edición general
464 meneos
476 clics
El Gobierno de Netanyahu incluye a Sánchez en el listado de "antisemitas" de la "izquierda radical"

El Gobierno de Netanyahu incluye a Sánchez en el listado de "antisemitas" de la "izquierda radical"

Un informe del Ministerio de Asuntos de la Diáspora acusa al presidente del Gobierno español de "colaborar con islamistas" y sostiene que "las calles de Europa vuelven a no ser seguras para los judíos".

| etiquetas: izquierda radical , sánchez
Comentarios destacados:                                
#2 xD Que te llame antisemita e izquierda radical Netannazzi... Menuda campaña que le están haciendo a Sánchez.
xD Que te llame antisemita e izquierda radical Netannazzi... Menuda campaña que le están haciendo a Sánchez.
#2 #4 Un masaje a Sánchez en toda regla, y mas teniendo en cuenta que España nunca ha dejado de venderle armas a Israel

www.meneame.net/story/espana-mantiene-israel-relaciones-armamentistica

www.meneame.net/story/no-espana-no-ha-revocado-ningun-contrato-armamen

Me los imagino en un bar descojonados de la risa "yo te vendo mas armas, pero tu haz como que te enfadas conmigo, que me viene bien para liar a los votantes"
#20 Pues si seguimos con las armas, tal como señalais #19 y tú, tampoco es que seamos mucho mejores. Si acaso más hipócritas.
#49 Hay mucha hipocresía y mucho poder del lobby judío que dominan los medios de comunicación, los poderes políticos, hay mucha corrupción, los políticos se venden, y en muchos medios de comunicación hay censura y no hay debate, hay una manipulación total.
El lenguaje y la narrativa es muy pro-israelies. Llevamos más de 80 años desde la creación del Estado de Israel una negación de los derechos de palestinos donde poco a poco se les ha robado territorio y se los ha sometido a toda clase de humillaciones. El error es desde el principio sin el reconocimiento del Estado Palestino no tenía que haberse reconocido Israel.
#2 #4 En un futuro no lejano cuando el mundo se preguntó como fue posible el genocidio de palestinos con la complicidad de EE.UU. y Europa, dirán algunos como el Gobierno de España mientras se llevaba acabo el genocidio reconoció el Estadio de palestina y pidió en Europa mediadas, diplomáticas y embargo. Pero Europa dominada por Alemania, Reino Unido y Francia impedían manifestaciones por una Palestina libre y se negaban a tomar medidas contra Israel.
Si en España gobernará el PP se habría…   » ver todo el comentario
#2 cómo tienes que ser de nazi hijo de puta para que el psoe te parezca izquierda radical
Es todo un honor que estas cobardes y mezquinas bestias nos señalen por criticar sus crímenes.
#4 Los Reyes Católicos estarían orgullosos de tal honor.
#4 Ojalá pudiera apuntarme yo en esa lista. Un orgullo.
Si este montón de mierda te pone en su lista de enemigos, estás en el lado correcto de la historia.
Las calles de europa no son seguras para los nazis, sean judíos o no

#5 que tendrá que ver la injusta expulsion de los judíos con luchar contra el nazismo
Viniendo de un genocida, corrupto, nada importa.
#1 Sánchez de izquierda :-D...
#22 Respecto a su posicionamiento sobre este genocidio sí me parece una postura de izquierda.
#25 Espera, estar en contra del genocidio ahora es tener posturas de izquierdas. xD
#31 y luego hablan de la superioridad moral de la izquierda :roll:
#38 Molaría mas de bajeza moral. Creo que queda mas bonico y mas realista.
#44 jajajaja que cojonazos tienes.
#31 de momento no ha hecho nada más que hablar (creo)
#45 Sí han hecho más que hablar.

