Hace 10 años | Por Melkorum a elpais.com
Publicado hace 10 años por Melkorum a elpais.com

Decenas de mensajes se lanzan a través de Twitter y Facebook en apoyo a la deportista. Las autoridades del país consideran que deben preservar la reputación del país.

Comentarios

Socavador

#30 A mi es que eso me da imagen de país moderno y tolerante. Sobre todo teniendo en cuenta lo que tú dices, la zona dónde está situado, que es algo que de partida se lo pone muy difícil. Espero que no le caiga ningún tipo de multa a esta esquiadora y que se mire más como un paso adelante. A ver, no es el desnudo, es el hecho de que esa chica lo haya decidido hacer porque quiera y ser del Líbano, cristiana o musulmana no tiene que ser ningún impedimento para hacer algo totalmente lícito y normal...además se sacará unas perrillas para el esquí que no creo que su gobierno patrocine con millonadas a sus esquiadores, más que nada porque no hay dinero.

Rufusan

#33 en paz a veces y a veces no. Pero en períodos de paz es como dices.

vazana

#1 lo que más enturbia la reputación de un país es que demuestre una mojigatería propia del siglo XIX.

Ferran

#24 ¿Tu eras de los que compraba el Interviu, no?

scarecrow

#26 no, esa la ojeaba gratis en el kiosko, salvo cuando salía Marisol.
Yo me pillaba la Quo por la sección de Sexo.

a

#24. Esto de "forma totalmente azarosa" supongo que no será después de clicar la noticia y ver el video, no?

En otro orden de cosas, creo que la chica ya ha elevado la reputación que tienen entre las piernas muchos meneantes.
Y finalmente y sin que sirva de precedente, creo que si sabe que representa a un pais esencialmente musulman debería haber sido algo más prudente y no prestarse a semejante show, ya que no son fotos robadas, sino un posado para regodeo de los fotógrafos varones. No creo que hubiéramos considerado nosotros correcto que una esquiadora española (p.ej), hiciese lo mismo en unas Olimpiadas. O sí?

Ahora bien. Una vez expuesta la reflexión ponderada y sensata...que rica que está!

jucargarma

#55 "Ver senos cada día alarga la vida"

Lo que alarga es otra cosa

PeterDry

No tenía yo esta imagen tan positiva de Líbano.

alexwing

#9 Me ha quedado con ganas de más, la chica esta como un queso. lol

periko62

Nos hacemos viejos,... ni un solo melafo.

blanjayo

No puedo creer que no este puesto ya el comentario
Melafo
#4 Vale, ya te he encontrado lol

Joshey

#4 Tienes razón: MELAFO.

trasier

#20 todo eso... creo debe quedar reflejado en el contrato (si lo hay) que hace deportista con país para representarlo.

Quiero decir, si al ir a los JJOO el deportista no se compromete a nada con el país, como si quiere ponerse la bandera de sombrero y no llevar nada más, que el país no tiene ningún derecho en meterse en su vida (puesto, es su vida).

Ahora, si al ir de representante de su país ya queda claro hay ciertas cosas que no se pueden hacer, pues fallo de ella.

Lo que quiero decir, es que me falta información para decidir de forma subjetiva si los del gobierno libanés son idiotas, o si ha sido fallo de la chica.

d

Hay foto hay meneo...

xpectral

#3 ¿foto? Hay hasta video, ¡¡¡pero que rica esta!!!

D

#5 Sorry, te he votado negativo sin querer

xpectral

#15 Bueno va, te perdono

Naeriel

¿Se podría comentar la noticia y no los atributos de la esquiadora?

D

¡¡¡¡Viva el Libano!!!!

#23 Se comentara lo que a cada uno le salga del cimbel.

Hablar de su fisico en una noticia relacionada con su fisico tiene todo el sentido.

vazana

#23 es la parte más importante de la noticia.

Melafo se queda corto, si fuera un banco se la metía a plazo fijo.

m

#23 Ojalá, pero leyendo los comentarios está claro que pides demasiado...

Fisionboy

Joder... cuando voy a comer al restaurante libanés de mi ciudad no me atiende nadie ni remoatamente parecido a esta jovencita. Interesante pareja de glándulas mamarias se gasta.

fusta

Corrobora mi teoría que Turquía y el Líbano deberían formar parte de la UE, o almenos de Schengen lol - #7 Todas las libanesas que he conocido en Barcelona (sea currando, sean estudiantes) estaban como un queso, guapísimas y super-espabiladas incluso mi mujer lo corrobora! lol

mciutti

#7 Pues yo he estado un par de veces en un libanés en Granada y la camarera era guapa hasta decir basta.
#19 Le pido disculpas por el negativo, Sr. Recio, se me ha ido el dedo, se lo compenso por ahí.

CANITO

#70 no pasa nada...es que no lleva sostennnn!

kampanita

Me he puesto to burro.

