Un informe del Ministerio de Asuntos de la Diáspora acusa al presidente del Gobierno español de "colaborar con islamistas" y sostiene que "las calles de Europa vuelven a no ser seguras para los judíos".
Me los imagino en un bar descojonados de la risa "yo te vendo mas armas, pero tu haz como que te enfadas conmigo, que me viene bien para liar a los votantes"
#49 Hay mucha hipocresía y mucho poder del lobby judío que dominan los medios de comunicación, los poderes políticos, hay mucha corrupción, los políticos se venden, y en muchos medios de comunicación hay censura y no hay debate, hay una manipulación total.
El lenguaje y la narrativa es muy pro-israelies. Llevamos más de 80 años desde la creación del Estado de Israel una negación de los derechos de palestinos donde poco a poco se les ha robado territorio y se los ha sometido a toda clase de humillaciones. El error es desde el principio sin el reconocimiento del Estado Palestino no tenía que haberse reconocido Israel.
#2#4 En un futuro no lejano cuando el mundo se preguntó como fue posible el genocidio de palestinos con la complicidad de EE.UU. y Europa, dirán algunos como el Gobierno de España mientras se llevaba acabo el genocidio reconoció el Estadio de palestina y pidió en Europa mediadas, diplomáticas y embargo. Pero Europa dominada por Alemania, Reino Unido y Francia impedían manifestaciones por una Palestina libre y se negaban a tomar medidas contra Israel.
Si en España gobernará el PP se habría… » ver todo el comentario
Apoyo a la tramitación de una ley de embargo de armas a Israel:
El PSOE ha votado a favor de tramitar una proposición de ley impulsada por Sumar, ERC, Podemos y el BNG, que busca establecer un embargo automático de armas a países bajo investigación internacional por genocidio o crímenes de lesa humanidad. Esta medida, aunque no menciona específicamente a Israel, está claramente dirigida a este país, que actualmente es objeto de una investigación por la Corte… » ver todo el comentario
#54 y eso lo hace de izquierda? O lo que hace ver es la miseria moral de la derecha española?
Porque leyendo cada una de las iniciativas, me parecen correctas ante países que invadan a otros. Ya me gustaría que los aplicasen a todos los paises que lo realizan.
#88 Pues ojalá los votantes de derechas exigiesen a sus partidos que voten a favor de estas iniciativas en el congreso, y no en contra como han hecho PP y Vox. Porque mucha más derecha no hay en España.
#96 Las encuestas dicen que menos 4 radicales, los votantes de derechas están en contra de la guerra, así en general y del genocidio contra Palestina en particular
#31 Efectivamente. Prueba de ello es que mientras todos los partidos de izquierda critican abiertamente el Genocidio en Gaza, el PP evita sistemáticamente utilizar el término "genocidio" y cuando habla siempre equipara las acciones de Hamás a las de Israel. De Vox ya ni hablemos, que no hace mucho fue Santiago Abascal a lamerle el culo a Netanyahu y Aznarín rechazando los dos estados para Israel y Palestina y apoyando que Israel termine la "operación" militar en Gaza. Si hablamos de votantes y resto de Europa, las posturas son muy similares.
#31 Viendo cómo se están posicionando otros partidos, así parece. Ojalá no fuera, ojalá fuera algo obvio y no partidista, pero resulta que, viendo los hechos, no lo es.
#31 Viendo la actitud de prácticamente toda la derecha, apoyándolo, blanqueándolo, o ninguneándolo, la ecuación parece bastante sencilla. El poder del capital, con sus armas, frente a los moradores originales de esa tierra...
Que tiene de izquierdas o de derechas el respeto por los derechos fundamentales del ser humano?... se supone que no entiende de ideologías democráticas....
#37 Perdona pero si a los votantes de derechas les preocupan los derechos humanos no entiendo que voten a partidos que apoyen invasiones bajo pretextos falsos como en Irak ni que apoyen genocidios como pasa actualmente con Gaza. Las únicas manifestaciones promovidas por la derecha son para echar a Sánchez, nunca para defender derechos.
