Hace 12 años | Por hookpilot a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por hookpilot a politica.elpais.com

El Ministerio de Empleo lanza un vídeo de casi cuatro minutos para defender las 'bondades' de la reforma laboral a una semana de la huelga general. Asegura que supone más seguridad y protección para los trabajadores, que, dice, ganan derechos.

Comentarios

Krisiskekrisis

"Hay que defender la libertad de mercado. Los bolcheviques quieren prohibir que un honrado padre de familia vaya al mercado de esclavos a comprar lo que necesita".

Mr Burns

D

Eso antes se llamaba de otra manera. Y NO- me acuerdo DOnde lo vi, pero tambien tO-DO era bonito y maravilloso.

zorion

#4 Deberías haber escrito
"...tambieN tO-DO ..."

D

#11 Buena idea Perdón, hoy NO-DOy ni una

frankiegth

Habeis visitado ultimamente el blog de Laboro...??? Sus últimas dos entradas desmontan todo este video.

E

Contraprogramando el vídeo contraprogramador...

D


Abajo> Reportar este vídeo como inadecuado> Spam> Engaño/fraude


By:@viperey
Si lo retiran serán las risas

D

#16 Hecho

SouLFury

#16 ta retirao! je

D

La musiquita de fondo es muy chula, así que todo lo que dicen debe ser verdad.

Ze7eN
nofret

Puro márketing... intragable ¿Alguien ha llegado al final del video?

D

#5 Dudo que si alguno lo ha logrado esté en condiciones de escribir mientras tenga los ojos fuera de las órbitas y los espumarajos salgan a borbotones por su boca. Tanta dulzura está contraindicada en cualquier caso.

D

A mí me vendieron las bondades del sexo anal y me tiré 3 meses sin poder sentarme.

B

En el minuto 00:55 hay una imagen de Rajoy con Toxo en la sede del PP aparentemente (se ve el cartel "populares" de fondo ...) vamos que están metiendo imágenes de partido en un vídeo institucional ...

N

En el video se les ha olvidado mencionar en que tiendan venden vaselina.

camvalf

#12 Eso me pregunto yo, la vaselina la pone la patronal o tiene que ser el propio trabajador???

numofe

Yo me parto, ahora resulta que ellos han inventado el contrato a tiempo parcial, jajaja. Por cierto, se Puede hacer esto a una semana de las elecciones Andaluzas? A mi me parece un video propagandistico. Aunque puede que cause el efecto contrario y a alguien que no tenía intencion de votar le entre tanta mala leche que se vaya y vote a IU.

p

Puro Marketing. Pero como pueden ser tan mentirosos y tan peligrosos!!.