Hace 6 años | Por --236314-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --236314-- a europapress.es

El Gobierno de Mariano Rajoy ha justificado la presencia del ministro de Justicia, Rafael Catalá, en la inauguración de un despacho de abogados especializado en defender a defraudadores y alega que ya había inaugurado bufetes privados en anteriores ocasiones porque considera que entre sus obligaciones está escuchar a todos los profesionales de la Justicia.

Comentarios

D

#1 No te preocupes, tu vas al congreso y haces como que no eres un putamierdadepersona aka Rodrigo Rato... es estilazo PPSOECISTA*

*Si intento pronunciarlo me atraganto y vomito a la vez...

Victor_Frank

#1 Tú roba que yo te defiendo, tengo contactos y luego repartimos....negocio redondo...

D

#3 y también va el ministro del partido de Franco? #2

PPutero.....hdlgp.

m

#6 O el del 3% (ahora 4%... la inflación ). Nos espantamos de que existan bufetes de abogados que defienden a todo tipo de gente? Si el bufete se especializa en defensa de traficantes o asesinos entonces esta mejor que vaya un ministro a una inauguración?

D

#8 tú entiendes por el culo, algo habitual en tu ideología.
Hablamos que va un ministro ( del partido de Franco).
Ese es el escándalo para la gente honrada
(No es tu caso, tranquilo).
Viva.leticia Sabater

m

#12 Claro claro...

primera iteración

falconi

#6 No entiendo nada ¿..? antes, este tipo de trapacerías las disimulaban, y no se notaban tanto. Pero se han embrutecido hasta el punto que ya van sin careta demostrando quiénes son realmente y la catadura moral que gastan. Lo que asusta de todo esto, es contemplar cómo considerables sectores de la sociedad siguen promoviendo con su propio voto semejante cúmulo de maldad y depravación ignominiosa.

U

#2 Son amiguetes o lo serán, piensa

ixo

Que son compañeros, ¡coño!.

Meritorio

#3 ¿y va a inaugurar todos el ministro de justicia? Qué atento. Debajo de mi casa van a inaugurar una frutería. Voy a decirle al propietario que llame al ministro de industria para que se haga unas fotos.

m

#20 todos los que? los bufetes? Pues ni idea. Pero vamos, que de "raro" nada en el sentido de que un ministro de justicia va a inaugurar una empresa (bufete) de juristas...El de industria inaugura industrias, el de educación universidades (privadas tambien), el de fomento carreteras (a veces 20 veces la misma)... Respecto a tu frutería no se a quien compete...agricultura? comercio?. Llama a ver como tiene la agenda ;-D

Otra cosa es que me caiga el señor como una patada en el culo... (y su partido igual).

m

#24 A mi en general las inauguraciones me parecen mal. Quiero decir, claro que un ministros, consejero de junta, etc... puede hacerlo y entra dentro de sus "trabajo" pero me fastidia el teatrito. Respecto a lo que dices del bufete, pues sinceramente no se como de importante es (o el tipo de juristas que tiene, que quizás sea renombrados). Me imagino que no será bufete los toñines. Respecto a publicidad para amiguitos... pues también puede ser (y no invalidad que quizás tengan buenos juristas).

Paracelso

#24 El problema tal vez está en que piensas que los políticos son otra casta que se debe a otros propósitos, pero una de sus tareas es fomentar y apoyar la iniciativa privada, porque también les votan. En mi país siempre puedes acudir a pedir cita con cualquier equivalente a Ministro o como éste, que acuda a la inauguración; son calendarios abiertos y en caso de conflictos se resuelven por sorteo; no se necesita ninguna invitación especial ni hay agravio comparativo.
A veces olvidamos que los políticos están al servicio de la ciudadanía y no al revés.

llorencs

#22 No tiene sentido que el ministro vaya a inaugurar empresas privadas. Ninguno.

m

#33 A mi no me gustan e general las inauguraciones de todo tipo, pero es habitual que los ministros o consejeros de industria inauguren instalaciones en empresas privadas. Insisto en que a mi esos teatrillos no me gustan.

j

#37 pues en el caso de un ministro de Justicia y de un despacho de abogados esto huele a tufillo de influencias.

