Hace 11 años | Por yonose a publico.es
Publicado hace 11 años por yonose a publico.es

El Gobierno ha justificado las multas económicas de hasta 300 euros que impone a participantes en las últimas manifestaciones de indignados en que sirven para "concienciar" a los sancionados en el respeto a las normas. El Ejecutivo agrega que las sanciones son también un acicate para que los multados pasen a colaborar con las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Comentarios

D

#4 pues el símil es de lo más acertado, porque la peña del Opus y legionarios de cristo que hay en el PP mentalmente siguen en el medievo.

p

#1 eso ya ha pasado

el_Tupac

#1 eso llevan años haciéndolo

Wir0s

#1 Pues que quieres que te diga, a mi las guillotinas -visto lo visto- me siguen pareciendo demasiado rápidas e indoloras.

heffeque

#1 Pues podemos ir cortando la cabeza a algún político para ir concienciándoles. ¿No creéis?

fabeirojorge

#1 Eso ya hace siglos que pasa, "mexan por nós e hai que dicir que chove", que decimos en Galicia, jeje. Creo que no necesita traducción,

v

#1 imagino que... que nos invadan los franceses...

Shotokax

#8 aquí un par de ejemplos de cómo la Policía protege el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantiza la seguridad ciudadana:


CerdoJusticiero

A ver si les vamos a tener que concienciar a ellos a base de reventarles a patadas. ¿Qué se han creído? ¿Que son intocables?

#6 Uy, si pura su ideología sí que es: en concreto es pura mierda.

Ergo

Multas que conciencian. ¿Qué será lo siguiente?

j

#2 Deberíamos seguir el ejemplo y "concienciar" a los políticos

Y

#2 ¿Conciencias que te multan?

irati74

#2 que salga Marianin diciendo "esto me duele más a ti que a mí" mientras nos enseña la zapatilla

andran

Vivimos peor que en una dictadura. A hacer lo que a los políticos les sale de los cojones lo llaman DEMOCRACIA.

D

#3 Tu no has vivido la dictadura franquista, verdad?

No busco defender el sistema y la situacion actual, para nada, me resulta vomitivo y poco a poco va cogiendo matices dictatoriales, sin prisa pero sin pausa. Aun asi te digo... peor que en una dictadura todavia no vivimos.

D

#10 Yo sí la he vivido, y he ido con mi padre a manifestarme con los "grises" enfrente, y he tirado muchas cientos de canicas al suelo para evitar que los putos grises a caballo cargasen o si lo hacían que alguno cayera al suelo. Y cada vez veo menos difenrencia entre aquello y esto, bueno sí, antes Franco te mandaba la papetela con lo que tenías que votar y ahora te dejan escogerla a ti, si esta puta mierda que tenemos es la solución a Franco se la pueden meter por el orto.

En cuanto a la nueva estupidez de este gobierno fascista "El Ejecutivo agrega que las sanciones son también un acicate para que los multados pasen a colaborar con las Fuerzas de Seguridad del Estado.". Desde luego que voy a colaborar, si veo a alguien tirando un molotov a una tocinera le daré 3 euros para que compre más gasolina.

Un saludo

andran

#10 Le falta muy poco para que vivamos y si no lo hemos hecho ya es porque todavía el pueblo no está tocándoles lo suficiente la zona noble. Si no fíjate como cuando empezó a cobrar algo de fuerza el 15M lo rápido que comenzaron a cortarlo.

D

Esto recuerda a aquella pintada en un muro. "Ayude a la policía: tortúrese."

mmlv

¿Ahora se llama "concienciación" a la represión?

Philias_

#23 Es lo que tiene la "neolengua"

JackNorte

No quiero ni imaginar la multa que necesitan los políticos para concienciarse

Bonoman

Es al revés: los que no tienen conciencia son los del gobierno.

porcelaine

Lo único que consiguen es radicalizarles. Ya lo pagaréis cabrones.

ElUltimoMono

¿Qué hacer a parte de enfadarnos todavía más?

El 15-M diseña la 'caja de resistencia 2.0' para luchar contra las identificaciones masivas

Hace 11 años | Por abazal a publico.es


Relacionada y EMO importante.

D

Alucinante, como no se han saltado ninguna norma ni hecho nada ilegal, se les multa para concienciarles en el respeto a las normas.
El estado de derecho está muerto desde que el gobierno empieza a sancionar a la gente para concienciar a los que no piensan igual que ellos. Comienza la ley de la selva.

d

ahora MÁS indignados

D

El paternalismo típico de los fascistas.... nada nuevo..

