Hace 5 años | Por manuen a euribor.com.es
Publicado hace 5 años por manuen a euribor.com.es

La ministra de Trabajo y Seguridad Social, Magdalena Valerio, ha advertido a los pensionistas de que el Gobierno “no se puede comprometer” a aprobar una pensión mínima de 1.080 euros. “Ya me gustaría”, ha manifestado. Por otra parte, ha asegurado que transferencia de la Seguridad Social no es “ahora mismo” un prioridad para el Ejecutivo de Pedro Sánchez. La titular de la cartera de Trabajo y Seguridad Social ha hecho estas declaraciones tras reunirse en Bilbao con una representación del Movimiento de Pensionistas de Bizkaia, que le han pedido

Comentarios

N

#1 Ex ministra corrupta y misándrica, cabe señalar.

D

#6 la misandrica todavía se agarra a la poltrona... Esta es la del máster en estudios de Genaro

N

#7 Es que son del mismo palo.

oso_69

¿Pensiones mínimas de 1080 euros? Entiendo que eso serían las no cotizables, con lo que las de los que habremos cotizado durante cuarenta y seis años se pondrán en... ¡Joder, menuda jubilación que me espera como gane Podemos!

D

#2 1080€ , comunismo de pensiones!

D

#2 Y menudo infierno les espera a nuestros hijos, que tendrán que pagárnoslas. Entre cotizaciones e IRPF van a pagar el 120% del sueldo al Estado.

D

¿Y el salario minimo por debajo? Es decir ¿podrías terminar cobrando una pensión por encima de tu nómina?

Me he perdido algo

D

#13 te has perdido en un país de viejos, aver nasió en otro sitio

jonolulu

Queréis rescatar bancos y pensiones dignas, y las dos cosas NO PUEDEN SER

D

Claro, como estamos sobraos con las pensiones, subimos el grueso de las pensiones, en concreto la de las personas que menos han cotizado. Mu justo, si zeñó

HimiTsü

#15 Me refiero al ESTATUTO = > "" Por otra parte, ha asegurado que transferencia de la Seguridad Social no es “ahora mismo” un prioridad para el Ejecutivo de Pedro Sánchez "" Estatuto que data de 1979 +/- y que dejaría el problema en manos del Eusko ejecutivo.

HimiTsü

Pero vamos, si taanto pesa esa mochila... porqué no la transfiere ?
Que hace CUARENTA AÑOS que está redactado.!

D

#14 Podrías ampliar lo que dices?

Mannu

La generación langosta no entiende de equilibrio económico. Ellos quieren cobrar 1.080 euros sin haber cotizado el mínimo, muchas veces ni la décima parte, si es que han cotizado algo alguna vez. Y lógicamente los que sí lo han hecho, quieren más trozo del pastel.
Ellos han venido a este mundo a arrasar con todo y lo que quede tras su paso les importa bien poco.

Y mientras los chavales que pagan las pensiones, trabajando por un sueldo mediano que NO LLEGA a los 1.000 euros en este país.

Ransa

sin subir los sueldos complicado

t

Pero para las pensiones vitalicias, coches, sueldazos, móviles, tabletas,... y demás privilegios de la castuza sí hay.
Además de un número exorcizado de políticos. Todo don senado que sólo sirve para aparcar políticos manteniéndoles privilegios

Valverdenyo

Sería una pensión FullHD

io1976

Caña a los empresarios ladrones no ya los que pagan una salario de mierder, si no los que escamotean sus impuestos y roban las horas extras. Leña al mono!

jcornelius

Si no robaran tanto los politicos pues de sobra se podria.