Detalla que las SAD de Primera y Segunda debían más de 663 millones de euros a 30 de abril de 2013 y argumenta que ofrecer los datos de los clubes que no son sociedades 'podría vulnerar su confidencialidad'.
|
etiquetas: gobierno , deuda , fútbol , hacienda
www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_442647/5066-el-rea
www.lavanguardia.mobi/slowdevice/noticia/53897371764/El-Barca-liquida-
No es que la gente odie al RM, es que muchas cosas que odiamos se relacionan directamente con ese club...y claro, acabas por cogerle algo de tirria...
es algo así como lo que pasa a los nacionalistas españoles con el Barça, que les recuerda todo lo que no quieren ver ni en pintura
EDIT: por ejemplo, #29
Al margen de idioteces, si deben, que paguen, que estoy hasta los santos cojones de esta España de pandereta y boina enroscada donde toros, iglesia y fútbol parecen los estandartes bajo los que arrodillarse
#55 B O C A C H A N C L A
www.grada360.com/futbol/equipos/fc-barcelona/20130704/real-madrid-2ef3
vozpopuli.com/deportes/27635-algo-hace-mal-florentino-el-real-madrid-e
www.bluebbva.com/2013/07/el-real-madrid-equipo-andquotnon-gratoandquot
¿Te has planteado alguna vez que españñññññolazos como tu son uno de los motivos por los que el independentismo no ha dejado de subir? Que muestras de cariño constantes como esa, convencen a mucha gente de que en España no se nos ha perdido nada
Por esa regla de tres, tb estarás a favor de que los impuestos recaudados en Cataluña se queden en Cataluña, ¿no? Por que imagino que "no querrás nada que venga de Cataluña"? O casualmente para pagar si somos suficientemente españoles?
En fin, espero/creo/deseo que los energúmenos como tu seáis la excepción y no la regla, pq si no, que futuro mas negro le espera a España.
Con respecto al articulo, es mas que sabido que Madrid, Barsa y Athletic ahora mismo con hacienda no tienen deudas, luego el deudor es...
www.diariocritico.com/deportes/futbol/liga-bbva/deuda-de-los-clubes-de (en conjunto)
futbol.as.com/futbol/2010/03/08/mas_futbol/1268002834_850215.html (la del barça en el AS)
www.sport.es/es/noticias/barca/barca-debe-euro-hacienda-1544421
madrid-barcelona.com/2012-03-14/el-barca-no-debe-nada-a-hacienda/&hell; » ver todo el comentario
En 8 lineas utiliza 4 veces "catalufo" y otras 4 "farsa". Que tio mas ingenioso!
juegodecabeza.com/el-athletic-ajusta-las-cuentas/
El equipo de esos cuatro que tiene pagos pendientes con Hacienda y, que renegoció en diciembre nuevos plazos para poder afrontar la deuda, fue Osasuna.
Aparte habría que ver cuanto deben los clubes a los bancos y si esos bancos no se han rescatado con dinero público
Pero bueno, creo que no tienen deudas con hacienda, básicamente, por que se la pagan bancos y cajas encantados de la vida.
EstadoChiringuito español que se sepawww.marca.com/2010/03/08/futbol/equipos/barcelona/1268066585.html
El Barcelona liquida su deuda de 60 millones de euros con Hacienda
Deudas de la etapa de Núñez, por cierto.
Pues esto es como decir que sólo uno de los cuatro tiene deudas. Si damos el total y Real, Barça y Athletic están limpios, pues estamos vulnerando la confidencialidad de Osasuna.
alguien me vota positivo?
A ver cual es la deuda del barsa cuando juegue en la liga catalana contra el calatayud y compañia....(digo cuando sean independientes)
No en serio, cualquier equipucho de cataluña me vale, estaba pensando en el martorell...
es.wikipedia.org/wiki/Calatayud
www.marca.com/2012/09/13/futbol/equipos/barcelona/1347560080.html
de risa....