¿Las SS no hacían lo mismo?

asensio

#36 A este paso las SS van a parecer "las hermanas de la caridad"

blanjayo

Se puede ser más hijo de puta

LiberaLaCultura

Pero esto no decian que solo pasaba en cuba lol

f

Al ver esa foto me dan ganas de agarrarle las manos y aplaudirle la cara con ellas

D

¿Y la gente que no incumplió ninguna norma y que fue multada por capricho de los antidisturbios?

d

De verdad que yo alucino con la ciudadania de este pais.... todo lo ocurrido hasta ahora nos parece poco para no empezar a partir caras?
Si votando no nos hacen caso.... habrá que empezar a dar hostias, no?

ipanies

Estos hijo putas estudiaron todos en colegio de curas cuyo lema era "La letra con sangre entra" y asi nos va.
Puto Opus y sus numerarios

leader

Me suena a Policía del pensamiento...

capitan__nemo

¿como pueden entonces los indignados "concienciar" al gobierno para que deje de primar los intereses de unos pocos y prime los de la mayoria?
(sin esperar 3 años a otras elecciones, ¿no deberian adelantar las elecciones para que podamos "concienciar" al gobierno)

NoBTetsujin

Hombre, pues funciona. Yo cada vez estoy más concienciado de que hay que embrear, emplumar y echar del pueblo a estos sinvergüenzas.

mdotg

¿Para cuándo dimisiones para concienciar?

o

Me reservo mi comentario, no vaya a aparecer la GestaPPo en mi casa y me lleven.

Nuritje_1

Arrepentios! u os multo , por la gracia de Dios

h

Huele a miedo

bongo

¡¡¡CONCIENCIAR DE QUE, HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA!!!

zimmer

¿No estaba escrito por algún sitio lo del derecho a la libertad de conciencia, y de opinión y expresión? Es que ya me lío y no sé si lo he leido en un comic, los he soñado o de dónde han salido esos conceptos peregrinos...

a

El añadido "las sanciones son también un acicate para que los multados pasen a colaborar con las Fuerzas de Seguridad del Estado" es más propio de un estado dictatorial paternalista, que considera a los ciudadanos sólo aptos para ser pegados por su inacapacidad para elegir las "buenas costumbres".
Amenazados y coaccionados, o colaboramos con la policía del estado o seremos expulsados de la sociedad. Semejante locura fascista no la he leído ni en el Mein Kampf.
Espero que este tipejo, que para nuestra desgracia es nacido en Cataluña, sea expulsado del gobierno y pueda probar su "medicina".

D

Quizás un día se lea un titular así: LOS CIUDADANOS APUÑALAN POR LA CALLE A LOS POLÍTICOS PARA CONCIENCIARLES

No veo la diferencia si de concienciar a alguien de algo es de lo que se trata.

D

El Pueblo les corta el cuello para darles un ejemplo

D

Un día el pueblo los inflará a Hostias
Es "SOLO POR DAROS UN EJEMPLO DE LO QUE OS VA A PASAR"

D

Y SI LES DAMOS POR CULO
"PARA QUE TOMEN NOTA"

L.A

¿Soy yo o este mandato del PP (porque después de este volverá a ganar aunque parezca increíble) está siendo como un regreso al pasado más oscuro?.

Es acojonante las noticias que uno lee últimamente.

D

Manifestarse es ETA.

a

Pues creo que esta afirmación del gobierno es acertada.
Gracias a estas multas ahora soy mucho mas consciente de que el gobierno pretende recortar nuestros derechos a base de represión. Si, las multas funcionan ahora estoy mucho mas concienciado sobre la necesidad de las guillotinas.

c

El PP logra hacer que viajemos en el tiempo.
En un año ya hemos regresado a la Edad Media.
Si los dejamos más tiempo nos eliminarán.

zierz

#60 Yo ya me estoy fabricando mi propia falcata y pensando donde quedaría mejor el campo de urnas y el templo a Endovelico lo del vaso campaniforme me estoy entrenando con plastelina ¡me salen geniales! La Edad Media me parece demasiado moderna todavía, creo que pretenden llevarnos mucho más atrás

Raul_B

Multaréis, pero no convenceréis.

ziegs

Para que nos "concienciemos" voluntariamente y si no, ya nos ayudarán a base de palos.

danielruiz_net

Este **** nos esta calentando. A este paso los titulares serán cosas como El pueblo levantado lincha a los políticos para concienciarles.

JotaParro

de que llevan razón, no?

D

#77 Es cierto, con semejante respuesta lo que han hecho es concienciarles de que tenían y siguen teniendo toda la razón en sus protestas. Es como si al juez del 25S le pusiesen un multón por tocapelotas y añadiesen una nota al margen "Tenías toda la razón al hablar de la decadencia de la clase política, y para demostrar lo bajo que hemos caído hemos decidido multarte e inhabilitarte por perroflauta"

eslaquisjot

Yo estoy convencida de que esta gentuza está buscando una maldita guerra civil, o algo...

a

Guillotinan a politicos para concienciarles...

Nova6K0

Eso y lo dicen los expertos, en violar las leyes y la Constitución...

