Hace 6 años | Por Llaqui a energias-renovables.com
Publicado hace 6 años por Llaqui a energias-renovables.com

"Para alcanzar a la velocidad deseada un nuevo modelo energético -100% renovable-, tendrán que sumarse y contribuir millones de personas que ahorren, consuman, generen e intercambien energía limpia; por esto, es inconcebible que el Gobierno quiera dejar fuera de esta comisión toda la experiencia de las oenegés ecologistas y las asociaciones de consumidores". En ese sentido, los ecologistas recuerdan al Ejecutivo Rajoy que la Unión Europea "señala el papel vital de la participación de la sociedad civil en los planes integrados de clima y energía

Comentarios

D

Esto pasara como con la educacion. Haran 8 reformas segun los intereses de quien este en el gobierno.

Qevmers

Jajajajajajajajajajajajajaja....... Que me meo.
Comisión lo llama......
Pero si son ellos y los que les besan el culo.....
Esto ya es demasiado......
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.....

D

Tenemos una oligarquia de partidos estatales .. por tanto todooooooooooooooo va a parar a los oligarcas , garcas . NO pintamos una mierda pero como pardillos vamos a votar para respaldar al regimen una y otra vez .

Arkhan

En referencia al mercado eléctrico siempre han seguido la misma tónica, el ciudadano medio, es decir, el consumidor, no le importa una mierda, es tanta la poca relevancia que le dan que no es que no se le tenga en cuenta, es que se gobierna en su contra directamente. Total, aquí el consumidor tiene claro que va a pagar lo que le pidan pueda o no pueda, sin poder decidir no consumir ese producto.

D

Bien por lo de los ecologistas. Mal por los consumidores.