EDICIóN GENERAL
35 meneos
35 clics

El Gobierno elige a dedo a los responsables de la oficina que fiscalizará la legalidad de los contratos públicos

Los cuatro vocales titulares de la nueva Oficina Independiente de Regulación y Supervisión de la Contratación deberán ser funcionarios, pero serán elegidos por el procedimiento de libre designación. Su presidenta desde julio es María José Santiago, procedente de la Junta de Andalucía y uno de los primeros nombramientos de la ministra de Hacienda, María Jesús MonteroSe encarga de "promover la concurrencia y combatir las ilegalidades" en la contratación pública.

| etiquetas: contratos públicos , gobierno , elección
Mira que lo tenía fácil Pdr Snchz para hacer un buen papel, lo tenía todo de cara y se está empeñando en complicarse una futura victoria en las próximas elecciones a base de estupideces.
#1 que quieres, solo es un Mandado
Con el mismo dedo que manda a tomar por culo a los españoles por gilipollas. Ahí sigue la ley mordaza y este tío riendose de nosotros.
estómagos agradecidos... seguro
Aquí la izquierda y la derecha están compungidas.
En la derecha, mal por que está claro que el gobierno va a querer controlar los puestos de asignación a dedo, perdón, de gente de confianza, pero bien porque la solución sería hacer que los puestos sean por oposición, y eso cortocircuita el cerebro de la derecha.
En la izquierda el hecho de poner gente a dedo ya lucha contara sus principios, pero es que da un gustico colocar a un familiar, que quien puede negarse.
esta es la verdadera ideología de los partidos
Lo saben los de Podemos o ésto no entra en el trato?
Seguro que lo hará con los mismos criterios de imparcialidad, mérito y capacidad que han seguido aquí en Andalucia.
Ahora en serio. ¿Están intentando crear en toda España la misma administración paralela y clientelar que han establecido en Andalucia?
Témeros lo peor, sólo necesitan algo de tiempo
PSOE, PP la misma mierda es! xD Aquí nos gobierna la iglesia, el Ibex35, el Opus, los Franco y la CIA pero vamos a poner muchos partidos políticos para que la borregada piense que viven en libertad
xD xD
Ministra de Hacienda al levantarse por la mañana.  media
O sea como se ha hecho toda la puta vida ... ¡sensacional descubrimiento!
Antes quizás se hiciera. Pero nunca antes fue tan descarado, ni se había nombrado a unas personas con los antecedentes de nepotismo y de creación de una administración paralela como la que tienen estos en Andalucia
comentarios cerrados

menéame