Hace 14 años | Por --164830-- a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por --164830-- a lavanguardia.es

Madrid. (Agencias).- El Gobierno español ha abierto una investigación interna después de que un 'hacker' (experto en informática que consigue entrar en los sistemas de otros buscando defectos en la seguridad) consiguiera colgar en el sitio web de la presidencia española de la UE una foto del popular personaje de humor Mr. Bean, han informado fuentes de Moncloa.

Comentarios

sr_mrqzz

Maldita Salander!!

HeavyBoy

Hay que ser mongolo para redactar una noticia en este tono y sin tener ni puta idea del asunto.

D

Según las imágenes que ya circulan por la red, la imagen de Mr.Bean que pudo verse en la mañana de hoy en la página de la presidencia muestra al personaje con los ojos muy abiertos, sonriente y con las cejas fuertemente arqueadas, que recuerdan a las caricaturas que en numerosas ocasiones se han hecho del presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero.

OMG!!! que agudos han descubierto la finalidad del juankeo lol lol lol

d

una inocente inyeccion de codigo html en un formulario de busqueda es un ataque hacker ? JAJA

gallir

Ridículo, es un XSS... este es mi "hackeo" http://fon.gs/20megaeuros (ahora ya no sale, se veía al goatse)

D

Shit!!! yo les juankee con un monorail cat http://lolcat.net/d/2233-3/monorail_cat2.gif en @0
Espero que no me entrullen ...
( jaja el gatorail lol en la presidencia de la UE soy un "jaker hinformatico")

D

El ataque fué promovido por una web antisistema y endogámica conocida como meneame

Bueno, creo que van a chapar meneame.

w

El Gobierno investiga el ataque de un 'hacker' a la web de la presidencia española de la UE

¿EL Gobierno investiga el Hackeo?...¿quien? ¿La Ministra de Vivienda o la de Igualdad?

Lo más probable es que ya estemos pagando a una empresa que lo investigue... de su sueldo ni del de Telefonica no sale no...

D

Sera que con los 23 millones de euros que ha costado la web de los ·$%&$·% no tenian presupuesto para seguridad ......

D

Enésima vez que un medio utiliza la palabra hacker sin tener ni zorra de lo que significa