Las autoridades suizas comunicaron al Ministerio de Justicia el 20 de noviembre de 2012 que habían encontrado la cuenta millonaria del extesorero del PP. Pese a esa información, el PP siguió pagando la Seguridad Social a Bárcenas y los últimos pagos de su indemnización
|
etiquetas: escolar , eldiario , barcenas , gobierno
www.meneame.net/backend/media.php?type=post&id=1477684&image.j
¿ Quién en sus cabales puede pensar que al cúpula del PP no sabe como se llevan las cuentas del partido ?
Si ha colado el mensaje de que era Bárcenas que actuó solo, me explico por qué los políticos nos tratan como si fuéramos gilipollas. Porque un poco lo somos.
(16/1/2012) El PP se desentiende: "Bárcenas no tiene nada que ver con el partido"
www.meneame.net/story/pp-desentiende-barcenas-no-tiene-nada-ver-partid
¿Queda alguien en este país que todavía dé algo de valor a las declaraciones de los dirigentes del pp?
Sí, casualidad. A la vista de los resultados es casualidad o casi casualidad. Aquí los corruptos son impunes.
Hasta se presume de apoyar la corrupción: Rajoy con Camps, Aguirre con Arturo Fernandez, Linde diciendo que no importa, Soraya proponiendo "un pacto" entre los partidos políticos para que la corrupción no dañe la imagen de los políticos, en vez de pedir que se investigue y encarcele a los implicados...
¡ Cómo mola este gobierno !
¡ Sin duda estamos en las mejores manos que podamos estar !
panda delincuentes !!!!!!!!!!!!!
20 de Noviembre de 2012: Las autoridades comunican la existencia de la cuenta millonaria del extesorero del PP
No sé si titular la película: "Me los llevo a tós por-delante"
O: "A mí en esta no me pillan".
cough
Esperanza Aguirre dimite el 17/09/2012 así que sospecho que el tren se lo veían venir un poquitín antes.
En tres meses sin ningún tipo de actuación confirma que era una procedencia aceptada.