m

#41 Entraría dentro de lo normal que un ministro inaugurara un bufete si este tuviera juristas reconocidos o fuera una gran firma. Ahora bien, es cierto, con esta gente es cierto que siempre tenemos la mosca detrás de la oreja.

j

#33 un ministro ..... de justicia no puede acudir a inaugurar un despacho de abogados porque hay un conflicto de intereses. La Ley de Incompatibilidades contempla expresamente el principio de que ningún funcionario público o autoridad puede ejercer actividades que pongan en tela de juicio un posible conflicto de intereses e inaugurar un ministro o un alto cargo de Justicia un despacho de abogados sin duda es uno de estos supuestos. Y además lo publicó en su cuenta personal de Twitter para darle publicidad, aquí hay tomate sencillamente.

Varlak

#33 eso es muy discutible aun sin ser del PP, pero encima seguramente encuentres pocos votantes del PP (que te recuerdo que son mayoria y son los que han votado a ese señor) que estén de acuerdo contigo

Qevmers

El gobierno defendiendo defraudadores?
Donde esta la noticia?
Se defienden ellos mismos, lo normal.

c

No problema, mientras no sean indepes.

D

¿Defraudador hasta que se demuestre lo contrario?

¿Están asumiendo la culpabilidad de esas personas por ser defendidas por ese buffete?

Karmarada

Menudo circo tenemos montado en este país.

f

YO no veo nada raro, mafiosos creando bufetes para defenderse, que esperaban ?

Recordad la oficina anti fraude que inauguro Rajoy hace años, que han hecho ? NADA.

sauron34_1

Total, para que disimular? Saben que tienen unos cuantos millones de votos hagan lo que hagan, así que adelante!

mefistófeles

profesionalmente pudiera, ética y moralmente...como que no.

camvalf

¿Esto es del mundo today, verdad??
wall

D

Nivel Dios de desvergüenza.

Yoryo

Un ministro preparándose su futuro laboral, nada nuevo cara al sol.

Si antes no le llega la cárcel, que este está sembrado repartiendo jueces en beneficio de su asociación de criminales

D

Aunque haga frío y la verdad es que calienta bastante, me jode que me meen en la cara y digan que está lloviendo mucho.
Ya lo dijo M. Rajoy: ¿Parece que llueve, verdad?

D

Este ministro se huele de lejos ..

Aguarrás

Asco máximo.
Por mi, él y sus compinches de partido se merecen lo peor.

D

Faltaria mas. lol lol lol lol lol lol lol lol lol

isra_el

A mi de hecho lo que me parece raro es que haya un ministro que previamente se dedique a algo relacionado con su cartera ministerial.

D

praxis avaladas por las urnas, enjoy

p

inaugurando empresas privadas? como cuando c.ronaldo hace un bolo?

pd.- a ver si hace por escuchar a la mayoría de los 50.000.000 de españoles en lo relacionado a la corrupción y su impunidad... o tenemos que inaugurar para que venga a escuchar?

D

El Gobierno no ve irregular que el ministro Catalá inaugurase un bufete que defiende a defraudadores.

No lo ve irregular. Regularcillo na más...

Me cago en la puta qué hatajo de cínicos. Me ha dado hasta la risa floja.

lol lol lol

kucho

bufetes monotematicos? contratarlos supone reconocer el delito?

f

ES como cuando hacian carceles VIP, estan mirando al futuro.

p

Como va a ser irregular, si es la normalidad, sino no sería el PartidoPodrido

N

Perro no come carne de perro!

G

Y por que iba a ser irregular, todo el mundo tiene derecho a ser defendido ante la ley, es lo que tiene un estado de derecho

SrTopete

"...considera que entre sus obligaciones está escuchar a todos los profesionales de la Justicia."

Y ahora también va a escuchar a los profesionales de la injusticia.

Imag0

España da tanto ascopena que casi prefiero que nos invada un país con más decencia que este, a ver si consiguen arreglar esta puta mierda

e

con ese apellido lo irregular es que no este amparado por el 155

cocainomano

Con la cara que tiene que puedes esperar