Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a elespanol.com
Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a elespanol.com

El Gobierno ha presentado el plan 'Iguales en el Deporte' cuyo objetivo siempre sea el de "visibilizar la diversidad y acabar con la discriminación de las mujeres" o el colectivo LGTBI y la discriminación contra las personas con discapacidad.El CSD indica que contará con una notable inversión procedentes del conocido como Plan Social del Deporte a partir de fondos europeos. Además, se creará un Observatorio de la Igualdad en el Deporte a lo largo de 2022 para velar por las "buenas prácticas".

Comentarios

Jesulisto

#1 ¡Lo que me ponía Iglesias con sus discursos sobre la casta!

Que tiempos aquellos cry

Pinchuski

#14 es otro nivel:
"si necesitas un problema, crea un observatorio"

Jesulisto

#2 Ayer me picaba un huevo y al rascarme se cayó un observatorio que me habían montado

D

#2 ¿Has observado como desaparecen 77 millones de euros de todos? Es curioso...

t

#2 ¿Qué hay de malo en invertir en investigación? En Canarias aún hay sitio para unos cuantos más.

Dunnotheman

#3 ¿Y quién observa al observador de observatorios?

l

#11 hay que hacer una cadena de observatorios que se observen de forma circular.

v

#15 circular? eres un machista, tiene que ser interseccional de abajo a arriba

Jesulisto

#15 Algo así como el ciempiés humano. Lo veo lol

sixbillion

#3 Cuando te toque pagar peajes por usar las carreteras que ya pagaste con tus impuestos nos acordaremos de lo necesarios que fueron todos estos observatorios.

v

#18 quizás no pillaste la ironía del comentario

sixbillion

#23 Si ves mi voto positivo hacia él verías que si, lo pillé.
Tampoco es que mi comentario fuera por ti, aunque releyéndolo si que es cierto que da esa sensación.

t

#25 Eso significa que necesitamos un observatorio para evitar este tipo de malentendidos.

Jesulisto

#27 El observatorio de la ironía y el sarcasmo, 100 millones no estarían mal para empezar.

Me ofrezco de subdirector, #27 de director por la idea lol lol

DanteXXX

Luego que por qué se dispara el voto a Vox.

Ratoncolorao

#16 Luego que por qué el suicidio y las depresiones de mucha gente ante el acoso de los homófobos...
Si es por buscar correlación, yo también sé hacerlo.
Y antes de que me contestes, te hago una pregunta ¿Me dices cuantos futbolistas hay fuera del armario en nuestro país? Me vale uno de segunda regional, eh?

DanteXXX

#19 La gente se suicida porque un jugador del Celta no ha querido salir del armario. Grande!

Pinchuski

#4 no van a hacer nada. Un observatorio es para mirar. #19 lo hace gratis y rápido.
Ya propongo yo las medidas a tomar, a ver si nos ahorramos la comisión posterior; "fomentar el uso de los pronombres adecuados para visibilizar la diversidad en el deporte".

Somos unos cracks. Ahora que dediquen los millones para asuntos importantes.

D

#19 ¿A quién le importa con quién te acuestas tú o un futbolista? ¡Vaya! ¡Solo a los progres que decís no querer discriminar ni encasillar pero de hecho sí discriminais y encasillais!

l

Cuando usan la palabra "observatorio" a mi me suena a eufemismo para "puestos a dedo para barrigas agradecidas". Clientelismo de toda la vida, mezclado con toque de comisario político de género.

Jiboxemo

77 millones para discriminar a los deportistas hombres hetero... ¿y blancos?

D

Bueno veremos que hacen con la transfobia en ciertas categorias

mariKarmo

Si no hubiesen homófobos no tendríamos que gastar estos dineros.

oso_69

#17 Sinceramente no sé que se consigue con esos observatorios. ¿Se detectan insultos homófobos en un partido? Si se identifica al individuo se le sanciona. Si los insultos son realizados por una parte amplía del público o por los propios jugadores se sanciona al club. Intentar erradicar la homofobia es una entelequia, igual que pensar en erradicar el racismo, o cualquier otro odio o aversión a un grupo concreto.

Jiboxemo

#21 Personas agraciadas con el chiringuito de turno: "Hay que acabar con la homofobia... pero sin prisas, eh? 😋 "

c

#17 tu lo has dicho. Por lo tanto, el estado necesita a los homófobos.

D

Deberian competir todos juntos y que ganase quien fuese mejor.

Basta ya de segregar por sexos

c

Como hecho de menos los tiempos en los que un observatorio era un ente dedicado a la ciencia en el que se observaban los astros.

La lengua y el pensamiento siguen corrompiendose.

c

#33 ¿en serio he escrito "hecho de menos"? Mi doble personalidad me está matando

Dunnotheman

Igualdad en el deporte sería que todas las personas compitieran en la misma categoría sin distinción de sexo.

oso_69

#8 No, igualdad, según ellos, es limitar a los más veloces y fuertes para igualarlos al que menos marca obtenga. ¡Lo importante es participar! ¡Medallas para todos, todas y todes!