Hace 3 años | Por painful a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por painful a lainformacion.com

La vicepresidente cuarta y ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha asegurado este martes que el cálculo de 1.398 millones del Ayuntamiento de Madrid sobre los daños que causó Filomena está "bastante desviado" respecto a las consecuencias de otros fenómenos meteorológicos recientes. "'A priori', las cifras del Ayuntamiento de Madrid, a falta de analizar todo, están bastantes desviadas en comparación con otros acontecimientos que han provocado daños como la borrasca Gloria de hace un año o las últimas DANAS

Comentarios

Ze7eN

#1 #4 Esta vez no se han molestado ni en eso. Como dice #11 simplemente se han dedicado a sobredimensionarlo.

Ya lo explica este envío: Madrid redondea en 1.000 millones de euros su declaración de daños por el temporal

Qevmers

#18 hombre...
Vivo en Madrid, como "capital verde" que se considera, cada árbol ha de "costar" unos 1000€. Hay que pensar que cada hoja saldrá a unos 1-2 €...

BobbyTables

#5 yo por unas buenas estrellas galicia, pulpo y fabes.. voy para Galicia aunque caigan granizos como pelotas de pádel

Kirchhoff

#2 ¿No os cansais de tanto comentario tonto? Pregunto.

D

#3 ¿Y tú no te cansas de llorar tanto y meterte en lo que dicen otros? Pregunto.

Kirchhoff

#12 Era una pregunta seria.

Veo que no.

D

#13

Dejad de robar al resto de España y verás como callamos.

Kirchhoff

#17 ¿A un almeriense se lo dices? ¿Cabo de Gata nos roba o cómo va esto?

ayatolah

Yo me pregunto:
Si piden 1.398 millones de euros entre otras cosas por perjuicios causados a la actividad económica ¿cómo van a hacer para pagarle a cada uno lo suyo?
Si una tienda dejó de vender un pantalón vaquero por poner un ejemplo, pero lo venden a la semana siguiente porque a la persona le hacía falta... ¿cómo computan eso?
En Madrid, ¿Cómo diferencian de lo que es desastre natural de lo que es mala gestión?... es que si a ti te avisan de que va venir nieve y te quedas tan pancho tomando el sol, el que cojas una neumonía no es problema de la nieve, es problema de estar haciendo el gilipollas al frío.

BobbyTables

Hoy he escuchado una teoría sobre todo esto:
Sabían que no les iban a dar el dinerito que piden, así que viendo la que se viene estos días de lluvia y lo que puede causar, han dicho de que no quieren a la UME para que la cosa se joda más todavía y así sí sea una "catástrofe" lo que pase en Madrid y le den lo que piden.
Otra cosa es que algo se desvíe a otras cuentas mediante sobres
tinfoil tinfoil tinfoil

c

#7 No me extrañaría ni un poco...

x

Digo yo que si la situación es tan terrible como dice la televisión, el coste será alto, y si el coste es bajo, es que la situación no es tan mala, pero no puede ser que la situación sea de peli de MadMax y no tenga impacto económico.

pepel

Araña, que algo saldrá.

Socavador

Sobre dimensionado más que desviado, diría yo.

Dr.PepitoGrillo

Y ellos lo saben bien, que son expertos en hacer lo mismo.

camvalf

No puede ser, son grandes gestores y nunca pierden un duro.

S

Y si está desviado para que se lo dan?? Osea, admiten que han chanchulleado y aun así lo admiten??? Me suena a escusa mala y barata para justificarse ante sus votantes... lol

Qevmers

El calculo desviado?
No sera que el gobierno que ha hecho el calculo está "desviando" dinero?
La justicia ya demostró que el PP "desviaba" dinero, porque no ha de seguir haciéndolo?

E

#4 Que el calculo de Madrid era ridículo y desproporcionado lo saben hasta los niños de primaria, que el PP está condenado por chanchullos de sobres y esas cosas, no lo debería discutir nadie ya.

Pero creo que el objetivo era otro, por una parte, que se hablara de los 1400 millones en vez de la mierda de gestión local/autonómica de Madrid, que ha funcionado bastante bien, y por otra como todo el mundo sabe, incluyendo ellos, que no se los van a dar, ya tienen munición mediática para ¿otra semana?, de que los discriminan, y de que malos son los de moncloa que no les aflojan la mosca y etc, etc, etc, cuando se lo denieguen o se lo diezmen.

(lo que no quita, que luego quieran llenar algún sobre con la parte que les toque de lo que llegue)