Apoyo a la tramitación de una ley de embargo de armas a Israel:
El PSOE ha votado a favor de tramitar una proposición de ley impulsada por Sumar, ERC, Podemos y el BNG, que busca establecer un embargo automático de armas a países bajo investigación internacional por genocidio o crímenes de lesa humanidad. Esta medida, aunque no menciona específicamente a Israel, está claramente dirigida a este país, que actualmente es objeto de una investigación por la Corte…   » ver todo el comentario
#54 y eso lo hace de izquierda? O lo que hace ver es la miseria moral de la derecha española?

Porque leyendo cada una de las iniciativas, me parecen correctas ante países que invadan a otros. Ya me gustaría que los aplicasen a todos los paises que lo realizan.
#88 Pues ojalá los votantes de derechas exigiesen a sus partidos que voten a favor de estas iniciativas en el congreso, y no en contra como han hecho PP y Vox. Porque mucha más derecha no hay en España.
#96 Las encuestas dicen que menos 4 radicales, los votantes de derechas están en contra de la guerra, así en general y del genocidio contra Palestina en particular
#88 La derecha que se dice tan cristiana debería compartir el rechazo al genocidio, pero son cristianos de boquilla
#31 Efectivamente. Prueba de ello es que mientras todos los partidos de izquierda critican abiertamente el Genocidio en Gaza, el PP evita sistemáticamente utilizar el término "genocidio" y cuando habla siempre equipara las acciones de Hamás a las de Israel. De Vox ya ni hablemos, que no hace mucho fue Santiago Abascal a lamerle el culo a Netanyahu y Aznarín rechazando los dos estados para Israel y Palestina y apoyando que Israel termine la "operación" militar en Gaza. Si hablamos de votantes y resto de Europa, las posturas son muy similares.
#47 Como digo en el otro comentario, bajeza moral.
#47 El PSOE, partido de derechas y partidos de izquierda critican el genocidio. Lo común es estar a favor de la democracia y los derechos humanos.
#31 pregúntale a Ayuso a ver qué te dice a eso.
#56 Con o sin pinganillo?
#79 Sin pinganillo, sin, que según ella ahora los pinganillos rompen españa!
#31 Viendo cómo se están posicionando otros partidos, así parece. Ojalá no fuera, ojalá fuera algo obvio y no partidista, pero resulta que, viendo los hechos, no lo es.
#31 Claro porque la izquierda está a favor de lo bueno y la derecha a favor de lo malo. El pensamiento adolescente del meneante medio se reduce a eso.
#31 los únicos en España que no están en contra son PP y buorgx. Y si, por supuesto que la izquierda es superior moralmente.

La derecha defiende la postura de Israel, la izquierda no. Es sencillito.
#31 Hombre, el nazinyahoo está tan escorado a la derecha, que el resto de la humanidad es izquierda.
#31 Viendo la actitud de prácticamente toda la derecha, apoyándolo, blanqueándolo, o ninguneándolo, la ecuación parece bastante sencilla. El poder del capital, con sus armas, frente a los moradores originales de esa tierra...
#25 ¿como?

Que tiene de izquierdas o de derechas el respeto por los derechos fundamentales del ser humano?... se supone que no entiende de ideologías democráticas....
#37 Perdona pero si a los votantes de derechas les preocupan los derechos humanos no entiendo que voten a partidos que apoyen invasiones bajo pretextos falsos como en Irak ni que apoyen genocidios como pasa actualmente con Gaza. Las únicas manifestaciones promovidas por la derecha son para echar a Sánchez, nunca para defender derechos.
#48 Es que lo normal es que no existan votantes de izquierda o de derechas. Existen votanets que votan segun el contexto de cada momento. Sobre la invasion de Irak que comentas gano el PSOE las elecciones despues de la invasion de IRAK. Despues de las manifstaciones del no a la guerra y demas.
#48 porque vivimos en la crispación... Y con cosas como que los derechos humanos son de izquierdas, pues le metemos más leña.

En todo caso, esa situación de,... ¿Hipocresía? Se lo tendríamos que preguntar a ellos, pero en esencia, los derechos humanos es internacional y ajeno a ideologías y cualquier otra consideración.