D

Hay foto, hay meneo
Hay vídeo, hay ...

D

Decenas de mensajes se lanzan a través de Twitter y Facebook en apoyo a la deportista.

¿Decenas? Para los estándares actuales de Internet, es lo que viene a ser un hecho irrelevante.

N

Qué guapísima... la cara, la sonrisa, el cuerpazo... muslos, pecho, cintura... todo lo tiene bonito. En el Líbano no deberían quejarse, les van a salir turistas de debajo de las piedras. Menudo bellezón.

No sé por qué se disculpa. Yo soy mujer y con un cuerpo como ése, entiendo y veo normal que quiera lucirlo. Muy bien está en conservar recuerdo para la posteridad y compartirlo con el mundo. No ha hecho daño a nadie. Si acaso, espero que se pusiera rápidamente una rebequita, porque lo único malo que veo en todo esto es que a la que se descuide, se resfría.

davidx

Si tiene algun problema al volver a su pais,yo me ofezco a darle asilo politico en mi casa.

D

Madre mía. ¡Viva Honduras! Perdón, el Líbano.

mikeoptiko

91 meneos, 3459 clicks (13:08)

Feliz día de san pajín valentín para todos los meneantes!!

D

A mi siempre me ha gustado esquiar.

d

Bien rica esta...

¿En libano hay mas? ¿ryanair vuela alli?

D

"La reputacion de mierda", querran decir.

davamix

El esquí siempre ha tenido un encanto especial.

Madre mía como está la esquiadora!

marihuanO

Para enseñarle el pajar, para esperarla en la era, para mancharle el vestido, para quitarse el sombrero, que señora caballero, que señora...

D

chemari

De hecho llevan se pasan casi una hora al día investigando el susodicho topless... fap fap fap!

D

Es un pivón, y libre, por tanto, meneo; meneo porque está muy buena, y tiene derecho a lucirlo, y yo a verlo, diga lo que diga mahoma y sus fanáticos.

D

HOSTIAS QUE RICA

mciutti

Auguro una auténtica epidemia de bajas por luxación de codo entre los funcionarios encargados de la investigación.

Tetas en youtube. El mundo se acaba ¡Huid insensatos!

soundnessia

Ñam ñam

f

Yo no dejo tampoco de investigarlo...

Brill

¡Categoría Streissand ya!

Delapresa

Todo esto es obra del gobierno de Putin para curar a los gays de su enfermedad.

Frippertronic

#28 El problema es que puede conseguir un efecto opuesto en las lesbianas. Ay... pobre Putin, todo le sale mal

a

#28. Es que se comporta con ellos como un verdadero Hijo de Putín!

j

Pues bien buena q esta la chica.

D

6207 clics y solo 136 meneos

xpectral

#54 No que va, se la han meneado de lo que crees!! jejeje

Imag0

Libres domingos y domingas!!!

Z

No creo que ninguna perosna del mundo tenga que pedir perdon por mostrar su cuerpo, ¡¡Ni que nacieramos vestidos!!

a

Yo también me apunto a la comisión de investigación de este top-less!!!!
Quiero llegar hasta las últimas consecuencias y analizar los hechos muy, pero muy de cerca, eh!!

U

Un toples tiene poco que investigar. Un desnudo integral nada. Se mira y se ve.

D

Pero si es la mejor publicidad que les podían hacer... Como todas las libanesas sean así, ay mai.

T

"El Gobierno libanés investiga el toples de su esquiadora en Sochi"

Pues no se qué tiene que investigar. Está todo bastante claro. Menos investigar y más disfrutar.

f

Es que no veis que un par de pechos pueden hundir un pais o que, os imaginais no se, que un niño los viera ? pufff se hunde el mundo.

Frederic_Bourdin

Anda el Hubertus éste vive en Marbella. Es vecino de un amigo de mis padres.

jucargarma

¿Tetas en youtube?

Pero si está muy buena, los de Líbano lo que tienen es envidia de que la han visto antes fuera que en su país...

D

Rouco seal of approval.

AmazonChollos

las libanesas están tremendas

Toronado

Les comprendo, yo también llevo un rato investigando este tema

r

La reputación del país quedará por los suelos como se les ocurra sancionarla de alguna manera. ¡¡¡¡¡¡¡¡Vivan las chicas y el jachís libaneses!!!!!!!!!

D

Yo prefiero investigarla hasta el fondo...

U

Yo lo que me pregunto es qué pretenden investigar. O sea, uno investiga cuando desconoce un hecho, cómo pasó o el motivo; pero aquí está todo bastante claro...

p

#75: Igual pretenden investigar cómo hizo para no quedarse tiesa.

kristiankily

Toples? ya hemos adaptado topless al español?

FrCeb

#27 te has comido un negativo ahí que no lo comprendo

CANITO

Arggg que fresquita esta!!

D

Categoría melafo ya!