electos por el pueblo que legislen para el pueblo?

c

Eso, eso, escoltas para todos...!. No tenemos dinero para viviendas sociales y las familias se tienen que ir de sus casas, pero para escoltas si.

Creo que soy ETA

D

Para esto si que hay dinero, ¿Verdad?

Hijos de la gran puta.

D

Una noticia en portada con un titular manipulado que dice exactamente lo contrario que el artículo al que se enlaza. Y luego Menéame queriendo dar ejemplo de rigor informativo frente a TVE o La Razón. Ale, a menear sin leer. De risa. lol lol lol lol

D

Estrategia politica de cualquier partido en el gobierno:

1º Detectar un elemento contrario a sus politicas e ideas. A posterior, Inundar los medios de que algo es muy bueno o muy malo para la poblacion, (*ellos mismos)

2º Planear como aprovecharse economicamente de dicha situacion, sin que se note demasiado.

3º Hacer creer a la poblacion que las medidas tomadas son por su bien (*el de ellos mismos).

Estrategia de la mayoria de la poblacion:

Tragar el anzuelo como merluzos. Dentro de unos meses hasta paco el de la fruteria dira que la PAH es ETA

NOTA: Aplicable a casi cualquier medida de las aplicadas politicamente en estos ultimos años. Simplemente cambien los nombres y situaciones.

D

Pienso yo, para el PP...y para el resto de Partidos que han robado? Ahora que asuman sus responsabilidades

D

El problema de esta gente es que se aferra a sus cargos como lapas.

Si no fueran tan miserables, nos ahorrarían mucho dinero además de escraches.

ktzar

Eso eso, que les pongan escolta, a ver si así nos escoltan un poquito y nos hacen caso.

chuchango

Pues yo no lo quiero pagar con el dinero de MIS impuestos.

rayfth

¿Y no seria mas fácil aprobar con lo que el 90% de la ciudadanía esta de acuerdo?, vamos digo yo

j

#91 ¿A la ciudadanía le han explicado las consecuencias que tendría que se aprobase la dación en pago retroactiva? ¿Les han dicho la verdad sobre las cifras de desahucios, sobre en qué paises se aplica la dación en pago, sobre que siempre existió la alternativa del alquiler, lo que realmente se pide por parte de la plataforma esa y que de aprobarse la ILP, a la gente en paro la van a seguir desahuciando y va a seguir sin tener donde ir? No, luego ese 90% por cierto de apoyo es más que cuestionable. Cuando le digan a la gente la verdad, hablamos.

Nerk

#94 si evidentemente la ILP no es una solución al 100% y porsupuesto que tiene que ampliarse pero para trabajar en esa ILP primero se tiene que aprobar.
¿O tu irias a trabajar si no te pagaran? Pues esto es lo mismo no vas a trabajar a lo tonto.

marioquartz

#97 No es una solución es una forma de amplificar el problema. Es como echar madera al fuego. Solo que has bañado la madera en petroleo.

j

#98 No puedo estár más de acuerdo. Y yo soy de lo que pienso que hay que hacer cosas por satisfacer las necesidades básicas y ayudar a los desahuciados a afrontar el problema, pero no esas, esa ILP es un camelo más producto de una política de confrontación con los bancos (equivocada por cierto) que de las necesidades reales de esas personas.

Y se me ha olvidado mencionar la intepretación que se está dando de la sentencia del TJUE, que según esa plataforma dice que todos los desahucios son y han sido ilegales. Lo he hablado ya con tres juristas conocedores de la sentencia y flipan con el tema. No es de recibo jugar así con la gente y menos con gente que lo está pasando o ha pasado tan mal, que luego la gente se cree lo que no es y los problemas de esas personas crecen, coño. Para demagogogos baratos ya tenemos a los políticos electos, no hace falta más gente de esa "ayudando" al pueblo.

Ragnarok

#97 Eso es interesante, ¿en cuantas ocasiones pagas por adelantado?, ¿el dentista?, ¿el taxista?, ¿en un restaurante?

Respeta sus derechos, págales por adelantado.

D

No los van a poner, pero amenazan con hacerlo para "crear opinión".

¿ A que estos del PP son de los mejores trolls que se han visto en años ?

Reiner

¿Ves como si que van a crear empleo?

deabru

Señores del PP, al gobierno se viene llorado de casa.

DontCryAndPlay

Donde se ponga los cócteles molotov...

faelomx

PAH son las siglas de Proetarras de Askatasuna y Herri batasuna y esto lo sabe Cifuentes, Lossantos y etc y quien no lo sepa claramente mantiene conversaciones con los etarras o es de la ETA.

c

¿Les van a poner escolta a los ya scracheados o a los que scrachearán? Porque, digo yo, los que ya lo están es tarde, sólo lo hacen una vez de momento y los todavía no con que la PAH no anuncie a bombo y platillo quiénes van a ser, todo arreglado. Desde luego, lo que tienen es más miedo que vergüenza: las Cortes entruyada para su protección (en caso de asalto nuestra, tendrán más difícil escapar) y ahora con polis a todas partes por si acaso. Ya lo sabéis chicos, si véis dos polis ante un portal particular, ahí vive un pepero y está en casa.

D

Pues se acosa a los escoltas tambíen cuando salgan de su horario laboral.

Al final va a resultar que todos somos personas con vida personal. Que curioso.