Salu2

a

La casta roba y nadie es culpable ni responsable de nada... sino pobres victimas.
Duran i Lleida: "No soy culpable. Al revés, he sido víctima también"

Hace 11 años | Por Starkad a europapress.es


Pero luego hay que multar a inocentes para concienciar.

W

#84 Sólo doy mi opinión, no veo que puedo "aprovechar" de esta situación.

W

Puede funcionar pero no como esperan, debería servir para concienciar a la gente de lo que es en realidad el PPSOE.

Milkhouse

Hay cosas en las que son iguales y otras no.... No te aproveches.... #78

safull

Multas para la ciudadanía

taranganas

A los colaboracionistas luego los pelaban al cero

YoTambienVeoMuertos

Hay que pasar a la ACCIÓN !!

HORMAX

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Los que después de la dictadura pasarón de súbditos a ciudadanos, después de un periodo de gracia en el que han disfrutado de su nuevo estado, han vuelto a su primitiva condición de súbditos que nunca debieron abandonar.

Según los actuales "políticos", los únicos que detentan la capacidad de juicio suficiente son ellos mismos y están en disposición de dictar cual es el contenido de las conciencias de sus súbditos.

Loados sean...

D

Bueno, bueno, bueno, vaya manera de reirse de to quisqui, vomitivo.
"para "concienciar" a los sancionados en el respeto a las normas". ¿Qué normas?, ¿las que ustedes les de la gana de imponer?, pero es que ¿cómo pueden tener la caradura de salir diciendo estas cosas?, por favor, ¿de verdad creen que somos tan tontos?, ¿pero qué es lo que estan buscando esta gentuza?, ¿que el pueblo se levante y se líe de una puñetera vez, o qué?, ¡la puta que los parió!

Konata_Izumi_II

Tácticas de dictaduras opresoras

centito

Donde dijo concienciar, en realidad quería decir adoctrinar.

D

Yo con esto ya me parto la polla en cuatro cachos.
Mira qué concienciado se queda uno,
conciencia de que la policía es un ente irracional, brazo ejecutor a sueldo del Gobierno, sin respeto a su propia legalidad;

conciencia de que tras ser multados por no hacer nada y exponerse públicamente, la próxima vez la acción será más agresiva y por supuesto mucho más disimulada;

conciencia de que la multa la va a pagar su puta madre, porque muchas ya van por Contencioso y llegarán a juicio, y tras el juicio más de uno será insumiso;

conciencia de que los anormales que nos Gobiernan no merecen ni la ejecución, merecen ser enjaulados y puestos a la vista en un Circo para disfrute y cachondeo de turistas y locales, mientras les lanzan pipas y escuchan cómo dicen anormaladas.

Etc... gracias, Rajoy! Si es que Yy no pueden reirse más de nosotros estos infraseres.

Milkhouse

Esto lo hacen por nuestro bien.... Seguid votand/absteniendonos.... lol

TheChullu

Vaya, medidas coercitivas de reeducación y reconducción, multas y algunas estadías arbitrariamente más cortas o más largas.
"democracia" representativa + mayoría absoluta = totalitarismo

D

Lo que yo digo siempre: es por nuestra seguridad.

Ya sabéis, la DGT lo mismo.

D

Deberíamos resucitar el tiro en la nuca, para concienciarles nosotros a ellos. Ya que ahora todos somos ETA, pues eso, para que no sufran los pobres "disonancias cognitivas".

nerjamartin

"El daño ke me hacéis es por mi bien, todo
ésto es sólo por mi bien, no me
acostumbro a ke me peguéis, me
matxakéis y me pisoteéis, ke me anuléis,
manipuléis, ya no lo aguanto más,
¡no lo aguanto! "

Soziedad Alkoholica - Por su bien

D

a ver....quien voto al PP! que levante la mano

c

Estos no saben lo que significa REBELDÍA.. A una persona rebelde que protesta, lo último que le produce una multa es deseo de colaborar con nadie. A veces pienso:¿Donde han estado metidas estas personas desde que nacieron?
Creo que nuestro problema es la estulticia de los que nos gobiernan.., o eso creen ellos.

D

Presos de conciencia cada vez mas , presos de hecho cada vez menos y mas forrados a cuenta de la cosa pública: Pujol,Mas,Baltar,Camps,Fabra,Mata,Rato, Gayoso, Mendez, Amoros, Olivas ...... y sigue.... y sigue....

AlbertoPiO

Fascismo, fascismo everywhere

g

Para concienciarles de que esto es un estado alegal y es mas rentable estar con los que mandan.

D

Always the same shit with a different smell.

Hipatya

n

ah! la multa es para concienciar.Y cuando los cogemos con las manos en la masa lo minimo segun ellos debia ser un peloton de fusilamiento en orden proporcional no? porque el castigo y la penitencia sólo está para el débil, me imagino que ellos solo se daran golpes de pecho

1 2