Hace 2 años | Por --634618-- a publico.es
Publicado hace 2 años por --634618-- a publico.es

El informe oficial sobre exportaciones realizadas durante el primer semestre de 2021 señala que el Ejecutivo ha autorizado operaciones a varios países por un total superior a los 1.633 millones de euros

Comentarios

D

El negocio de la muerte no puede parar.

d

#1 Y si hace falta pues se destabiliza un país o dos. Pero yo creo que ya tienen otros motivos de agenda política para ir deestabilizando países. La propia constitución de la primera república de España ya renunciaba a la guerra como método de imponer cosas a otros países (diplomacia) pero está visto que hay otras formas de matar a los que no interesa que tengan éxito y mantenerse rico.

Si su casta no se somete, pues un poco de desestabilización aquí y allá, un poco de actividad de la embajada del innombrable y todo saneado de nuevo con el país convenientemente pobre para que siga endeudado (sometido).

No es tan raro que alguien que no puede sobrevivir libremente empuje a otro hacia abajo para poder tomar otra bocanada de aire. España ya ha hecho de agente del mal antes. Así España que está en bancarota y sigue pidiendo dinero, se apunta a maltratar a otros países a cambio de sobrevivir. Mejor cobijado a la sombra de Satán que recibiendo sus miradas amenazantes.

Solo que eso es de cobardes.

D

Lo que está pasando en Colombia, con el silencio internacional, es un verdadero genocidio. Recomiendo la película-documental “Bajo fuego”, donde se narra las atrocidades, el robo de tierras a los campesinos y el asesinato masivo de líderes que denuncian lo que ocurre.

Shotokax

Si no son Cuba o Venezuela seguro que las armas son por el bien de la democracia.

anv

La venta de armamento de un país a otro debería estar prohibida. Si quieres hacer una guerra fabrica tus propias armas.

D

#2 Es el mercado amigo. Ni los más rojos desprecian esa posibilidad. roll

ochoceros

#3 Me parece que los rojos meten menos comisiones que los borbones en este negocio de la muerte

D

#4 Muy cierto, pero no quita que casi todos los países quieran vender armas. El negocio siempre ha estado por encima de los derechos humanos. De eso no cabe duda