#48 Es que lo normal es que no existan votantes de izquierda o de derechas. Existen votanets que votan segun el contexto de cada momento. Sobre la invasion de Irak que comentas gano el PSOE las elecciones despues de la invasion de IRAK. Despues de las manifstaciones del no a la guerra y demas.
#48 porque vivimos en la crispación... Y con cosas como que los derechos humanos son de izquierdas, pues le metemos más leña.
En todo caso, esa situación de,... ¿Hipocresía? Se lo tendríamos que preguntar a ellos, pero en esencia, los derechos humanos es internacional y ajeno a ideologías y cualquier otra consideración.
#66 he especificado derechas "democráticas" precisamente por lo que apuntas. Y no, no tiene, o no tendría que tener nada ideológico, precisamente por eso se pudo firmar, como un mínimo imprescindible a respetar.... Otra cosa es que saquemos lista de cuando se lo saltan a la torera y de donde viene eso, pero eso, es otra historia.
#37 Pues los respetos por los derechos fundamentales del ser humano tiene de izquierdas... ¿todo? Ya que las derechas siempre te dirán que no todos los humanos son iguales, ni merecen el mismo respeto ni los mismos derechos, ni están al mismo nivel, y que no pasa nada por decirlo claramente y que hay que actuar en consecuencia y si hay que cepillarse a 26.000.000 de hijos de puta pues te los cepillas y te quedas tan ancho.
O sea, que sí, que el respeto por los derechos fundamentales del ser humano tiene mucho que ver con izquierdas y muy poco o nada que ver con derechas, que los usan para criticar a esos imaginarios cien mil millones de muertos del comunismo y ya, para de contar que les da picores hablar de derechos para todos los humanos.
#50 Poder puede, pero si en el congreso PP y Vox han votado en contra de la ruptura de relaciones con Israle y del embargo de armas, está claro lo que apoyan.
#50 Es evidente que no. Va contra sus valores más fundamentales: supremacismo de unos humanos sobre otros, relativismo moral, malthusianismo, etcétera.
#89 Creo que te has equivocado de usuario o de comentario, yo soy de izquierdas y en ningún momento me he posicionado a favor de Israel, sino al contrario.
#94 Vale. Reformulo la pregunta por tu comentario #25.
No será que los que SON de derechas se posicionan a favor de Israel solo por ser de derechas y no porque estén a favor de masacrar a civiles? Con lo cual no es una postura de izquierdas la del PSOE, sino de coherencia, y si una postura de idiotas los de la derecha. Polarizar hasta los asesinatos, es demencial
#22 ¿Has visto cómo está el mundo en general, y Occidente en particular, y Europa en especial, a día de hoy?
Sánchez es de lo más "de izquierdas", así en general, que te puedes encontrar ahora mismo en el panorama político global.
O sea, si Sánchez no te parece bueno, prueba a ver con todos los países del Este de Europa, con Reino Unido, con la Francia de Macron, con los USA de Donald Trump, con la Ucrania de Seleski, la Rusia de Putin, el México de los liberatas estos de ahora (liberatismo en México reloaded), Marruecos, Japón, etcétera etcétera etcétera etcétera.
#63 te añado mi país, Italia, donde la derecha al gobierno insta a los ciudadanos a quedarse en casa y no votar a los referéndums (y lo están consiguiendo, lamentablemente)
Si defiendes tus derechos te tachan de rojo y si acusas a un judío asesino de asesinato te llaman antisemita.
La neolengua intenta confundir y etiquetar la verdad.
#15 Y tanto que intenta confundir. Los fachas, los liberatas, la derecha entera, lleva casi 30 años dando la matraca con que "la izquierda" somos todos 1984, neolengua, minsterio de la verdad, dictadura, horror, ñiñiñiñiñi... cuando sus sarnosos y muy genocidas políticos son siempre y en todo lugar y época el más perfecto ejemplo viviente de exactamente todo eso.