#66 he especificado derechas "democráticas" precisamente por lo que apuntas. Y no, no tiene, o no tendría que tener nada ideológico, precisamente por eso se pudo firmar, como un mínimo imprescindible a respetar.... Otra cosa es que saquemos lista de cuando se lo saltan a la torera y de donde viene eso, pero eso, es otra historia.
#37 Pues los respetos por los derechos fundamentales del ser humano tiene de izquierdas... ¿todo? Ya que las derechas siempre te dirán que no todos los humanos son iguales, ni merecen el mismo respeto ni los mismos derechos, ni están al mismo nivel, y que no pasa nada por decirlo claramente y que hay que actuar en consecuencia y si hay que cepillarse a 26.000.000 de hijos de puta pues te los cepillas y te quedas tan ancho.

O sea, que sí, que el respeto por los derechos fundamentales del ser humano tiene mucho que ver con izquierdas y muy poco o nada que ver con derechas, que los usan para criticar a esos imaginarios cien mil millones de muertos del comunismo y ya, para de contar que les da picores hablar de derechos para todos los humanos.
#25 ¿la derecha no puede posicionarse en contra de un genocidio?
#50 Poder puede, pero si en el congreso PP y Vox han votado en contra de la ruptura de relaciones con Israle y del embargo de armas, está claro lo que apoyan.
#59 Qué ha dicho el PNV? Pregunto porque también es derecha. A ver si en vez de ser derecha es más que nada autoritarismo.
#50 podria y deberia, pero no solo no lo hace sino que apoya a los genocidas
#50 Es evidente que no. Va contra sus valores más fundamentales: supremacismo de unos humanos sobre otros, relativismo moral, malthusianismo, etcétera.
#50 Debería. En otros países de Europa incluso de vez en cuando lo hacen.
#25 ¿Y condenar la respuesta de Hamas del 7 de octubre qué es, de izquierdas o de derechas, pa ir entendiendo?
#25 No será que los que sois de derechas os posicionáis a favor de Israel solo por ser de derechas y no porque estéis a favor de masacrar a civiles?
#89 Creo que te has equivocado de usuario o de comentario, yo soy de izquierdas y en ningún momento me he posicionado a favor de Israel, sino al contrario.
#94 Vale. Reformulo la pregunta por tu comentario #25.
No será que los que SON de derechas se posicionan a favor de Israel solo por ser de derechas y no porque estén a favor de masacrar a civiles? Con lo cual no es una postura de izquierdas la del PSOE, sino de coherencia, y si una postura de idiotas los de la derecha. Polarizar hasta los asesinatos, es demencial
#25 Es una postura demócrata. No de izquierdas porque sí.
#22 ¿Has visto cómo está el mundo en general, y Occidente en particular, y Europa en especial, a día de hoy?

Sánchez es de lo más "de izquierdas", así en general, que te puedes encontrar ahora mismo en el panorama político global.

O sea, si Sánchez no te parece bueno, prueba a ver con todos los países del Este de Europa, con Reino Unido, con la Francia de Macron, con los USA de Donald Trump, con la Ucrania de Seleski, la Rusia de Putin, el México de los liberatas estos de ahora (liberatismo en México reloaded), Marruecos, Japón, etcétera etcétera etcétera etcétera.
#63 te añado mi país, Italia, donde la derecha al gobierno insta a los ciudadanos a quedarse en casa y no votar a los referéndums (y lo están consiguiendo, lamentablemente)
#63 Si pones un pixel gris, rodeado de pixel negros, eso no lo convierte en blanco.
#22 Eso estaba pensando, ¿qué el PSOE es de izquierdas?, jajajaja.
#22 me da pena Sanchez.... Tan pronto es un etarra comunista como un traidor a la izquierda.