Estijo

Que vergüenza de país de verdad dan ganas de llorar...

uno_d_tantos

Una excusa perfecta para ponerle un mozo para todo pagado por todos a los "______" que nos llevan a la catástrofe.

Jiboxemo

A los seguratas privados sí se les pueden devolver las hostias sin que se te caiga el pelo y te apliquen la antiterrorista, ¿no?

D

No es más que otro globo sonda anal.

D

Poner escoltas por si una plataforma hace algo que no sólo no ha hecho en 4 años si no que impide que ocurra.
La escolta precrimen.

newbeni

me imagino que los escoltas estarán adiestrados en colocar tapones en los oídos, porque los "ataques" que yo sepa nunca han sido físicos

jascoloco

En otras cosas no, pero hay que reconocer en los del PP son unos malditos genios de dar la vuelta a las cosas y contaminar el debate político con sus manipulaciones. En dos semanas han conseguido cuajar la idea de que los escraches son cuasi antentados terroristas... Increíble.

D

Pues ya pueden irse contratando un miniejercito, que dado el caso me van a faltar manos para repartir ostias, y creo que si esos seguratas no son demasiado idiotas se apartaran rapido en vez de poner la cara por su amo

f

Eso con llamar a la empresa de los Mayor Oreja de escoltas de ETA todo solucionado.

Joder al final llevaran razon que son eta...

tranki

¡Miedo, empiezan a tener miedo!

D

Pues habrá que ponerles pegatinas a los escoltas.

Si dinero para escoltas habrá, para solucionar deshaucios, no.

Xtrem3

Menos poner escoltas y mas poner soluciones, que parece que fueramos a las casas de esta gentuza por aburrimiento.

gnux

Con tal de gastar lo que no se ganan lo que sea.

camvalf

Veamos que empresa de seguridad privada a pasado a manos de algún miembro del P€P€ o persona afín para que de golpe estén interesados en escoltar a tanto parasito

a

Relacionar PAH con ETA es otra maniobra más, cutre como ninguna, de los nuevos políticos del PP (se nota la falta de experiencia).

protogenes

Para esto (y el equipamiento de los antidisturbios, etc. etc.) nunca les falta el dinero o hay austeridad en el gobierno, no.

Yonosoyese

Pobrecitos.

comodo

Pa eso si hay dinero....

r

Ellos buenos salarios para atraer gente de valía, gastos pagados para que les quede el salario limpio, además cobran dietas (a pesar de tener gastos pagados), pluses si cumplen objetivos, como si no cobrarán ya suficiente. Además regalos por que claro son gente honarable que ha contribuido a la sociedad y se merecen reconocimientos. Además asesores, para que? No se supone que cobran buen salario por que son buenos y encima escoltas, no se supone que gobiernan para el pueblo, por qué se tienen que proteger de él?

Además si hay crisis, colaboramos los que no tenemos dinero, no ellos. Si hay que echar a alguien, nos echan a nosotros. Hay que echar a 20 de nosotros, cuando con uno de ellos cubrirían lo mismo.

Nos están llamando gilipollas en toda la cara.

D

Bueno, un motivo más para reforzar los "ataques" vemos que las protestas en general no les afectaban un pijo, eso de levantar las manos no surgió efecto, pero ir a protestar en la puerta de su casa si les molesta... bien, ellos nos marcan el camino.
Saludos.

D

Qué asco de gobierno. Lo pagarán ellos de sus bolsillos? Seguro que NO, pues con mis impuestos NO! Si hay escraches, será por algo.

D

No habrá paz para los malvados...

p

Quién dice escolta dice chofer jijiiji

siyo

Cualquier persona que hace algo malo le da un repelus y tiene miedo.
Si al que le estoy haciendo daño sabe quien soy. Tendria mas miedo.
Y si al que le hago daño lo dejo sin casa y sin futuro y veo como se suicidan (un escolta con estos no hace nada).
ESTARIA CAGADO PERO DE VERDAD

esnaucer

Pues parece que no hay tanta crisis como dicen....

Nerk

Esto ya es para quedarse atonito sin ninguna emoción.
¿Escoltas por la PAH?

En primer lugar si necesitan escoltas no es por la PAH, si no por fachas franquistas 2.0 como el Sr.Basagoiti, que no contento con que su puto partido nos robe a la cara para dar el dinero a esos bancos que tratan muy bien a sus clientes echandoles de casa a porrazos, que su partido se mantenga con dinero negro, permita que muera gente a diraio por clausulas terrorificas hipotecarias y incluso conseguir que regrese ETA tiene los santisimos cojones de llamar Batasunos a todos los afectados por las hipotecas las cuales ya esta mas que dicho son ABUSIVAS y por supuesto no olvidemos las "reformas laborales" tanto las generales que an echo populares las colas del Inem como las especiales como los que tienen sindrome de Dawn que gracias a ellos ahora trabajaran gratis.

Y claro tampoco olvidemos quienes an promovido los recortes sanitarios, educacionales y regresarnos a la epoca de denunciar a los rojos ahora perroflautas.

Ponganse todos los que quieran que como sigan asi yo no se el porcentaje exacto pero que somo 80% pueblo y un 20% de su seguridad . . . señores estan jugando a un juego muy peligroso.

D

Pues escraches en las casas de los escoltas.

GuL

¿No debería ser al revés?

1 2