Amichai Chikli, ministro de Asuntos de la Diáspora del Gobierno israelí, señala a "Jean-Luc Mélenchon en Francia, Jeremy Corbyn en Gran Bretaña y Pedro Sánchez en España" como políticos de la "izquierda radical" que "colaboran con los islamistas".
Mélenchon, Corbyn y Sánchez son de "izquierda radical".
Claro, todo depende desde donde los mires, así que una rápida búsqueda sobre el Chiklicuatre este nos devuelve cosas tan esperadas como… » ver todo el comentario
#16 de eso nada. Las víctimas del holocausto (judíos, homosexuales, gitanos,...) tendrán nuestra consideración durante siglos por haber sufrido la mayor calamidad del siglo xx
Por lo que saco en claro :
Derecha: aplausos a Netanyahu
Izquierda: antisemita.
Gazaties : muriendo por la accion de unos e inacción de los otros.
Greta secuestrada por los "hunos"
A ver cuantos de los que cumplan los derechos humanos no acaban en esa lista
La medida la marcan tus enemigos. Quien es amigo de genocidas tiene que asumir las consecuencias.
Tambien lo que deja claro es hasta que punto es genocida y de ultraderecha que considera a Sanchez de izquierda radical
Estar en la lista negra de este nazi genocida debería abrirte las puertas del cielo, o al menos redimirte de algo muy muy chungo que hayas hecho en vida.... algo así como un "Netanyahu pass".
Eso es un error. Implicaría que Sánchez tiene algún tipo de creencia o ideología, y Él sólo cree en si mismo. Hará y dirá cualquier cosa que le venga bien y le beneficie. Si mañana tiene que ir a una sinagoga con una kipá porque le conviene políticamente, irá sin ningún tipo de rubor.
Siguen con su propaganda de achacar al antisemitismo lo que es, si acaso, antisionismo y, en general, desaprobación de los actos criminales realizados por el Estado de Israel.
Casi casi, es un honor... Es una auténtica vergüenza lo que están haciendo, vamos a ver en directo como se cargan a 2 millones de personas como si fuera Auschwitz. Genocidio es poco.
Hace más de 500 años que España expulsó a los judíos de sus tierras, exactamente igual que han hecho más de 100 países en el mundo. ¿Por eso son antisemitas? Pues que cada cual piense lo que quiera y seguramente todos tengan sus razones pero me extraña muchos que todos tengan razones de odio aunque, sinceramente, no me extrañaría...
EEUU está dando pasos para derrocar al gobierno de España azuzando a los genocidas de Israel y apoyándose en los desvaríos alucinógenos de la derecha española.
Estamos en manos de psicópatas.
Netanyahu incluye a su oreja izquierda en laísta de antisemitas radicales de izquierda de gran tamaño.
Pregunta seria , un semita puede ser acusado de antisemita?
#10 Mira todos los palestinos, son semitas y me da que después de estos últimos meses odian profundamente a los judíos (sin contar las décadas anteriores).
www.meneame.net/story/espana-mantiene-israel-relaciones-armamentistica
www.meneame.net/story/no-espana-no-ha-revocado-ningun-contrato-armamen
Me los imagino en un bar descojonados de la risa "yo te vendo mas armas, pero tu haz como que te enfadas conmigo, que me viene bien para liar a los votantes"
El lenguaje y la narrativa es muy pro-israelies. Llevamos más de 80 años desde la creación del Estado de Israel una negación de los derechos de palestinos donde poco a poco se les ha robado territorio y se los ha sometido a toda clase de humillaciones. El error es desde el principio sin el reconocimiento del Estado Palestino no tenía que haberse reconocido Israel.