Por cierto, en esta ocasión para mi es un orgullo tener un presidente que se opone al genocidio palestino
#22 imagínate cómo debe ser el hdp que lo dice.
#22 Radical.
#22 ojalá fuera cierto.
#22 izquierda radical
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#1 Al contrario, que un genocida te ponga en la lista negra habla bastante bien de ti
#1 Yo creo que es un cumplido.
#1 Es un honor
#1 viniendo de esta basura inhumana, es todo un galardón que creo Sánchez debe ir a recoger
#1 De hecho es un halago.
#1 Y al menos debería manifestarlo algún semita. Este genocida tiene de semita lo mismo que un montón de mierda de vaca.
#1 Yo me lo tomaría como un cumplido.
Las aguas internacionales ya no son seguras para el resto del mundo.
#6 primero los piratas somalís, ahora esto
#12 los piratas somalís al menos no tienen detrás a un estado armado hasta los dientes por las democracias de medio mundo
Las calles de Europa nunca deberían ser seguras para los genocidas y criminales de guerra.
Va a hablar el que ha financiado a Hamás:
www.lasexta.com/noticias/internacional/asi-financio-hamas-beneplacito-

Y el que financia a grupos islamistas:

www.bbc.com/mundo/articles/c753yldpew7o
Esto si es saber que estás en el lado correcto de la historia.
Hombre si lo dice Netanasesinazi corrupto asta la médula, ha conseguido que mi respeto por el Sánchez se incremente.
Si defiendes tus derechos te tachan de rojo y si acusas a un judío asesino de asesinato te llaman antisemita.
La neolengua intenta confundir y etiquetar la verdad.
#15 Y tanto que intenta confundir. Los fachas, los liberatas, la derecha entera, lleva casi 30 años dando la matraca con que "la izquierda" somos todos 1984, neolengua, minsterio de la verdad, dictadura, horror, ñiñiñiñiñi... cuando sus sarnosos y muy genocidas políticos son siempre y en todo lugar y época el más perfecto ejemplo viviente de exactamente todo eso.
Amichai Chikli, ministro de Asuntos de la Diáspora del Gobierno israelí, señala a "Jean-Luc Mélenchon en Francia, Jeremy Corbyn en Gran Bretaña y Pedro Sánchez en España" como políticos de la "izquierda radical" que "colaboran con los islamistas".

Mélenchon, Corbyn y Sánchez son de "izquierda radical".

