Hace 2 años | Por Ptv27 a 20minutes.fr
Publicado hace 2 años por Ptv27 a 20minutes.fr

Se trata de un fraude en masa en Francia, según el Ministerio del Interior. "Algunas veces, estos certificados se hacen en complicidad con médicos y enfermeros", explicó Gérald Darmanin, ministro del Interior.

Comentarios

jewel_throne

Posiblemente tengamos un " Novak Djokovic-gate" dentro de poco...el tiempo nos lo dirá.

pip

Lo que estamos aprendiendo es que hacer un documento masivo autenticado por firma digital, no es tan sencillo en la práctica.

Los hechos demuestran que desgraciadamente los documentos físicos en papel especial son más seguros.

D

#3 Ya que puedes estar vacunado e infectado, el pasaporte covid no sirve para una mierda.

El covid no se va a ir.

Es una enfermedad que eliminará prematuramente a mucha gente de este mundo.

D

#4 pufff otro que tal

Los vacunados infectan menos joer, tanto cuesta de entender ?

No es la panacea pero es mejor que nada

D

#7 mejor q nada sin duda... Siempre q las vacunas no tengan efectos secundarios a medio o largo plazo...

Pero es q el problema es q la gente cree q con la vacuna ya está y dejan de vigilar. Muchos ya no llevan mascarilla pq estan vacunados.

D

#8 que es medio y largo plazo? Después de cientos de millones de dosis o más , y millones con más de 6 meses que es lo máximo que se calcula paga efectos secundarios ... Creo que tiene menos efectos secundarios que el paracetamol, hablo de las arn mensajeras

D

#9 pues no se... A 5 años vista por ejemplo?

D

#10 insisto, hasta 6 meses se consideran efectos secundarios ... Y no lo digo yo, lo dicen los expertos , todos ..lo de 5 años es una buena inventada

D

#11 entiendo... Entonces el tabaco no tiene como efecto secundario el cáncer pq tarda más de 6 meses?

Si, he dicho 5 como podría decir 10. No se que se considera "largo plazo".

D

#13 espera...estás comparando el tabaco con un medicamento?

Dios santo lo que tengo que leer

El tabaco te tomas 2 cigarrillos? El que te produce cáncer crees que es el primer cigarrillo? Y más importante...sabes de qué va el cáncer ? Creo que no

D

#14 Te hablo de tiempos. ¿De dónde sacas lo de los 6 meses?

D

#7 Yo no he dicho lo contrario.

¿Que te crees, que estas cenas de los 100 sanitarios en no se donde o los otros brotes no han sido por culpa de vacunados irresponsables?

Rhaeris

#16 "Estos días" casualmente cuando han empezado a subir los caso, en Francia empezó a hacer frío algo antes. Si ves la secuencia el aumento de casos ha ido de este a oeste y de norte a sur en Europa, que cosas, como el frío.

Connect

Ahora van disparados en contagios. Superan ya a los alemanes, que ya eran una verguenza. Pero como sigan a este paso, si que los van a alcanzar en número de muertos. Los alemanes cada dia 500. Una barbaridad para llevar ya casi dos años con el COVID. En España moría más gente en 2020 por Coronavirus, pero nadie sabía casi nada del tema. Pero que se mueran mas de 500 tios diarios en un pais que dice ser moderno, es una verdadera verguenza. La risa de Europa. Y demuestra que la política de austeridad de la Merkel ha funcionado muy mal en el plan sanitario. Y los franceses van detrás. E insisto: llevamos dos años ya con el tema.

Les damos mil vueltas. Por eso siempre acaban huyendo de sus paises para venirse a España de vacaciones o a jubilarse. Cualquiera se queda en esos paises lol

Rhaeris

#1 La única diferencia entre Francia y España en tema de contagios, es que en Francia empezó el frío antes.

Connect

#5 Claro, aquí no ha nevado nada estos días, ni vamos abrigados hasta el cogote

e

Bueno, pues lo tienen fácil cuando detecten uno porque no vacunarse no es delito pero falsificar un documento oficial sí lo es.