Si en España gobernará el PP se habría… » ver todo el comentario
#5 que tendrá que ver la injusta expulsion de los judíos con luchar contra el nazismo
Apoyo a la tramitación de una ley de embargo de armas a Israel:
El PSOE ha votado a favor de tramitar una proposición de ley impulsada por Sumar, ERC, Podemos y el BNG, que busca establecer un embargo automático de armas a países bajo investigación internacional por genocidio o crímenes de lesa humanidad. Esta medida, aunque no menciona específicamente a Israel, está claramente dirigida a este país, que actualmente es objeto de una investigación por la Corte… » ver todo el comentario
Porque leyendo cada una de las iniciativas, me parecen correctas ante países que invadan a otros. Ya me gustaría que los aplicasen a todos los paises que lo realizan.
La derecha defiende la postura de Israel, la izquierda no. Es sencillito.
Que tiene de izquierdas o de derechas el respeto por los derechos fundamentales del ser humano?... se supone que no entiende de ideologías democráticas....
En todo caso, esa situación de,... ¿Hipocresía? Se lo tendríamos que preguntar a ellos, pero en esencia, los derechos humanos es internacional y ajeno a ideologías y cualquier otra consideración.
#66 he especificado derechas "democráticas" precisamente por lo que apuntas. Y no, no tiene, o no tendría que tener nada ideológico, precisamente por eso se pudo firmar, como un mínimo imprescindible a respetar.... Otra cosa es que saquemos lista de cuando se lo saltan a la torera y de donde viene eso, pero eso, es otra historia.
O sea, que sí, que el respeto por los derechos fundamentales del ser humano tiene mucho que ver con izquierdas y muy poco o nada que ver con derechas, que los usan para criticar a esos imaginarios cien mil millones de muertos del comunismo y ya, para de contar que les da picores hablar de derechos para todos los humanos.
No será que los que SON de derechas se posicionan a favor de Israel solo por ser de derechas y no porque estén a favor de masacrar a civiles? Con lo cual no es una postura de izquierdas la del PSOE, sino de coherencia, y si una postura de idiotas los de la derecha. Polarizar hasta los asesinatos, es demencial
Sánchez es de lo más "de izquierdas", así en general, que te puedes encontrar ahora mismo en el panorama político global.
O sea, si Sánchez no te parece bueno, prueba a ver con todos los países del Este de Europa, con Reino Unido, con la Francia de Macron, con los USA de Donald Trump, con la Ucrania de Seleski, la Rusia de Putin, el México de los liberatas estos de ahora (liberatismo en México reloaded), Marruecos, Japón, etcétera etcétera etcétera etcétera.
Por cierto, en esta ocasión para mi es un orgullo tener un presidente que se opone al genocidio palestino
www.lasexta.com/noticias/internacional/asi-financio-hamas-beneplacito-
Y el que financia a grupos islamistas:
www.bbc.com/mundo/articles/c753yldpew7o
La neolengua intenta confundir y etiquetar la verdad.
Mélenchon, Corbyn y Sánchez son de "izquierda radical".
Claro, todo depende desde donde los mires, así que una rápida búsqueda sobre el Chiklicuatre este nos devuelve cosas tan esperadas como… » ver todo el comentario
- Cane Rosso
Derecha: aplausos a Netanyahu
Izquierda: antisemita.
Gazaties : muriendo por la accion de unos e inacción de los otros.
Greta secuestrada por los "hunos"
La medida la marcan tus enemigos. Quien es amigo de genocidas tiene que asumir las consecuencias.
Tambien lo que deja claro es hasta que punto es genocida y de ultraderecha que considera a Sanchez de izquierda radical
youtube.com/shorts/ozFpfYunMXo?si=r2mse9mEzqPP7IFD
Bueno, la sabe muy bien pero va vendiendo pena.
"las calles de Europa vuelven a no ser seguras para los judíos radicales sionistas"
Y entonces la frase cobra otro sentido.
Será sinvergüenza.
Estamos en manos de psicópatas.
Pregunta seria , un semita puede ser acusado de antisemita?