Claro, todo depende desde donde los mires, así que una rápida búsqueda sobre el Chiklicuatre este nos devuelve cosas tan esperadas como…   » ver todo el comentario
#16 de eso nada. Las víctimas del holocausto (judíos, homosexuales, gitanos,...) tendrán nuestra consideración durante siglos por haber sufrido la mayor calamidad del siglo xx
Errónea. Los israelíes actuales no son un pueblo semitico. Son europeos asesinos.
#14 Es erróneo lo que ha dicho Netanyahu, porque el perro no es ni antisemita ni de izquierdas.
#80 en todo caso "antimesita"
#90 Hay mucho "antimezquitas".
#92 de esos, sin duda
Mejor perro que fascista
- Cane Rosso
Por lo que saco en claro :
Derecha: aplausos a Netanyahu
Izquierda: antisemita.
Gazaties : muriendo por la accion de unos e inacción de los otros.
Greta secuestrada por los "hunos"
Matar palestinos es lo más antisemita que existe.
A ver cuantos de los que cumplan los derechos humanos no acaban en esa lista :-)
La medida la marcan tus enemigos. Quien es amigo de genocidas tiene que asumir las consecuencias.
Tambien lo que deja claro es hasta que punto es genocida y de ultraderecha que considera a Sanchez de izquierda radical
Pues mira tú que fácil me lo ha puesto lo de a quien votar en las siguientes generales. Lo que diga Benja.
Entonces dejarán de comerciar con nosotros, no? Pueden hacerlo, por favor?
Estar en la lista negra de este nazi genocida debería abrirte las puertas del cielo, o al menos redimirte de algo muy muy chungo que hayas hecho en vida.... algo así como un "Netanyahu pass".
Eso es un error. Implicaría que Sánchez tiene algún tipo de creencia o ideología, y Él sólo cree en si mismo. Hará y dirá cualquier cosa que le venga bien y le beneficie. Si mañana tiene que ir a una sinagoga con una kipá porque le conviene políticamente, irá sin ningún tipo de rubor.
#18 se puede ir a una sinagoga y estar contra el genocidio, es más, se puede ser judío ortodoxo y estar contra el sionismo
youtube.com/shorts/ozFpfYunMXo?si=r2mse9mEzqPP7IFD
Un orgullo estar en esa lista.
Que actúe en consecuencia y expulse a la embajadora (que ya no está) y al agregado comercial de España.
Muchos ya no vemos un estado sionista, vemos un pueblo judío que apoya un genocidio.
Qué importa lo que esté mal nacido apestado diga??
Siguen con su propaganda de achacar al antisemitismo lo que es, si acaso, antisionismo y, en general, desaprobación de los actos criminales realizados por el Estado de Israel.
Debe ser motivo de orgullo figurar en esa lista
¿Le han enviado ya el brazalete? o ¿pintaran algo en la puerta del Palacio de la Moncloa?
intentar vender que Sánchez es un ególatra cuando es de los presidentes menos coñazo en ese tema... Aznar o González siempre fueron más "estrellitas" xD
Casi casi, es un honor... Es una auténtica vergüenza lo que están haciendo, vamos a ver en directo como se cargan a 2 millones de personas como si fuera Auschwitz. Genocidio es poco.
Ah, sí? Bueno, para eso hay una solución. Que se vaya a tomar por culo el puto genocida.
¿Por qué está aupando el genocida al perro con estas declaraciones?
#3 Porque sacan el comodín del antisemitismo a la mínima
Dirán que Sánchez cae mal y por eso esta en la lista de antisemitismo.
¿Y lo bien aorndido que tiene el mantra de "antisemitas"?. Como si los únicos semitas fueran elllos xD xD xD xD xD xD xD xD
Proximamente: el congreso de EEUU impone sanciones al gobierno español por antisemita.
Yo también hice una lista de sacos de mierda hdlgp y le puse el primero a el.
Ni él mismo sabe la diferencia entre antisemitismo y antisionismo.

Bueno, la sabe muy bien pero va vendiendo pena.
Le falta un pequeño detalle a su frase,

"las calles de Europa vuelven a no ser seguras para los judíos radicales sionistas"

Y entonces la frase cobra otro sentido.
Los judíos pueden pasearse tranquilamente por Europa. No podemos decir lo mismo de los palestinos y gazatíes en sus tierras.
Ahora izquierda radical es la derecha infiltrada... Coñé como se esta moviendo el espectro politico!
Espera que viendo como esta el mundo al Netanyahu le daran el premio de la paz (ya paso anteriormente)
A mucha honra!
Hace más de 500 años que España expulsó a los judíos de sus tierras, exactamente igual que han hecho más de 100 países en el mundo. ¿Por eso son antisemitas? Pues que cada cual piense lo que quiera y seguramente todos tengan sus razones pero me extraña muchos que todos tengan razones de odio aunque, sinceramente, no me extrañaría...
Si semita es hacer el genocidio. Cómo para no serlo.

Será sinvergüenza.
EEUU está dando pasos para derrocar al gobierno de España azuzando a los genocidas de Israel y apoyándose en los desvaríos alucinógenos de la derecha española.
Estamos en manos de psicópatas.
Sabiendo quién la hace (y por qué) es un orgullo estar en esa lista.
Netanyahu incluye a su oreja izquierda en laísta de antisemitas radicales de izquierda de gran tamaño.
Pregunta seria , un semita puede ser acusado de antisemita?
#10 Si hay gays homófobos y negros nazis, no veo pk no.
#10 Mira todos los palestinos, son semitas y me da que después de estos últimos meses odian profundamente a los judíos (sin contar las décadas anteriores).
#10 hay judios que estan en contra de las politicas de los sionistas que son calificados de antisionistas xD
No entiendo qué necesidad tienen Sánchez de buscarnos un enemigo.
«12

menéame